martes, 30 de junio de 2009

TwitHuev: Turbay Ayala por Disney

Por @Jartack
#UP La familia Turbay Ayala deberia cobrar regalias a disney on Twitpic

Uribe al Derecho y al Reves

Este es Uribe al Reves, mansito sin mirar mal a nadie, "sin tenerse que controlar porque él también es humano" como dijo el dia que le entregaron el huevo, ¿pero porqué? sera porque esta con el dueño de la finca. Miren la cara de hueva, alli si pone la cara de monaguillo.



Y este es Uribe al Derecho, pedante con la prensa, como todo un pequeño tirano, capaz de darle en la cara al marica que sea como buen montañero, es que miren como se le va torciendo el rostro con el periodista, menos mal era de argentina o sino le mandaba a los tios.

domingo, 28 de junio de 2009

Algunos de los 14.900 enlaces de Liliana Pardo + Tienen Huevo en Google

Segumiento a la noticia de URIBE TIENE HUEVO.


http://www3.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu22731-presidente-uribe-usted-tiene-huevo-de-dijo-estudiante.htm

http://www.eltiempo.com/colombia/politica/intento-de-sabotaje-contra-uribe-termino-convertido-en-dialogo-con-opositora_5542067-1

http://www2.lafm.com.co/noticias/2009-06-26/uribe-se-merece-el-huevo-porque-colombia-necesita-otro-gobierno-afirma-estudiant

http://www.lapatria.com/Noticias/ver_noticia.aspx?CODNOT=69364&CODSEC=5

http://uribestiario.wordpress.com/2009/06/27/atorrante-entrevista-a-heroina-del-huevo-brujito/#comment-11180

http://www.radiocaracol.com/oir.aspx?id=835556

http://www.vanguardia.com/opinion/columnistas/31968-esta-democracia-tiene-huevo

http://www.radiocaracol.com/programa.aspx?id=495850&au=835556

http://www.crearencuestas.com/de-1101-problematica_social_Cree_usted_que_uribe_tiene_huevo.php

http://wradio.com.co/oir.aspx?id=835556

http://autorneto.com/referencia/noticias-mundiales/politica/uribe-tiene-huevo/

http://www.digitaldiario.net/2009/06/los-huevos-de-uribe.html

http://www.sintraelecol.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2104

http://www.guarriors.com/viewtopic.php?f=5&t=1446&st=0&sk=t&sd=a&start=720

http://subterraneabogota.blogspot.com/2009/06/uribe-y-los-uribistas-paracos.html

http://lastresyuncuarto.wordpress.com/2009/06/27/liliana-prado-esas-son-mujeres/

http://afosorio.wordpress.com/2009/06/26/presidente-usted-tiene-huevo/#respond

http://turint.blogspot.com/2009/06/uribe-tiene-huevo.html

Liliana Pardo del movimiento 'Tiene Huevo', explica las razones por las que le entregó un huevo, al Presidente Álvaro Uribe



http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=835556

El grupo de iniciativas tienenhuevescas

Invitados e invitadas tod@s a unirse al grupo de iniciativas tienen huevescas, a voz de ustedes, en el maravilloso a-pollo y en el extremo rechazo, en este grupo vamos a colgar los argumentos, los de ustedes y los de otros.

Estaremos generando propuestas para que este huevazo no se olvide y hagamos más golpes de opinión.

Bienvenidos y los esperamos.









Grupos de Google
Suscribirte a Tienen huevo
Correo electrónico:

Consultar este grupo

Uribe... “tiene huevo” en su segunda reelección.

Primero fue el médico Borda expulsado de un recinto en Cartagena por reclamar con fuerza “No más Uribe”; luego una señora enhiesta le dijo a Uribe que “tiene huevo” en su segunda reelección. ¡Crece la audiencia!

http://www.elespectador.com/opinion/columnistasdelimpreso/ramiro-bejarano-guzman/columna147865-cartas-marcadas

Huevomanía por Betto.

Uribe Lleva su Huevo a cuestas
http://www.elespectador.com/opinion/imagen-huevomania

sábado, 27 de junio de 2009

URIBE TIENE HUEVO



http://www.caracoltv.com/noticias/politica/video143710-usted-tiene-huevo-le-dice-una-joven-a-uribe

viernes, 26 de junio de 2009

HUEVO A URIBE

El 25 de junio, cuatro personas sabían del acto, enteradas y sin creerlo: alguien de siempre, un gran amigo en Bogotá, quien anda en el apto, y yo. Al salir de casa saque dos huevos, los metí en el bolso por "si las moscas" se daba la oportunidad de entregarselos a quienes más huevo tienen en el momento.

En el evento de 'Colombia Responsable 2009' tuve participación causal, lo más llamativo de la programación del evento fue ver a personajes de la vida pública nacional allí, eso despertó la necesidad de hacer algo. Los huevos fueron llevados con el firme propósito de entregarselos a quienes lo tiene merecido, en este caso fue al personaje mayor del Estado Colombiano, al representante de la falsa democracia, al que más tienen huevo. Me acordaba de buscar un huevo blanco para entregarle a Santos, pero no se encontró esta vez, ahora fue un huevo criollo, fresco, tan natural como la expresión coloquial de Colombia: "TIENE HUEVO".

El ingreso a Corferias fue sencillo, un huevo no altera a nadie, menos si no se percibe. Al entrar al pabellón hubo cierta preocupación, el recinto respiraba falsa seguridad democrática, un racimo de verdes policías rodeaban la rotonda del ingreso, nuevamente el bolso con los huevos pasó inadvertido.

Una vez en el recinto, buscar dónde ubicarse, un lugar lo más próximo a la tarima, el rumor se transmite a las plumas a nivel nacional, los 'apollos' llegan en el momento oportuno y la decisión es tomada. Es difícil decidir cómo intervenir, hay una barrera humana de prohibido el paso, una mujer policía y tres guardias de seguridad en el ingreso de las escaleras. Nada que hacer, a la fuerza imposible.

El deseo de romperle el huevo se despierta en la medida que cada panelista interviene enfatizandose en su discurso, por algún momento pregunto si vivimos en el mismo planeta, en el mismo país, dado que nada de lo que decían se parecía a la realidad diaria de millones de colombianos y colombianas. Nada, la entrega del huevo está en curso. El Presidente da la palabra e inicia su circo de consejos comunitarios con delegación a los representantes de su gabinete para que continúen engañando a los que intervienen. Pido la palabra, en la última "oportunidad" ofrecida al público. Por segunda vez levanto la mano, me pongo de pie y va la frase de Uribe: 'que siga la mujer joven', de una el micrófono y pa´lante, "Presidente le puedo entregar un regalo", el respeto de ingreso da para la escena que todos han visto, "Presidente a nombre del Movimiento Tienen Huevo, porque usted tiene huevo y se lo tiene merecido..."

La intervención en tarima se prolonga, dada la cancha y audacia del Presidente que pasados los años se ha vuelto experto en medio controlar situaciones, pero lo iracundo se le notó desde el primer momento. Su mirada fría, helada, transmitía las ordenes que ha dado en contra de vidas enteras. Pensaba... podrá intimidar a las cortes, podrá intimidar la justicia, podrá intimidar al Congreso, podrá intimidar a la prensa, pero no podrá intimidar a la juventud de este país.

El "diálogo" de seguir escuchando al presidente en tarima y expresar algunas posturas fue totalmente espontaneo, no había un plan definido, actué sobre la marcha, con la piel de gallina, y los nervios normales de quién trate de hacer lo mismo. La charla resultó ser tienen huevesca, los argumentos son los dichos (falsos positivos, negocios familiares, chuzadas del Das, la propuesta de inmunidad parlamentaria, la negativa a la ley de víctimas, la entrega de notarías a cambio de respaldos políticos, la vulgaridad de reforma política, la vergüenza de hacer pasar otra reelección por cualquier medio, como sucedió con la primera)... las frases que entiende la gente, la voz es la de la gente del común, de quienes andan en la rutina del país real.

La mano, que tanta polémica ha causado, es simple, el acto de entregar un huevo no podía terminar en una acto de cortesía forzado, el cual implicaría una cara de hipocresía total. No se le dio la mano porque no tiene merecido un buen saludo ni un buen despido. Decidimos a quién darle la mano y a quién no, el respeto se gana no se empuja. Esa mano allí, no era un acto de cortesía, insisto, sino un acto de hipocrecía. Me inquieta cómo ese acto, genera rechazo en los uribistas, y me pregunto si no es más grave toda la impunidad del gobierno, la nueva lógica de todo vale. Grave todo lo que ha pasado con los hechos mencionados arriba, dar la mano o no darla es de una dimensión minúscula, frente a lo realmente reprochable.

Al bajar de la tarima uno de los hombres de seguridad me empuja con su codo, le respondo preguntándole por qué lo hace, hay silencio y continúo caminando. El auditorio lleno de amigos del Presidente grita cosas en contra del acto, entre tanto, encuentro dos voces de aliento de felicitaciones en voz baja. Voy rumbo a la salida donde veo transcurrir a la mayoría de los asistentes y me detiene una mujer policía, indicando que la salida es por otro extremo, en ese momento los periodistas me rodean y formulan varias preguntas.

Salgo del pabellón con compañía de la voz de la mujer maravilla, hasta caminar a una tienda fuera de Corferias, hay un TV y pasan la noticia de MJ. Nada de Huevo a Uribe. Un Ángel llega y me acompaña hasta la casa de amigos que esperan para festejar.

El sentimiento de alegría, felicitaciones, llamadas de ánimo, de compartir el acto, llegan durante todo la noche y el siguiente día. En eso andamos, en la huev hemos tratado de recoger todos las intervenciones en los medio e interactuar con las discusiones que se plantean.

Qué bien estuvo todo: se siente un fresquito, que se respira en la opinión de la mayoría de colombianos y colombianas, los que caminan por todos lados, los espadachines domésticos, los que no tienen internet, los taxistas, estudiantes, profesores, profesionales, los hombres y mujeres que podemos mejorar este país.

Salud, Saludos, Cambio y pío.

Reflexiones para no dar la mano a cualquiera... asi sea el presidente.



Cómo creer que un ejercicio simbólico de la no violencia, realizado por una joven que cortes y pacíficamente cumple la promesa de entregarle un huevo al presidente Uribe, que es para nosotros, una opinión más, de ese pequeño grupo del 13% que dice que no está con el presidente, pero que pareciera toda Colombia, ya que la pobreza ya no nos permite ni tirar un huevo, Sí, el huevo la herramienta tradicional para la burla, para el escarnio público, para que no sientan que pueden estar tan tranquilos, en este caso nos parece más valioso entregarlo, porque para nosotros y muchos otros colombianos es el personaje que más tiene huevo de este país, se lo entregamos para que se incomode, para que no tenga las manos libres y trate de domar la protesta, para que quede en la memoria de que no iba a pasar inadvertido y que no hay ningun lugar seguro para la burla, menos para una colombiana que diariamente ve como se va la vida de jóvenes que por fuera de las muertes de estado, se matan entre ellos, en una guerra donde para los dos, sólo uno es el ganador y toda colombia la que pierde.

Metafóricamente hagan de cuenta que lo que representa la persona de Uribe es el grado máximo de ese poder que ha venido volviéndonos más miserables cada día, un virus que se expande en Colombia, en donde personas, en protección a Uribe destilan veneno en los comentarios, en sus actitudes, en creer que la opinión de un país depende de sus interconectados. La entrega del huevo es un triunfo para el espadachin doméstico, para el que tiene que sobrevivir con recesión la haya o no, para la que tiene que lavarle la camisa blanca a su patrón para salir a marchar, mientras ella viaja hasta su pueblo o se divierte en ese pequeño día de recreo.

Creo que la actitud del presidente con el país, con la guerra, con la vida de cada uno de los colombianos que ha decidido manipular en convicción con los grupos económicos, los mismos que transmiten ésta noticia como un problemita más de opinión, pero que es evidente para muchos que hace parte del engranaje de la gran máquina, la misma que se encargo de ayudar a esa contra-reforma agraria que han realizado a punta de motosierra. Y ahora es mal visto porque no se le da la mano al señor Uribe, ese acto es como la precaución ante ese virus de la gripa que encarna Uribe, esa gripa violenta que mata más que el famoso A1HN-1, esa misma gripa que hacen que esos comentarios sean del mismo tono del vocabulario de su presidente, por lo que me pregunto, si esas personas que desde la cortesía, repudian el acto de no darle la mano al presidente, sean los que quisieran echarle una mano a él. Nosotros tan solo entragarle el huevo y creemos que argumentos sobran.

jueves, 25 de junio de 2009

!SÍ... FUIMOS NOSOTROS... URIBE YA TIENE HUEVO!





PORQUE SE LO TENIA MERECIDO... TE PILLLAMOSSSSSSSSSSS... iiiiuuujjjuuu

viernes, 19 de junio de 2009

martes, 16 de junio de 2009

Los que no podrán disfrutar del Principio de Oportunidad




La Impunidad en Colombia
TIENEN MUCHO HUEVO.

#CONGRESODEMIERDA

lunes, 8 de junio de 2009

¿El Banco de los Pobres?

Darle la oportunidad a Luis Carlos Sarmiento que sea el banquero de los pobres es como:

contarle a José Obdulio un secreto...
es como pedirle a un cura que cuide tu hijo...
es como mandar al ejercito a recoger a un amigo tuyo...
es como no cumplirle a Yidis una promesa...
Es como nombrar a Garavito de Pastor cristiano
es como la típica fabula... pedirle al lobo que cuide de tus ovejas...
TIENEN HUEVO