miércoles, 20 de mayo de 2009

El Trono de Andres Felipe Arias

Si señores... aplausos a uno de los principes de la seguridad democratica... y como cada uno busca su trono... aqui el señor Chicken Little demuestra que él es su propio jefe de prensa. Esta entrevista fue hecha por el programa "La Mesada" en telepacifico...

martes, 19 de mayo de 2009

Pelotera en La FM. Vicky Davila vs Joseggdulio Gaviria



Yo no se si esto es periodismo, o una nueva forma de hacer campaña... ¿o que?...esta vez al menos se enojo la señora ois... definitivamente el asesor presidencial no le llega ni a los tobillos con la sensación que siente Vicky Davila cuando entrevista a su Uribe...

este archivo es gracias a mozilla y la pagina web de La FM

lunes, 18 de mayo de 2009

Cronica de una renuncia anunciada

Renuncio Chuky Santos!!!! Todos sabiamos que iba a reunciar, estaba mas que anunciado, era un secreto a gritos...motivo de alegria para todo el pais...pero como no hay alegria completa, el sr. Santos renuncia solo para convertirse en candidato a la presidencia de la republica...estamos jodidos por todos los lados. Si no se lanza el represidente para "la prolongación en el tiempo de la seguridad con valores democráticos"...se lanza Chuky o el pequeño Uribito...
Toca esperar a ver con que sorpresas nos sale el sr. represidente...por ahora no esta nada dicho.

domingo, 17 de mayo de 2009

Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida

Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos. Mario Benedetti.



Buen viaje Mario, buen viento y buena mar, hasta siempre.

jueves, 7 de mayo de 2009

El Pelotón del Coronel

Imágenes que muestran el concepto claro de "Seguridad Democrática" con la inoperancia de unos soldados que permiten la agresión a los civiles, siguiendo los protocolos del manual de relaciones públicas del ejercito


TIENEN HUEVO ESTOS CUSTODIOS Y EL PELOTÓN DE PLAZAS

lunes, 4 de mayo de 2009

Gripa... por sino...



Planeta Porcino
Por Cesar Hildebrant
http://hildebrandtysusopiniones.blogspot.com

Había una vez un planeta donde vivían miles de millones de seres que solían odiarse a la distancia (agitando banderas) y que muchas veces se odiaban estando cerca uno del otro (agitando brazos y voces).

En ese planeta en el que el hielo de los polos se disolvía cada minuto y los bosques desaparecían talados o carbonizados, en ese extraño planeta intoxicado por los relaves de la minería y amargado por las injusticias, un día salió, supuestamente desde las porquerizas de California, un virus más inteligente que los otros, una diminuta sagacidad asesina que producía lo que la prensa, en un vano y nuevo intento de calumniar a los cerdos, llamó “la gripe porcina”.

A pesar de que los seres que habitaban ese planeta se sentían dioses cuando manipulaban genes y más dioses cuando pasaban las características de un animal a una planta, la aparición de ese virus mutado y sin nombre asustó a todos grandemente.

Hasta la Organización Mundial de la Salud declaró un estado de alarma previo al nivel máximo, mientras en todas partes se cerraban aeropuertos, restaurantes, salas de baile, y el uso de una mascarilla sobre la boca y la nariz empezó a ser común.

Una niña muy inteligente –y ya es sabido que no hay nada más inteligente que una niña inteligente- le preguntó, sin embargo, a su padre:

-¿Por qué tanta alarma por un virus que sólo ha matado a unas pocas decenas cuando todavía, cada año, mueren once millones de niños menores de cinco años a causa de enfermedades que podrían evitarse?

Su padre la miró con relativa sorpresa. Y digo relativa porque esa niña, de vez en cuando, tenía algunas salidas de ese tipo y dejaba a los adultos callados y pensando qué responder.

-Es que una cosa es la muerte que sucede como una cosa natural y otra cosa es una epidemia –desatinó el padre.

-Pero no es natural que once millones de niños que podrían no morirse se mueran porque están pobres o porque sus padres no tienen a un médico donde llevarlos –arremetió la niña.

-No es natural, pero, como sucede todos los años, ya no es una noticia que pueda alarmar a nadie –siguió derrapando el papá.

-Pero a los niños sí nos alarma que once millones de niños se mueran porque son pobres –insistió la niña.

-Bueno, pero nadie puede saber cuántos pueden morir con esta epidemia de fiebre porcina –se defendió el padre.

-De repente son un montón. Yo no sé cuántos serán y tú tampoco me puedes decir de cuántas muertes estaremos hablando. Lo que digo es otra cosa: ¿Por qué todos los noticieros y todos los periódicos hablan de lo que puede hacernos la fiebre porcina y nadie habla de los once millones de niños que se mueren cada año de enfermedades que habrían podido evitarse? Once millones de niños muertos cada año son más de 30,000 niños muertos cada 24 horas, papá. ¿No te parece que eso es también una noticia? ¿Sabías que en Sierra Leona, de cada cien niños, 28 se mueren de enfermedades como el sarampión?

El padre la miró y respiró profundamente.

-¿Ahora sí puedo apagar la luz, ahora sí te puedes dormir? –preguntó.

viernes, 1 de mayo de 2009

Ahora Tom y Jerry... los hijos del presidente quieren el negocio del reciclaje

Hace poco por las lluvias que cayeron una rama corto el cable de telefono que le da servicio a mi casa... de alli que llegaran los contratistas de emcali se demoro desde el sabado hasta ayer jueves, eso no es raro, ya que la superintendencia, la que administra actualmente las empresas publicas de Cali tiene todo el arreglo de los servicios por contratistas... los cuales cobran un billete por ir a pasar revista de los daños que los mismos contribuyentes deben arreglar... pero este tipo de logicas se deben a que Emcali desean venderlo y esta en manos de unas personas que cada dia hacen el trabajo peor, con el fin de llegar a decir un dia que la empresa se liquida como pasó con Emsirva... Pero que pasó con Emsirva, una empresa que siempre tuvo clientes, los caleños nunca supimos porque era inviable... pues un articulo que sale en la pagina http://lasillavacia.com muestra los negocios de los hijos del presidente en reciclaje...

Por Juanita Leon para lasillavacia.com

"Con la reciente decisión de la Corte Constitucional de suspender el proceso de licitación del servicio de aseo en Cali mientras dicta una sentencia definitiva en respuesta a una tutela interpuesta por los recicladores del botadero de Navarro se abre un nuevo capítulo en la desigual puja por el negocio del reciclaje de la basura.

Es una competencia que lleva varios años, que se está dando en las grandes ciudades del país y cuyos contendores no podrían ser más distintos: de un lado están las 70 mil familias de recicladores, personas que ganan entre dos mil y 20 mil pesos diarios por escarbar, separar y revender la basura que encuentran en la calle o en los botaderos. Del otro, los concesionarios de basura, un puñado de empresas altamente tecnificadas de aseo que desde hace cinco años vienen ganando las licitaciones en las grandes ciudades. A ellos se le suma un nuevo y poderoso jugador: los hijos del Presidente Uribe.

Con la entrada al negocio de la empresa Residuos Ecoeficiencia S.A., de Tomás y Jerónimo Uribe, el negocio de reciclaje ha dado un vuelco, pues cada vez más industrias le entregan a los Uribe el monopolio de sus residuos.

Ecoeficiencia nació cuando Jerónimo y Tomás aún estaban en la universidad, pero ya cuentan con más de doscientos empleados y tienen entre sus clientes grandes empresas como Coca-Cola, Bavaria y otras de las zonas francas, que antes entregaban su basura a los recicladores y ahora prefieren que Ecoeficiencia haga un manejo integral de todos sus residuos: reciclaje de las basuras, tratamiento de aguas negras y mediciones de ruido..."

para asqueaerse más de las travesuras de Tom y Jerry siga este link http://lasillavacia.com/historia/1137

Y para ver otra denuncia de Noticias Uno pinchar en el video