jueves, 27 de agosto de 2009

Pueblo Awa bajo amenaza

Los grupos armados, al margen o dentro de la ley, están acabando con el Pueblo Awa...así de simple.
Y nuestro querido gobernador Antonio Navarro, cree que cancelando el evento final del encuentro de culturas andinas solucionara en algo el dolor de los Awa...pues NO! en vez de estar dándose golpes de pecho y cancelando eventos lo que tiene que hacer es ponerle punto final a la matanza...de que sirve que hoy nos rasguemos las vestiduras acá en Pasto y mañana sigan matando a los Awa? pues de nada...esos son pajazos mentales de nuestro gobernador.
Defintivamente...TIENE HUEVO SEÑOR NAVARRO!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Referendo: Compro, Vendo y Cambalache

NO SE DIGA MÁS...
Buscando los votos del referendo I
por @elespectador
Via @Turint


Conversación, vía BlackBerry, entre Andrés Felipe Arias y Bernardo Moreno, secretario de Presidencia.

jueves, 20 de agosto de 2009

Las Sumas del Gobierno

Algunas imágenes que dan muestra de que están echos estos figurines:






jueves, 13 de agosto de 2009

JAIME GARZÓN VIVE!!!!


Mi voz la que esta gritando,

mi sueño el que sigue entero,

y sepan que solo muero,

si ustedes van aflojando,

porque el que murió peleando,

vive en cada compañero.





jueves, 6 de agosto de 2009

Jaime Vive... Contra el Olvido 13 de agosto 2009/Publicación Mundial de post dedicados a Jaime Garzón

Hace rato... después de escuchar, ver y leer tanta mentira no había tenido ganas de postiar algo, pero la campaña de "Jaime Vive" lo cual nace desde la mentira, porque lo mataron, ya no vuelve; pero también nace de esas otras verdades como lo es que Garzón dejo todo un decálogo en video de cómo se comporta este poder politico, económico y el catolicismo fundamentalista, lo que significa que si perdura en el tiempo, que no ha muerto, es porque si Garzon estuviera vivo lo hubieran vuelto a matar, por que a Jaime Garzón lo mataron porque era inevitable que siguiera desnudando como se configuraba el regimen actual. La propuesta que hacen de "Garzón Vive" es las más acertada, lo que me hizo sentir que es un compromiso de no olvidar... Jaime sólo dejo de seguir emitiendoooo pi_pi_piiiiiiiiii.... pero siempre para nuestra desgracia será vigente...



... En su memoria y con un sentido muy ameno, ya que desde joven siempre me ha hecho reir... Hagamos que para ese día 13 de agosto, todos realizemos una entrada en cada uno de nuestros blogs, redes sociales, Twitter, flickr y cuanta forma de compartir exista con los videos, fotos, grabación inedita o cualquier forma de post sobre Jaime Garzón y etiquetarla con el Tag "Jaime Vive" y hacer que ese día en la red sea imposible no reir y reflexionar con cada uno de sus personajes y exhibir mucho Jaime Garzón para los que no lo vieron.

Cambio y Pío
.
@TIENENHUEVO/Elbrujo