martes, 27 de abril de 2010

Imponerse a Huevazos


Acaba de llegar a la redacción de "A veces Jekyll, a veces Hyde" un vídeo con las imágenes de el "cordial" y "respetuoso" debate entre la coalición de gobierno (parece colisión por las imágenes) y la oposición, frente a la la continuidad de una base militar rusa en Ucrania.

Mientras los honorables congresistas usaban huevos ventiados, bombas de humo y golpes, el Presidente del Parlamento, que estaba preparado con unas sombrillitas, no se movió de su pupitre y tan sólo terminó la sesión cuando completó los votos necesarios para aprobar el acuerdo militar, por un estrecho margen.




Tanto huevo junto en la cabeza de tanto padre de la patria nos hizo recordar los viejos tiempos, cuando en pleno congreso colombiano Juan Manuel Santos se ganó un huevito:



Con imágenes de clytelevisión y de Tienen Huevo


Wikio

lunes, 26 de abril de 2010

créditos a su autor aunque desconocido

viernes, 23 de abril de 2010

Guonder guman reloaded

He vuelto! Tras una larga ausencia, vengo a proclamar mi derecho a la indignación con mucha más furia que antes!

Qué tal...que aquí somos tan tramposos que hasta nos trampeamos con los transplantes de órganos! La capacidad de sorprender del avivato colombiano promedio no tiene límites, y así cualquier avivato enfermo de cualquier país encuentra en nuestro paraíso de la avivatada, donde todo está a la venta, un oasis de sanación y alcahuetería...

Que desgracia! Semejante absurdo ameritaba reaparecer...

Y ni se diga la campaña presidencial que está que arde...ya veremos que decir a favor de mi amadísimo Santos...¿quiere huevitos?

Se le tiene un huevo gigantesco por hacerse el pendejo con tan poco estilo...ya tendremos tiempo de demostrarlo.

Un abrazo a todos los que lloraron mi ausencia, no se preocupen...ya volví. Y recargada.