jueves, 11 de septiembre de 2008

Chile Tiene Huevo!!!

Y no tiene huevo porque nos haya goleado 4 - 0 (eso se veia venir) no, tiene huevo porque ya nominaron oficialmente a Ingrid Betancourt al premio nobel de la paz...ademas de estar secuestrada 6 años que ha hecho esta señora para merecer el premio nobel? NADA! como dijo el sr. Gerente "...usted era secuestrada estrato 6...".
Una cosa es que nos alegre que la hayan liberado...y otra que nos comamos el cuento que ud. se merece el premio nobel de la paz por irse a Francia a salir tres o cuatro veces en la tele...a recibir el premio principe de asturias, a pasear por la costa francesa...mientras los secuestrados siguen pudriendose en la selva...y luego sale diciendo que no vuelve al pais por razones de seguridad.
¿se unio al club de shakira?, si ese club de los que dicen ser orgullosamente colombianos pero viven en Miami...en su caso en Paris.
Creo que hay otras personas en todo el mundo que han trabajado mas por la paz que usted.

NO rotundo al premio nobel de la paz para Ingrid Betancourt

3 comentarios:

Gaviota dijo...

Absolutamente de acuerdo. Cuenten con mi voto. Es como darle a Lance Armstrong un premio de medicina por haber superado el cáncer. Una cosa es una cosa, y...

Me reconforta al menos saber que no soy el único al que le fastidia el patriotismo enmascarado de mi "miamiense".

Anónimo dijo...

y lo que le hizo al lecompte... que pecado... a lo bien no se merece ese premio Nobel... ni la mas mala pues... jejejej

Anónimo dijo...

De acuerdo. Esa señora no ha demostrado nada, pero lo que se dice nada, para merecer un nobel de paz. Chilenos: la cagaron!!!!