miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los que Tuvieron Huevo en el 2008

Tenemos Huevo nosotros por bajar el pulso en nuestros post y dejar pasar temas tan importantes de analisis en nuestro país...
TIENE HUEVO el gobierno por seguir creando un país para los grandes empresarios, dejando al pueblo cada día más pobre, esclavo y con muy pocos derechos laborales.
TIENE HUEVO la guerrilla por su lentitud y después por su actitud ante la propuesta de cambio social que promulgaban...
TIENE HUEVO los paramilitares por realizar la única reforma agraria que se ha hecho en Colombia, pero en vez de pueblo, fue para los empresarios y ganaderos.
TIENE HUEVO los parapoliticos por conspirar para refundar una Patria Nueva... sin nosotros, el pueblo, por lo único que debería refundarse nuevamente.
TIENE HUEVO el Represidente por seguir de asolapado y no destapar esa sed de poder que lo consume por un tercer mandato, creyéndose el salvador y el redentor de los ricos de colombia (entiendase como Ricos...pero ricos)
TIENE HUEVO la oposición en Colombia por desaprovechar tanto papayaso en este gobierno, miren que si ellos ya estuvieran en el poder, por esos escandalos ya hubieran llegado aviones Kazza a bombardiarlos.
TIENE HUEVO los militares por los más de cinco mil casos de ejecuciones dentro de los llamados Falsos Positivos.
TIENE HUEVO la Policía por desconocer totalmente los derechos que tiene la gente y abusar y extorsionar a los colombianos, a su miedo para enfrentar a los malechores de verdad y abusar del que menos tiene que ver.
TIENE HUEVO los medios de comunicación por desinformarnos diariamente y seguir haciendonos creer que estamos en buenas manos y personalmente a sus presentadoras por decirnos tantas mentiras y no ponersen ni siquiera rojas de la pena...
TIENE HUEVO muchos personajes pero que hasta ahora no recuerdo...

Y APLAUSOS Y MERITOS A TODOS LOS ESPADACHINES DOMESTICOS QUE A PESAR DE TODOS ESTOS PERSONAJES SEGUIMOS VIVIENDO Y SONRIENDO PARA EL BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS Y COMUNIDAD...

UN ABRAZO Y EL MEJOR FIN DE AÑO GREGORIANO... Y TODO EL BIENESTAR PARA LO AÑOS QUE SIGUEN...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros,

En un mundo en el que tantas cosas tienen huevo, en un mundo donde nos desaparecen por pensar distinto, en un mundo donde nos hacemos terroristas al esbozar una opinión contraria, en un mundo donde el académico, el intelectual, el médico, el profesor y otros, somos guerrilleros por tener otro primas con el cual ver la vida... En un mundo que así, en un mundo gris... Sonreir es un acto de rebeldía... es un acto de revolución... Intentar vivir feliz en un mundo así... Es un acto subersivo, en contra del sistema.

Compañeros, no dejemos nunca de ser rebeldes.

Saludos a todos.

Y espero que este año qu hoy comienza, tenga más posts de Uds.... porque este año que pasó los extrañé más de una vez.

Anónimo dijo...

Adelante con el blog. No desmayen huevófilos queridos, porque necesitamos que todas la voces se alcen en contra de la ignominia uriberta y todas las demás ignominias. Hace falta hacerle una entrevista al huevófilo del año, el muchacho de Manizales que huevoteó a Huevobdulio. Ustedes tienen huevo, pero nosotros también. Todos somos huevones por aguantarnos todo este zaperoco inmundo que es Colombia. Hay que construir alianzas estratégicas. Ya conocen seguro al chico de "Uribestiario", porqué no trabajar de común acuerdo? Todas la voces todas: No más uribe, no más corrupción, no más paracos!!!!!!!!
Feliz Año huevófilos.

Anónimo dijo...

definitivamente el mundo tiene huevo, pero desafortunadamente nadie lo dice y come callado, uno de los mejores blogs del 2008 muchos saludos !!!

chiqui dijo...

Feliz nuevo año a tod@s l@s huevonautas y a las plumas que hemos abondonado de apoco la tareita de postear.

Salud por un 2009 donde tod@as pronunciemos la indignación que nos causa este mal gobierno.

Brujo un Abrazo y brindemos por más humor e ironía para el blog y para nuestras vidas.

Anónimo dijo...

que postazaso brujito....i lov yu

ElBrujo-HUN IK dijo...

Muy bien muchach@s, que este año no paremos de Tienenhueviar, todos... porque este blog siempre lo han hecho los huevones que escribimos y visitan y que con cada comentario, mas nos damos cuenta que el espacio es un parche... prospero inicio de año... ya nos leemos pues.

Anónimo dijo...

Me sorprendió ver tanto talento en este graffiti! http://bit.ly/GraffitiSprite