jueves, 30 de octubre de 2008

Alianzas oscuras

El Presidente Uribe no descarta que militares hayan participado en otros casos de violaciones a los derechos humanos.


el señor Uribe no descarta que militares hayan disparado contra los indigenas, el señor uribe no descarta que militares hayan hecho falsos positivos. Nosotros en TIENEN HUEVO no descartamos que los militares hace mucho tiempo dejaron de servir al pais para convertirsen en lacayos del estado, las multinacionales e intereses propios como fue la reforma agraria efectuada por paramiliares. Es un hecho que desde que llego la seguridad democratica, la unica forma de estar seguros es que no dejen salir a eso señores de los cuarteles, ni de las bases, ya que en el momento en que salen a buscar los resultados que les pide el presidente, aparecen nuevos falsos positivos, es que todos aprendieron bien del ejemplo del engaño, entre ellos desde la cabeza del ministerio como lo es el señor Grinch, no obstante, siempre habran escritores que pongan el alto el trabajo de tan dudosos funcionarios publicos, como es el caso de una Vieja "Puta" que escribe en el periodico "El Pais" de Cali, de apellido Zawadsky, apellido que hace parte de la importante estirpe valluna, si de las mismas que veiamos en la novela de "Azucar" de la misma que empezo con chulavitas y todo tipo de mercenarios a sacar de sus tierras a indigenas y campesinos, ahora esos mismos dueños del valle escriben en Columnas de periódicos como estos y escriben esto:
"El Presidente estuvo listo para encontrarlos en Popayán, pero ellos prefirieron venirse a ponerle problemas a la Universidad del Valle, la cual hizo grandes esfuerzos para manejar la difícil logística de alojarlos. Estacionaron 150 buses, camionetas y carros en sus predios, donde instalaron servicios sanitarios, duchas, lavaderos y sitios en dónde cocinar los alimentos que traían. Según informes fidedignos, se comportaron juiciosamente, pero terminaron mal su gestión al lanzarle insultos soeces al Presidente mientras desfilaban por la Avenida Colombia.

¿Pueden esas etnias imponer sus normas? Acogiéndose al respeto que inspiran las minorías e invocando 500 años de persecución, son pasto fácil para exaltar los ánimos a los que se unen minorías menos recomendables. Es posible que ignoren esas rémoras, pero no se concibe que los indígenas se comporten groseramente con quien intenta escucharlos y les ha asegurado que está comprando las hectáreas que faltan para redondear viejas promesas. Otra pregunta sin respuesta: ¿La tierra que han recibido, es cultivada juiciosa y productivamente? Se dice que es tierra mala, a sabiendas de que en el desierto surgen oasis y que Israel creó su pequeño paraíso en tierras áridas e inhóspitas.

Esta señora no se acuerda de las imagenes donde muestran al policia disparando al lado de policias antimotines con un fusil de asalto M16, al señor ministro de agricultura y justicia diciendoles terroristas a los lideres de las comunidades indigenas, ni esta señora va a decir nada cuando maten a alguno de los lideres del movimiento indigena, porque para ella de seguro es normal de que mueran a causa de plomo, igual desde hace rato se mueren de lo mismo y el presidente saldra a decir que fue otro indigena lo mato y cuando salgan las pruebas dira que no le parece extraño que militares hayan matado a otros lideres indigenas como ya ha pasado... entonces prefiero decirle a esta columnista Vieja Puta, de la misma forma como el presidente es capaz de llamar a los indigenas terroristas sin pruebas, despues de este escrito que le lei a esta señora tambien tengo el derecho de decirle "Vieja Puta"

y para hacer un cierre con honor dejemos que esta señora cierre mi post

"Hasta allí se entienden sus inquietudes, propias o dictadas, pero que no se metan temas de altas finanzas pidiendo el rechazo al TLC. No se puede pedir la luna ni se pueden visitar otros planetas sin vehículos espaciales de alta potencia. Sí, hay indígenas que han estudiado y se expresan bien: Piñacué es un ejemplo, pero si quieren aislarse en su cultura arcaica, allá ellos, pese a que usan Adidas y celulares.

Ahora, el Presidente propone Popayán. Ellos, La María, marcando su empeño en ganar antes de empezar, pero Cali, no más. Después de haber enlucido, lavado y pintado la ciudad, no es justa la imposición de problemas ajenos. Tampoco soy partidaria de beber chicha helada. Las borracheras de los indígenas fueron legendarias y volverían a serlo. La higiénica cerveza y los buenos vinos exaltan la vida.

para leer mas pendejadas de esta señora visite: http://www.elpais.com.co/historico/oct302008/OPN/opi3.html
Foto: www.eltiempo.com

JAJAJAJAJ TIENEN HUEVO ESTOS GRANDES PENSANTES



viernes, 24 de octubre de 2008

Comunicado de Prensa por estrellada de huevo en la Cabeza de Huevo de Obdulio Gaviria


COMUNICADO DE PRENSA
Movimiento TIENEN HUEVO


El Movimiento TIENEN HUEVO expresa que los hechos sucedidos en la Universidad de Caldas donde un estudiante le puso un huevo en la cabeza del asesor del presidente, José Obdulio Gaviria no fue producto de nuestros planes, ni creemos que sea un acto delictivo o terrorista como seguro lo querrá juzgar la persona afectada. El Movimiento Tienen Huevo ve esto como un acto legitimo de burla hacia al poder y nos hubiera encantado haberlo hecho nosotros, ya que el poder que estos señores representa es un poder que solo puede para jodernos, por este motivo creemos que estos actos se seguirán presentando debido a la reacción que genera este tipo de personajes en la sociedad.

TIENEN HUEVO apoya cualquier tipo de acción lúdica y pacifica que les demuestre a asesores, ministros o cualquier otra autoridad que el pueblo no es bobo y que goza de un humor único, ya que a cualquiera de ellos que le pongan un huevo puede ser una caricia para lo que ofrecen ellos: muerte a punta de hambre o violencia.

No obstante agradecemos al estudiante que hace de su acto una celebración al interior del movimiento y de Colombia, les pedimos encarecidamente que nos hagan contacto con el estudiante que realizo la hazaña con el fin de publicar una crónica del suceso… y le pedimos al señor José Obdulio que se deje ver el otro año, mire que personas como usted muy poca gente le celebra algo.

Cambio y Pio.

El Movimiento
Fotografia e informacion del hecho www.elespectador.com

jueves, 23 de octubre de 2008

Si...pero no

Policía sí disparó en marcha indígena en vía Panamericana, admitió el presidente Uribe

Sin embargo, aseguró que la muerte de tres indígenas en enfrentamientos se produjo por la manipulación de explosivos de bajo poder y no por disparos de la Fuerza Pública.


Ahora lo que dice el represidente parece ser la verdad absoluta, en este pais ya no se puede ni protestar y la gente sigue diciendo que aca no pasa nada, que "El Salgareño" es el mejor presidente que hemos tenido, la gente se esta muriendo de bala natural (la del estado) y le siguen creyendo, sale Arias (Little chicken) diciendo que hay que tiene que "reinar el imperio de la seguridad democratica" y a nadie ni le tiembla un pelo del miedo tan HP, mejor dicho a nadie le da miedo??? No le da miedo que mañana alguien llegue a su casa y lo invite a dar un "paseo" y a la semana aparezca su cuerpo como dado de baja en combate??
Y si, la policia dispara pero nadie se muere, es que son tan falsos que lo unico que les falto decir fue que los indigenas se murieron de viruela...
Nos siguen diciendo mentiras, metiendonos los dedos a la boca y nadie dice nada, todos le creen al "Salgareño"...TODOS LOS DE ESTE PAIS TENEMOS HUEVO!

EL PECADO DE NO SER PARAMILITAR



La evidencia demuestra que los primeros pobladores de América entraron por: Siberia, Melanesia y Polinesia, hace +/- 12.500 años, en el año 1492 de nuestra era, llega Cristóbal y con el, la barbarie. Estos pueblos fueron desposeídos de su tierra, de su cultura y cristianizados al la fuerza, por los principios de tierra de nadie y tierras para la cristiandad. Años más tarde como estrategia productiva de conquista y colonización se crean: la encomienda, la mita, el resguardo y el servicio personal. Todas estas medidas se fundamentaron en que los indígenas no eran seres humanos y había que civilizarlos. (Para que me entiendan bien, el símil es la invasión a Irak, Estados Unidos llevo la libertad a Irak, por que su régimen era una amenaza para la democracia, y una amenaza para el mundo por que Irak “tenía” armas de destrucción masiva que nunca encontraron.)

Quienes son los indígenas, son pueblos ancestrales, los verdaderos dueños de todas estas tierras, ellos quieren vivir y reivindicar sus derechos de: identidad cultural, gobierno propio, normas propias y autonomía.

Buena parte de la población indígena no posee tierras y los que las poseen sufren de problemas de colonializacion, las tierras que fueron asignadas a los indígenas, no son totalmente productivas. El fenómeno latifundista contemporáneo se basa en la expropiación de la tierra por la fuerza, esta practica es común al para militarismo, según las cifras no oficiales las tierras que serán entregadas a los desplazados y victimas de la violencia, en el proceso de justicia y paz no corresponden al 15% del total de tierra que fue expropiado y que hoy en día es propiedad de testaferros del paramilitarismo. En Colombia el proceso que se realizo con los paramilitares que nunca se desmovilizaron (ver Depto. Vichadada), es el acto de impunidad más aberrante que ha legitimado el gobierno.

Hace unos días, Uribe les dijo a los indígenas que le pidieran perdón a los policías, ayer la policía disparo contra el pueblo indígena, por que Uribe no se ha referido en esos términos y acciones a los paramilitares?. Los recursos del PIB asignados a la seguridad democrática son destinados para dispararles a los colombianos de bien?.


miércoles, 22 de octubre de 2008

Estado y Gobierno ¡TIENEN HUEVO!

APOYO TOTAL AL PARO NACIONAL...


En este país de locos, nuestra historia,
también la esta asesinando este gobierno.
Fuente: http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/f4aded6a35e5181ee76d9acd7173a2d0.jpg

...

Al parecer ahora todo el pais menos el señor represidente y sus ministros somos terroristas.
Ahora hasta se nos esta quitando el derecho a protestar....no me joda!!!! TIENEN HUEVO!

sábado, 18 de octubre de 2008

- Zeitgeist Addendum - O la verdad del Imperio Americano

Agradecemos a nuestros lectores por recomendarnos materiales tan importantes como la segunda entrega del documental "Zeitgeist Addendum" realizado por el director Peter Joshep y que puede ser visto en linea por cualquiera de las blibliotecas publicas de video como Google o Youtube. Aqui les dejo la cuarta parte de las trece en las que se encuentra dividida en el caso de Youtube.

Proximamente encontraran otra de las peliculas de este director como "Zeitgeist I" y "Agend Esoteric" donde esta información pueda que nos haga libres.


miércoles, 15 de octubre de 2008

PROFUNDA CONMOCIÓN INTERIOR


Paralelo al etnocidio que el represidente Uribe está liderando en el Cauca y en el Valle a las comunidades indígenas, se lleva a cabo el Exposhow de la moda en Cali, los medios de comunicación desbordados en el centro de convenciones con diseñadores y maquilladores y el gobierno asesinando gente que reclama únicamente el derecho a la tierra, al fuego, al aire, al agua, al sol, al reconocimiento de la cultura y la vida.

Quizá los partidos de fúitbol terminen de ahogar el golpe del tirano, quizá toda la vanalidad que se vive sobre Cali oculte otro crimen de Estado, lo grave es que la sociedad civil que llora a los bebés descuartizados y clama por los secuestrados no se queja, no dice nada, no hace marchas, no hace minutos de silencio por esos "indios" violentos y locos.

Está seguridad democrática me causa una profunda conmoción interior.

domingo, 12 de octubre de 2008

Banderas de Colombia en las fachadas de las casas un 12 de octubre... TIENEN HUEVO

Gran sorpresa me lleve cuando salgo de mi casa y veo en la casa de un vecino, izada la bandera de Colombia en su fachada, de inmediato pregunte cual era la festividad y mis acompañantes no supieron responder, tan solo me dijeron la fecha "12 de octubre"... lo más triste es que no fue sólo mi vecino, hubo otros que hicieron lo mismo y de ahi para adelante por todo el camino vi buena cantidad de banderas... pareciera que fuera motivo de orgullo esta patria fundada sobre la sangre de inteligentes hombres que en ningun momento eran una amenaza para el planeta, lo que hoy sí somos nosotros; y orgullosos ondeamos la bandera de Colombia... desde ya confeccionare mi Wiphala y la tendre lista para el proximo 12 de octubre... Hoy es un dia perfecto para escuchar esta canción Soy Cholo... disfrutenla



POSDATA: Yo no se cual es el problema del busto en Caracas de "Tiro Fijo" si aqui en colombia lo unico que tenemos es un poco de hampones y matones venerados en un centenar de plazas y parques... definitivamente nos horrorizamos con unas pendejadas...

miércoles, 8 de octubre de 2008

Ingenios de Caña de Azucar, el sabor más amargo de Colombia

Ya se ha hecho tarde para TIENEN HUEVO tocar el tema del paro de los corteros de caña en los departamentos del Valle y el Cauca, desde nuestro blog un sincero apoyo y pedimos disculpas a veces por dejarnos deleitar por toda esa caterva de funcionarios públicos que compone nuestro distinguido gobierno que se hacen llamar "la gente de bien". El paro de los corteros es más que justo, a pesar que en algunas notas de los periódicos digan que el paro no es justo y que debido a ellos los colombianos se van a ver damnificados, es sólo una de las tantas noticias que igual nos van a decir así haya paro o no haya paro.

Hoy las mujeres de los trabajadores salieron las calles a pedir que en verdad traten de buscar una solución, así como por decreto sacaron una millonada para controlar el paro de Jueces y fiscales, así ellas desean que puedan volver sus hombres trabajar, ya que este paro al que más afecta es a los corteros, pero según leo en un periódico "La Policía antimotines intenta cesar los disturbios que a esta hora ocurren en la vía Candelaria", según eso con las mujeres, si, claro, con ellas me imagino cómo se vuelven de valientes esos delincuentes vestidos de armadura antimotines...

Pero para recordar un poco al típico temperamento valluno de la clase dominante veamos un aparte de la mejor novela que se haya realizado en Colombia, por encima de todos los estereotipos o novelones a los que le apuesta ahora Radio Casa de Nariño.

Esta novela fue dirigida por el mejor de los realizadores caleños en Colombia, el genial Carlos Mayolo... persona que puso en evidencia el gran antepasado de racismo y discriminación que se sigue viendo en la Cali de ahora...

esperen al dialogo que hace Vicky Hernandez a la mitad del video.