viernes, 29 de febrero de 2008

Convocatoria Abierta

UY, estoy mamada de estar calladita aquí sin poder hacer esta convocatoria públicamente, por no tener interné...eso de la desconexión pollítica me pueda causar una grave intoxicación de indignación.

URGENTE:

Todas las personas interesadas en hacer una entrega formal de un huevo (no estallarlo, solo entregarlo con mucho respeto pero con toda la intensidad de nuestra indignación) a Uriel, Chicken Little o La Gurisappi, por favor escribir un correo a contacto@tienenhuevo.com.

No puedo concentrarme si no le hacemos un golpe pollítico a alguno de esos tres petardos.

No les parece?

jueves, 28 de febrero de 2008

Era en serio, monsieur vendrá

Como lo predijimos, monseñor Sarkozy, vendría a darse en la jeta con el que toque si asi lo dispone el presidente.... el presidente Hugo, claro, y Mr. Fijo



Tenemos imágenes de archivo, por si las moscas....

Farc dicen que acabaron liberaciones unilaterales

¿Las FARC están presionando con los secuestrados?


¿No esperarán que los felicitemos por devolver a los rehenes? ¡Tienen Huevo! Con cualquier excusa este gobierno entra a fumigar el monte...

miércoles, 27 de febrero de 2008

El año de la rata

EL AÑO DE LA RATA
Por: El Brujo
Después de pasar el Año del Cerdo vienen grandes sorpresas para la política del mundo, en especial Colombia. El año pasado El Cerdo se prestaba para los lujos y la extravagancia, ahora en el Año de la Rata la discreción y el abuso serán los protagonistas, así mismo los escándalos dejaran ver las cualidades de este animal, que a su paso y a su alrededor deja miseria; en este caso el gobierno deberá de redimir las consecuencias de sus decisiones. El Año del Cerdo reflejó el Ascenso de los empresarios, ahora en el año de la Rata, el sigilo de sus actos no evitarán que se destapen escándalos como el de Carimagua, donde el abuso se demostrará por propuestas de gobiernos perpetuos y en donde el colombiano seguirá padeciendo La Rata en cada parte de su casa… donde siempre han estado, escondidas escarbando las riquezas guardadas de nuestro país. Para el próximo año no se auguran grandes cambios, debido a que entramos al Año del Buey, en donde vamos a seguir como desde siempre: llevando del bulto.

K-misetas Impertinentes (y recortables)

úselas bajo su propio riesgo.

domingo, 24 de febrero de 2008

La última encuesta

Esta es la última encuesta que votaron nuestros huevonautas...


De 83 huevonautas, 37 creen que Uribe se quedará otros cuatro años... tendrán la razón?...

viernes, 22 de febrero de 2008

Y… habló el Ministro... y?

Y ahora para qué habló Grinch?... para decirle al país que él y sus fuerzas militares saben dónde están los secuestrados… y? Qué con eso? Acaso facilitan su liberación… o por el contrario la entorpecen?

Tenemos unos ministros que Dios debe ayudarnos, porque si quedamos en estas manos… nos dejan sin la libertad y sin la vida de los secuestrados. Mucha gracia pues, mucha prudencia, salir a decir que saben dónde están. Ahora falta que esos otros bárbaros que los tienen digan que no los van a entregar porque el Ministro miente o porque tiene razón, o porque quién sabe.

Tiene huevo señor Ministro, ya se lo hemos hecho saber de la mejor forma, pero habló otra vez, y bien podríamos cambiar su prestigioso apellido Santos por Catrasca (cagada tras cagada). Ahí se ve... don Juan Manuel Catrasca.

Seis años sin Ingrid Betancourt


A miña pintura son pequenos retazos de vida, pequenos recordos dun mundo mellor,

REVELACIÓNS, son visións espirituais que van máis alá da forma, para adentrarse realmente no fondo. A súa mensaxe nos transporta por fin ó mundo real do amor e da vida, que está escondido no noso tempo baixo infinitas capas. Revelacións amosa un mundo no que a vida flúe e camiña á par que nos, rezumando o doce arrecendo do amor. Cada brilo, cada tono, reflexa a esperanza nun novo vivir, dando as grazas a todo o que forma este mundo. Son revelacións de vida. Con elas Quero dende aquí axudar a crear un mundo novo e mellor.

Olalla López Fernández, su página

martes, 19 de febrero de 2008

Adios Fidel Castro



Imágenes extraídas de acá, acá y acá..

Recreación PARA el Pueblo

Este es un video muy bueno realizado tiempo atrás por los amigos de Parodiario, un portal de Vlogs de critica y humor injustificado contra los padres de la patria. Auguramos que vuelvan a la senda.

lunes, 18 de febrero de 2008

Antitaurinos....

Bueno con mucho interes leo la cubeta, cada vez más llena de maniqueos amigos y amigas, que debaten de lo divino y de lo humano. Hoy traigo otro temita de esos con varias aristas.... los toros. Caminaba de la mano con el amor de mi vida por la Septima, cuando pude escuchar a una Señora hablando en un acento mitad Español-Iberico, mitad paisa... le respondió un acento Caleño que antecedía todas sus expresiones con el verbo "joer" y el sustantivo "ostias". Al voltear a ver vi a esa pareja con sombrero, bota repleta de manzanilla y un par de niños de apenas unos 10 años de la mano. Al otro lado de la Séptima un grupo de 80 o más jóvenes les reclamaban llevar a sus hijos a toros gritandoles: "Ignorantes", "Asesinos", "Arribistas", etc...

Pero lo que más me impresionó y me dejó pensando, fué tropezarme con un chico que hacia un performance... aquí esta la imagen....... la dejo para que opinen, las imagenes son más elocuentes que cualquier verborrea.


Los antitaurinos están invitando a una manifestación el próximo 24 de Febrero en la Plaza de Bolívar... ahí les dejo la inquietud.

viernes, 15 de febrero de 2008

La Izquierda unida

Facebook no sólo sirve para juntar gente en marchas desbordadas que luego encausan en reelecciones propias. También rotan imágenes para izquierdos varios.

jueves, 14 de febrero de 2008

Hilary republicana

Por los últimos resultados en las primarias de las elecciones para presidente en USA , todo parece indicar que a Hilary el único camino que le queda es unirse al candidato republicano Mc Cain. Todo parece posible gracias al efecto axe.

Silvio Sanchez Fajardo TIENE HUEVO


Al igual que las piramides de plata, en las cuales mucha gente perdio su platica, el señor rector de la Univerisidad de Nariño nos esta demostrando que no tiene con que respaldar tanta promesa electorera que le hizo a los estudianticos para que votaran por él.
Ahora se pusieron de moda las tomas a la fuerza de los espacios que ya estaban distribuidos...y no contento con eso, el señor sigue prometiendo lo que no tiene, a unos les dice una cosa y hace otra...luego promete por mil cruces algo y resulta que sale con un chorro de babas.
Parece que se impuso de nuevo la moda de la puñalada trapera....o sera que este señor esta aplicando el viejo metodo de divide y venceras?? En fin, falta ver hasta donde aguanta la pobre universidad publica...claro que si aguanta personajes como "Jesus el Terrible"...aguanta de todo.

AY! MAMÁ NO PUEDO CON EL

Una más para el programa de humor “justicia y paz” (en otros países se transmite con el nombre de –desmantelamiento del paramilitarismo-).


Resulta que el ¿ex? Jefe paramilitar Salvatore Mancuso ofreció como parte de sus bienes una hermosa isla del caribe colombiano: la Isla Múcura, declarada Parque Nacional, para que sea aceptada como aporte en la reparación de las víctimas.

Hasta donde se tenía entendido, la Múcura al igual que el resto de las islas son propiedad del Estado (a no ser de que la hayan privatizado sin darnos cuenta), pero como son las cosas en este país, son capaces de aceptarle tan generosa contribución y agradecerle con un añito menos.


miércoles, 13 de febrero de 2008

Las Pirámides

Las pirámides siempre llevan a algo malo. Muchos son los incautos que han caído de la peor forma en estas estafas: desde Villavicencio hasta la Casa de Nariño, desde un millón de pesitos, hasta el 80%. Qué país, ah?

martes, 12 de febrero de 2008

Las ideas de Uribito


¡Hay Dios!. A nuestro "Little Chicken" Uribito (lease Ministro de Agricultura: Andrés Felipe Arias) sigue mirando al cielo e insistiendo que el es el único en el Universo que tiene la razón. La historia es muy sencilla sale el Ministro diciendo que una finca de 17.000 hectareas que habían dispuesto para entregar a 2.500 familias de desplazados y víctimas de la violencia, no se les va a entregar a los desplazados y que mejor se va a consesionar por los próximos 50 años a un industrial... que mejor así.

Pero detallemos más el cuento. El 10 de Septiembre de 2004, el entonces Ministro de Agricultura Carlos Gustavo Cano (obviamente ministro del gobierno Uribe) fue a Tokia a presentar "la última cocacola bailable del gobierno Uribe" el MEGAPROYECTO DE RECUPERACION DE LA ORINOQUIA, compuesto por tres fincas experimentales: Gaviotas, Carimagua y la Libertad. En estas tres granjas experimentales los sucesivos gobiernos han invertido miles de millones de pesos para hacerlas productivas, mejorar sus tierras, etc...

Hoy se dice que esta tierra no es "APTA" para la explotación por parte de los campesinos y que por ello es mejor "Consesionarla a Industriales" que si la exploten. Uribe apoyó esta moción con los siguientes argumentos:

“Hablé esta mañana por teléfono con el señor Ministro de Agricultura y con el señor Procurador. Esa es una finca de 17 mil hectáreas, Carimagua, en los Llanos Orientales. Yo la visité. Pensamos que se podía allí hacer un gran sentamiento de desplazados. ¿Qué ha ocurrido? No hay desplazados cerca. Esas son unas tierras ácidas. Tememos que si simplemente se distribuyen en pequeñas parcelas, eso se vuelva rastrojo y rancherío de pobreza e improductivo”

Las preguntas que surgen son:

1. Esta tierra es mala y ácida para los campesinos y excelente para los industriales?.
2. Si estas son las tierras malas, ¿Donde están las tierras buenas para el campesinado desplazado?
3. Cuando a uno lo desplazan, uno sale corriendo ¿para lejos o para cerca?. Cuando a uno lo desplazan tiene que quedarse cerquita de donde lo desplazaron?
4. Le cañaron a la comunidad internacional hace 4 años en Tokio.
5. Toda esa platica que se ha invertido en estas granjas experimentales, como diría Andrés López, "se perdió"?
6. Que hacer con tanto rastrojo y rancherio, pobres e improductivos?....
7. Si es así de Ministrico, imaginan ustedes como será de Presidentico?

Y eso sin acordarnos de que el INCODER (Instituto que entrega las tierras) en cabeza de delegados del Ministro entregaban y escrituraban tierras de desplazados a paramilitares, que el Ministrico tiene el lio del Banco Agrario que entrega plata de las regalías y del erario público para que privados busquen minas de esmeraldas....en fin falsos positivos a diestra y siniestra.


LOVE IS IN THE AIR


Banksy

Los Angeles, 2002

Meando fuera del tiesto

Si buenas....permítanme una salidita del tema pero no. O algo así. (Musica de superhéroe....tarararararaaaaaaaan).

Me hace sentir muy orgullosa, mucho, que este espacio convoque a tanta gente que habla, discute y participa. En ESPECIAL porque
1. las discusiones son DeBATEs. Claramente no estamos de acuerdo en muchas cosas y así combatimos el aparente unanimismo de un país que está todo menos de acuerdo.
2. decimos lo que pensamos, o lo que nos da la gana...que es aun mejor

Y creo que esto contribuye con mucha fuerza a posicionar algo que, en Colombia, hace mucha falta: Cultura Política.

Y no nos toca tomar esas medidas pendejas de cerrar los comentarios, ni de moderar por insultos, ni nada de eso...porque entendemos que la vida es un DEBATE y que finalmente lo que importa es que seamos capaces de defender nuestros puntos de vista y de reirnos de nosotros mismos y este peculiar país llamado Locombia.

Chavez y la marcha del 4 de Febrero

Otra vez nuestras encuestas miden el "pulso" de la opinión pública de nuestros (y nuestras) huevonautas..... en nuestras tres últimas encuestas descubrimos que según nuestros lectores el insulto de Chavez que le queda perfecto a Uribe es: "Triste peón del imperio"....El siguiente tema fué la tan mentada marcha del 4 de febrero, una encuesta muy pareja en donde los escepticos que no mueven un dedo fueron mayoría por un votico, mientras el resto de los huevonautas repartidos caso en partes iguales, acudían entusiastas a marchar, a concentarse o a misa....
Pero una vez hecha la marcha nuestros lectores que de huevones no tienen nada, "profetizaron" ampliamente un futuro político que estaba cantado, Uribe arma su hecatombita, mientras como dice la canción de Julito Iglesias "al final la vida sigue igual.... HEY!

lunes, 11 de febrero de 2008

Roving Bug: espiado por el móvil

Leído en Pensamientos de un Anarquista

Un juez estadounidense admite por primera vez que el FBI activó remotamente el micrófono del teléfono móvil de varios miembros de la familia Genovese (del crimen organizado de Nueva York) para poder escuchar las conversaciones mantenidas en su entorno.

El juez Lewis Kaplan también afirma que dicha técnica (conocida como roving bug, que en español se traduciría como dispositivo de escucha itinerante) funciona con independencia de que el teléfono esté o no encendido...

Aunque es la primera vez que se reconoce públicamente el uso de esta técnica, su existencia ha circulado como rumor durante años. De hecho, la Oficina de Seguridad del Departamento de Comercio de EE.UU. avisa sobre ella en su web.

Las capacidades de los teléfonos móviles actuales también permiten otras técnicas de espionaje, como la instalación remota de software capaz de ocultar el establecimiento de llamadas a las oficinas de inteligencia o permitir la activación del micrófono incluso con el aparato desconectado. Al parecer, los móviles Nextel, Samsung y el Motorola Razr serían los más fáciles de manipular mediante este tipo de software.

Si al cóctel le añadimos la reciente información, nunca desmentida, de que "cualquiera" puede manipular un teléfono móvil mediante SMS de servicio, ganas dan de retirar la batería mientras no se utiliza el teléfono, que parece hoy por hoy la única solución segura, ya que viene sustentada por las inapelables leyes de la Física.

Cualquier usuario de un móvil que active su alarma sabe que "apagar" el teléfono no significa apagar el teléfono.

Y ahora, aún menos...

viernes, 8 de febrero de 2008

PASATIEMPO: Encontrar las Diferencias

PASATIEMPO TIENEN HUEVO

Instrucciones: Encuentre las dieferencias entre las dos imágenes. Haga click en el link cacareos y consigne allí las diferencias. Entre los que acierten rifaremos un par de tenis para marcha, una camiseta autografiada por Uribito y un par de toallas de hombro.

PD: Si, ya sabemos que hay muchas similitudes, pero necesitamos es saber las diferencias!, ¿Pensaron que la pondríamos fácil?.

Gracias a Matador, a www.presidencia.gov.co, a El Tiempo, por la inspiración.

El Día sin Carro vs. El Día sin Humo


La verdad los días sin carro son sabrosos, casi festivos.

Una de las razones que dan nuestras autoridades locales para justificar no sacar los carros particulares es bajar los niveles de contaminación.... para ser sinceros mal argumento.

El grueso de la contaminación en Bogotá tiene que ver con la calidad del Diesel que nos suministra Ecopetrol. El uso de este Diesel de tan baja calidad nos tiene como la tercera ciudad de Latinoamérica con más contaminación. Ecopetrol distribuye Diesel en Bogotá, que tiene entre 1.000 y 1.200 partes por millón de azufre (ppm).

"Según el Ministerio de Ambiente, el promedio anual de PM10 en Bogotá ha llegado a 130 microgramos por metro cúbico, cuando la Organización Mundial de la Salud advierte que sobre 50 ya se pone en peligro la salud humana."1

Ayer el Alcalde, el Amigo, el Vecino, Don Samuelito Moreno y el Presidente de Ecopetrol firmaron un convenio para reducir de 1.000 partes a 500 partes por millón de azufre, la calidad del Diesel en Bogotá, en máximo 4 meses.

Esperamos que en el corto plazo este convenio se cumpla y avance. Pues el temor es que se vuelva realidad la apreciación que hizo anoche el exministro Rudolph Hommes en un programa radial, a raíz de la firma del convenio y la democratización de Ecopetrol:


"Mejorar la calidad del Diesel era un buen negocio cuando los 40 millones de colombianos eramos accionistas de Ecopetrol, vamos a ver si en el corto plazo a los 400.000 nuevos accionistas les parece un buen negocio"

1. EL TIEMPO
Imagenes whatatop.com

Frase para TH

En el Café-Bar: BUSCANDO AMÉRICA

Me he encontrado con una foto de Jaime Garzón en el
lugar y esta frase en otra pared:

No nacieron ayer
Vienen de hace mil años
Con un arma invencible:
La Risa.

jueves, 7 de febrero de 2008

Los Lios del Senador CHUSPA...


El Senador Liberal por el Cauca Luis Fernando Velasco, cariñosamente llamado "Chuspa" en su departamento, tiene en estos momentos serios líos con la Justicia. La verdad no sabemos, si como muestra de pluralismo o de amplitud política, la Corte Suprema la semana pasada abrió investigación, por sus "supuestos" vinculos con grupos paramilitares y esta semana le abrió investigación por sus "supuestos" líos con grupos guerrilleros.

El Senador Velasco insiste que es un montaje de sus detractores, cosa por demás probable, el lio radica que Velasco es un fuerte opositor del gobierno Uribe, además de que después de ser llamado por "Nexos con el Paramilitarismo" es muy raro que sea llamado por "Nexos con la Guerrilla".

Por último, la excongresista y confesa paramilitar Rocio Arias, se la tiene cantada: dice que va a contar lo de sus nexos con los paracos.... y como esta señora para sacarle los trapitos al sol, a todo el mundo, es capaz de empelotarse.... amanecerá y veremos.

Este pobre chuspa esta cercado, está en el peor de los mundos: tíldado de GUERRILLERO, tíldado de PARACO, el dice que ni lo uno, ni lo otro....creo que de "CHUSPA" se va a convertir en una "Bolsita de esas de sorpresa".

miércoles, 6 de febrero de 2008

Qué descaro!

Que la marcha no tenía que ver con que....?

Fotitos de Marcha

Desde Cali nos envían el siguiente mensaje y procedemos a poner las fotos:

hola amigos de tienenhuevo.
Quisiera regalarles dos fotos que tomé el día 4 de febrero en el CAM, Cali.
mucha suerte
y ojalá la publiquen.
porque tienen huevo los políticos que tomaron la marcha, como otra oportunidad para gritar ....uribe, uribe, uribe.
-sin comentarios sobre la foto de la pancarta-





lunes, 4 de febrero de 2008

Las plumas

Pues yo quedé gratamente sorprendido con tanta gente en la calle. La verdad me alegra mucho porque parece que el pueblo tiene claro que nos iría mejor sin las FARC, pero me desconcierta pensar en que mucha de esta gente, hermana de corazón, esté manipulada por los medios: ni las FARC les va a importar de a mucho esta marcha, ni estos desalmados son los únicos violentos que nos joden la vida.

En la cubeta de huevos nos pasó algo similar y no pudimos saber qué era la mejor maldad para hacer. Así que cada quién hizo lo que se le vino en gana: unos marcharon, otros fueron al nevecón a comer un helado, otros hicieron lobby en una charcutería.... así.

Yo me los pille a casi todos, les voy a contar como los vi.

El Harry Jekyll tenía puesta la de: "En diez minutos llego... ". Nadie sabe si finalmente llegó. Y con tanta gente...

Mr. K, claro: "el papá de los pollitos".

Ma'am Web, se hizo presente desde Pasto. Carajo!

El Resaltador, "se hizo notar".


Desde fuera de bogotacito, Wonder Woman, estaba con su pequeño ejército.


El señor 3 Vampiros no tuvo necesidad de decir ni pio.

Bueno, a Frigg rara vez le entendemos lo que nos quiere decir.


En Cali, el Brujo la tiene clara.



El Chogui y su revolución.


Y la chiqui tiene bien claro quienes son los que tienen huevo .

Y bueno, ahora qué? Mañana si habrá que ir a trabajar, supongo. O nos inventamos otra marcha... igual yo tengo facebook...

Cambio y pío!

sábado, 2 de febrero de 2008

Camisetas de la marcha. Final

Bienvenidos a la entrega final de nuestra gran muestra de camisetas.

Si estáis tan nerviosilla como yo, ya habréis escogido vuestro modelo. Pues nada, os mostramos unas pocas camisetas más para que comparéis nuestro gusto. Escribidnos para saber cual escogistéis y si podéis, mandaroos una foto. Os la publicaremos con el mayor gusto.


1 / (Hush, hush) Dizque el sumo presidente estaba pensando en este modelito. Parece ser que desistió. Es una lástima pues creemos que le quedaba apenas "la camisa negra"


2 / En ala militar se presentó esta nueva línea con la tendencia de moda: "Que es lo que haría Rambo". No gustó por el color, era muy muy... poco verde oliva.


3 / Ninguna de las propuestas de alta costura con esta gama ha prosperado. Parece que los favoritos de este veranillo son otras gamas menos comunist... comunes.


4 / Por eso no os recomendamos usar prendas con mensajes que puedan ofender a vuestros vecinos de marcha y que usen las palabras "revolución", "libertad" o "reparación" Nada que dé la impresión de ir a contra natura o, en este caso, con una opinión diferente.


4 / Así que no tenéis que veniros con mensajes de conspiraciones y de entuertos. Eso ya no se lleva. De sobra sabéis que esta es una marcha limpia y sin otro interés que la paz inmediata llegue... a nuestros televisores.



5 / Así que ya sabéis que cualquier cosa que se mueva de color rojo con negro es el mismo diablo disfrazado y tenéis que caerle a ostias.


6 / Así que preparaos por si veis a chavales con camisetas que traigan mensajes de insurrección, de libertad, de espíritu social o de activismo. A molerlos a palo que son antisociá de a peo y no se merecen participá en esta marcha.


7 / Siguiendo con la muestra, recomendamos este modelo con el que no pasaréis desapercibido en tan gran evento. A partir de las jocosillas palabras de su real majestad, os traemos este modelito.


9 / Dejandoos con vuestras cosas no podemos pasar por alto este modelo que os encantará.


Podéis aseguraros que con esta no pasaréis desapercibido, así sean diez o veinte los los que salgan a marchar. Todo mundo tendrá que ver con tu elevado gusto y tu don natural de persona de biem. Es más pensábamos llevar estas, pero aquel modelito nos hace dudar.




Cambio y pio... y maaarch.... para que cada persona que marche que sea un diiiíta más de nuestro animado presidente.

Hasta el año diez mil......


Despúes no digáis porque las cosas van tan mal en vuestro país, sudaca!