jueves, 9 de febrero de 2006

Publicamos un aparte de un fax que llegó a nuestra redacción:



"...Ademas queremos aclarar que contrario a las evidencias y a las sospechas de distintos medios y del Departamento de Estado, el viaje del Presidente-Candidato a la serrania de laMacarena el 23 de Enero pasado,no fue para "COSECHAR" los cultivos de coca sino a "ERRADICARLOS".... Así mismo se hace claridad que la capacidad del Avión Presidencial, suple humildemente las necesidades de la Casa de Nariño..."



Reproducimos entonces imagenes de la mencionada visita!

miércoles, 1 de febrero de 2006



Piratas al Parlamento

Con la pintoresca idea de abolir las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual, se creó el Partido Pirata en Suecia. Sus miembros buscan alcanzar un lugar en el Parlamento sueco y abrir el debate sobre la penalización del intercambio de archivos y de redes por la Internet. Para estos piratas el camino pinta bien, pues inscribieron su partido con 5.000 firmas, 3.500 más del mínimo necesario, y tienen el apoyo de miles de usuarios de la red que a través de sus blogs han dado a conocer la iniciativa.

Por eso no parece imposible que el Piratpartiet consiga los 250.000 votos necesarios para alcanzar su escaño. Aunque su propuesta parece extremista y anárquica, resulta popular en un mundo interconectado que ve en las leyes de propiedad intelectual una protección, más para los grandes capitalistas que para las iniciativas individuales.