jueves, 25 de junio de 2009

!SÍ... FUIMOS NOSOTROS... URIBE YA TIENE HUEVO!





PORQUE SE LO TENIA MERECIDO... TE PILLLAMOSSSSSSSSSSS... iiiiuuujjjuuu

129 comentarios:

Filipogs dijo...

Genial.

Anónimo dijo...

Todo iba excelente, todo estaba perfecto. hasta que la tenias que empollar. Si no somos capaces de darle la manos a nuestros enemigos estamos jodidos, estamos bien jodidos. China, así sea por educación eso no se hace. China, TIENE HUEVO. y cagó todo lo que hizo con ese gesto.

Anónimo dijo...

Hola, hago parte de la oposición, pero la forma que ustedes utilizan se me hace muy infantil. Desde la manifestación contra la venida de Bush hasta esto... las máscaras de V de venganza eran muy ridículas y ahora esto... es algo que no tiene sentido, no deja ninguna enseñanza

Anónimo dijo...

SI LASTIMA ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DIJO PERO PUES LA MANO HABIA QUE DARLA SI LA DIO CHAVEZ PORQUE LA NENA NO!!!
ESTUDIANTE, PROFESIONAL DONDE QUEDARON SUS PRINCIPIOS SU EDUCACION MALA REPRESENTANTE DEL MOVIMIENTO.. Y MUJER NOS DEJO BIEN MAL CON ESA GROSERIA
ASI NO VAMOS ACAMBIAR NADA

Anónimo dijo...

tiene mucho huevo niña grosera, lo que hizo con la mano derecha la daño con la izquierda, que tonta y profesional !! cambien a esa representante

Unknown dijo...

En lo personal soy uribista, pero asi no lo fuera, me parece que la diplomacia siempre debe estar presente.

El no darle la mano a una personas tan importante es muy inmaduro. Ese gesto le resta mucho peso a los argumentos que expresó.

Anónimo dijo...

Pues todo bien, hasta negar la mano. Ahora los de tienen huevo tienen huevo por intolerantes.

sisas dijo...

jaja muy gracioso!! isq ahora dicen q "uribe iracundo quebro el huevo" jajaja definitivamente este si es el mejor presidente q hay, y siempre deja a este tipo de gente por el piso jajaja ahi les recibieron el huevito.. manada de HUEVONES jjajajaja

Unknown dijo...

El man juraba que era una representante del gremio avicultor que le venía a agradecer por no ponerle aranceles al pollo o algo así. Como decía Bart: Si lo ponen en cámara lenta pueden ver el momento justo cuando se le rompe el corazón.

Estoy de acuerdo con que exista diplomacia pero no me parece que lo de la mano le reste peso.

Tristemente así nos regimos acá en Colombia. Por la forma más que por el contenido. "Tiene toda la razón pero como no dio la mano. Mal!"

Mal me parecería que le hubiera dado un pastelazo o le hubiera dicho narcoparaconeoliberal o algo así.

Ah! Y por cierto...era política del estado hace unos meses no saludarse de mano para evitar el contagio de la gripa porcina.

Se dijo en un consejo comunitario: Ministro, vaya a ver la marrana ya puso.

F!TO dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con que no le haya dado la mano. Es mejor prevenir que curar... Que tal que el petardo de Uribe le hubiera pegado la Porcina??

Chandaxi dijo...

Yo esperaría que aquí publiquen el video completo de todo lo que pasó. De otra manera esto se queda en la nota de farándula que es...

Y sí, pues hay que entender que una mujer cuando odia a alguien no se aguanta ni que la miren, de todas maneras no se cómo, sí pudo haber manejado mejor el detalle del saludo, sin dejar la impresión de haber matado la gallina de oro que puso ese huevo...

Señor Burns dijo...

Pobre mongòlica, esta bien que estes en desacuerdo con las polìticas de Uribe, yo mismo estoy en desacuerdo con muchas de sus polìticas y con la segunda reelecciòn, ese es un derecho democràtico.

Pero quedaste como una vil tipeja vulgar y sin modales delante de todo el paìs; hay que tener respeto por la figura del presidente incluso en la contradicciòn, por el simple hecho de que ese señor con el que no estas de acuerdo se ha ganado 2 elecciones y si va a una tercera (ojalà que no) se la gana, asì que merece siquiera un poquito de respeto de parte tuya tarada infeliz que has hecho mucho menos en la vida.

Toda la validez de los argumentos que pudiste dar, quedò por el piso al negarle la mano al presidente; aùn en la contradicciòn hay que tener respeto y modales, y lo que pudo ser un buen golpe de opiniòn y respeto quedò como una burla y una payasada.

Si Yasser Arafat y Simon Peres se dieron la mano, quien sos vos para negarsela al presidente??? que has hecho vos en tu vida que te crees tanto como para negarle la mano a un presidente (bueno o malo) por televisiòn nacional???.

Y agradecè que vivìs en Colombia, sì el paìs que se señor gobierna; en ningùn otro paìs del mundo se te hubiera permitido estar tan cerca del presidente; aunque no sea perfecta la democràcia de este paìs, al menos podes darte el lujo de insultar al presidente por televisiòn nacional.... andà a hacer eso en Iràn o Afganistan a ver que te pasa... Tarada!!!

Juan dijo...

Precisamente esta forma de hacer política es la que nos tiene en este estado. La controversia, la discusión, la dialéctica, no riñen con el respeto, las buenas formas, la educación. Y no es que nos quedemos en la forma, no. Precisamente esa es la tragedia de Colombia: el método. Hacer política con violencia, con balas, con sangre, con insultos. En los países más civilizados los opositores se dan la mano y debaten con determinación, pero también con deferencia e hidalguía.

John dijo...

No darle la mano a Uribe significa tener DIGNIDAD.

Pirata Subterraneo dijo...

DEL PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERZA LILIANA, ESTAMOS CONTIGO, TU TIENES MAS HUEVOS QUE NADIE Y URIBE Y LOS URIBISTAS ASESINOS, CORRUPTOS Y COBARDES TIENEN HUEVO.

A URIBE NI LA MANO
NI EL SALUDO
CRIMINAL HIJUEPUTA QUE CTREE QUE EL PAIS ES SUYO Y DE SUS SINVERGUENZAS HIJOS


NO DARLE LA MANO A URIBE ES NO UNTARSE DE LA MIERDA QUE INVADE ESTE PAIS,
ES TENER DIGNIDAD Y DEJARLE CLARO QUE NO LE CREEMOS A URIBE Y LOS URIBISTAS,
QUE NO LES TENEMOS MIEDO,
QUE NO NOS VAN A CALLAR,
QUE NO NOS CALLAMOS,
QUE LUCHAREMOS HASTA QUE RESPONDAN POR SUS CRIMENES ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

Ya he hecho una reseña en Bogotá Subterránea.

FUERZA, Y ADELANTE!!!

nomasuribe dijo...

Los felicito. Liliana que huevos!. La mano, ¿y porqué se la tendrías que dar? yo tampoco le estrecharía la mano a este delincuente, precisamente por respeto a todas las victimas de sus atrocidades. Los felicito. Los apoyamos, los estaremos siguiendo a ver donde más ponen sus huevos ;-)

Anónimo dijo...

Todo iba excelente, todo estaba perfecto. hasta que la tenias que empollar. Si no somos capaces de darle la manos a nuestros enemigos estamos jodidos, estamos bien jodidos. China, así sea por educación eso no se hace. China, TIENE HUEVO. y cagó todo lo que hizo con ese gesto. idiota, mil veces idiota el gesto de no darle la mano.
¡¡eso raya con la apologia a la guerra!!

luisa f marin dijo...

JAMAS SE DEBE APLAUDIR UN ACTO DE TAN BAJO PERFIL Y POCA CATEGORIA SI ESE ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONTRADICTORES QUE SE PERPETUE EN EL PODER (soy uribista y no estoy de acuerdo con la reeleccion)USTED SI TIENE HUEVOOOO

Ximena Gama dijo...

Felicitaciones!!!

maria fernanda fandiño dijo...

QUE PESAR USTED SI TIENE HUEVO QUE FALTA DE FUNDAMENTOS ESTE GRUPO ESTA CONSTRUIDO SOBRE EL AIRE CUALES SON LAS BASES? SI LAS BASES NO SON EL RESPETO, Y LA SANA OPOSICION QUE PODEMOS ESPERAR, EN FIN UN PEQUEÑO GRUPO DE DESADAPTADOS CONVENCIDOS DE QUE SON UNA MAYORIA JAJAJAJA HAY QUE ESTAR MUY MAL,QUEDARON MAL Y EL PRESIDENTE COMO SIEMPRE UN CABALLERO.QUE MALA REPRESENTANTE DEL GENERO FEMENINO QUE OSO.

ElBrujo-HUN IK dijo...

pero la pelea es porque le dio la mano o no? me parece la opinión mas triste de todas, en mi parecer eso hace parte del acto... y si, es inevitable, esas manos estan manchadas, no las queremos estrechar preferimos la de colombianas y colombianos que no ven a su pais desde lo que le conviene, o lo que su statos quo le indique, ya lo hicimos y recibio el huevito, agradezcan que no se lo aplasto en esa cabeza

::::VARGAS:::: dijo...

El gesto tan bacano del huevo se opacó con la negada de mano. Con ese gesto se puso por debajo del presidente.
(igual siempre se puede lavar las manos después).

Aunque la entrega simbólica estuvo del putas, espero sea el arranque para más cosas.

Akbal dijo...

MORRONGOS todos aquellos que en un país lleno de abusos e injusticias vienen a hablar de respeto por una simple mano... espejito espejito...

Davitto dijo...

Hay que hacer un análisis del discurso de la supuesta crítica que se le hizo al Presidente. ¿Qué argumentos de peso, diferentes y que no tienen el típico romanticismo socialista universitario se pueden rescatar de la intervención de esta niña? Se limitó a decir que todo tiene huevo. Pero le faltó tener inteligencia pragmática en su discurso, sólo hizo una exposición de sus desacuerdos, pero sin soporte ideológico. Sugerencia: si va a protagonizar otra intervención, primero trate de pensar y no desaproveche esas oportunidades de exponer sus puntos de vista, epro con argumentos contundentes.

Unknown dijo...

Estos huevones se plantan en su opinión de que ese comportamiento descortez estuvo bien, pero solo resta ver los comentarios para darse cuenta que se equivocaron.

Anónimo dijo...

Yo no concuerdo con las politicas de uribe.

Sinembargo las protestas deben hacerse de forma inteligente. Todo el gesto y el mensaje que querian transmitir quedo opacado precisamente por el hecho de no ser capaces de estrechar una mano.

Eso le resto valor y seriedad a su forma de protesta, de eso es lo que hablan los demas, no precisamente del contenido de su mensaje.

Personalmente me parecio una ninhada y una pendejada negar un acto basico de educacion.

Asi como el presidente tuvo la paciencia para escucharlos, ustedes por lo menos deberian demostrar algo de seriedad.

Para la proxima protesta, seamos mas inteligentes en ese asunto.

Anónimo dijo...

Niños , está bien que su espíritu infantil los impulse a realizar este tipo de actos inmaduros, faltos de argumentos , está bien que su paupérrima cultura originaria quizás del frio de la extensa llanura de interior o de la adicción por el cine de poca monta no le dé para más , pero agradecería en nombre de muchos jóvenes que al igual piensan como yo, jamás vuelvan a decir que eso fue un sentimiento nacional, ni mucho menos el sentir de un pueblo… que ridiculez, que falta de profesionalidad, hoy usted TIENEN HUEVO!

Juankmu dijo...

me sumo a aquellos que manifiestan su descontento al gesto tan grosero de dejar con la mano estirada al presidente. Uribe puede ser lo que ustedes quieran, pero darle la mano a quien te la ofrece es un gesto de minima cortesia que engrandece a la persona ante el enemigo. Si estos son los que hacen oposición, que podemos esperar del paraco, ah?

El peregrino dijo...

¡Quién ha dicho que no darle la mano al Homúnculo es mala educación! Mala educación lo que hace ese señor con los colombianos (bueno, con los pobres y con los que no somos sus amigos, que es lo mismo).
Señoras y señores de Tienen Huveo: hagan lo que se les dé la gana. Felicitaciones.
Definitivamente, Uribe tiene güevo pero "la china" (como la llama tan coloquialmente alguien que la critica precisamente más arriba por sus malas maneras. ¡Qué ironía!) del vídeo tiene cojones.
La próxima vez espero ver el huevo reventado en la frente de nuestro primer mandatario.

Irenarco dijo...

Bien por el simbolismo. Hubiera sido la cagada si le estrellan el huevo en la cara porque ahi no hay diálogo. Y Liliana le toca pedir asilo en otro país.

De acuerdo con @Davitto que no se aprovechó la oportunidad para exponer argumentos de peso y mucho mejor elaborados. Porque queda solo la anécdota.

Que no le dio la mano al final: ella quiso subrayar la acción negándose a estrecharle la mano al presidente, pero no me parece que sea tan terrible. Pais hipocrita.

Anónimo dijo...

Yo estoy segura que la niña pasó por la universidad... pero vendiendo dulces. De qué universidad saldrán egresados tan bajos e incultos?

Juankmu dijo...

Pero haciendo a un lado eso, hay que reconocer que el gesto fue del put4s!!!

Juancho dijo...

Que idiotez, cual es el punto? salir y q digan uffff q nena taaaan arriesgada, tan osada... y además inculta y grosera, a veces la manera de diferenciarse de personas con las que no se está de acuerdo es tratándolas con respeto para que vean que al frente tienen a alguien que vale la pena. Esta gentita de este blog es el tipo de personas que rajan y rajan pero que corren y toman un trabajo en el Estado cuando tienen la oportunidad. Idiotas inmaduros! Oficialmente desvinculado del RSS

Anónimo dijo...

A esa chica la llaman ahorita de verguenzuela para ocupar un cargo. QUE ESTUPIDA

Anónimo dijo...

Hasta que da vergüenza ajena... XD

Anónimo dijo...

Niños , está bien que su espíritu infantil los impulse a realizar este tipo de actos inmaduros, faltos de argumentos , está bien que su paupérrima cultura originaria quizás del frio de la extensa llanura de interior o de la adicción por el cine de poca monta no le dé para más , pero agradecería en nombre de muchos jóvenes que al igual piensan como yo, jamás vuelvan a decir que eso fue un sentimiento nacional, ni mucho menos el sentir de un pueblo… que ridiculez, que falta de profesionalidad, hoy usted TIENEN HUEVO!

Anónimo dijo...

Creo que la platica de la universidad de la nena se perdio!! o fue que en la casa nunca le enseñaron que LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE! Todo lo que pudo haber dicho bien, se lo tiro por MAL EDUCADA!! Esa platica se perdio!!!

madame web dijo...

Yo no le habria dado la mano a Uribe...se me cae...pero tampoco habria sido capaz de hacer lo del huevo...soy muy gallina!

Ninguno de nosotros vio lo que paso en realidad alla, solo vimos lo que nos mostraron los medios...asi que creo que por ahora todo queda en el terreno de la duda...

Dr. Muerte dijo...

Hay que resaltar la habilidad del jefe de jefes en convertir todo en un circo. Es una idiotez pensar que se hubiera podido hacer un debate alto vuelo sin que todo se transformara en algo de plaza pública con la concurrencia aplaudiendo las cosas que dijera el presidente fueran las que fueran. Cualquier choque dialectico con Uribe corre el riesgo en mutar en un mini consejo comunal. Vease como el habitante de la Casa de Nariño empezó a recitar la consabidas cifras vacías del gobierno. Lo de la mano lo interpreto como una negativa de entrar en el show que ya se estaba montando, en fin, han reducido el acto al gesto de la mano. ¿Porque tendría de hacerlo? ¿Para aparentar ser políticamente correcta?

Tokego dijo...

Pero por Dios que leo en estos sublimes cacareos, gente quejándose porque "la señorita no le dio la mano al presidente y lo irrespeto", pero gente si este man nos esta irrespetando desde hace mas de 20 años (aerocivil) y nosotros calladotes y sumercedes criticando a la valiente femina, disculpen pero tienen huevo

JAVICOR dijo...

"Basta de ser engañado.
Basta de ser manipulado.
Reacciona, sè tu mismo, deja de vivir esa mentira: VIVE TU VIDA DEJATE YA DE SERVILISMOS."
(La Pestilencia)

Gallo Rojo dijo...

Dale, dale, dale xD
buena esa !!!

LumAuro dijo...

¡Lo cortés no quita lo valiente!

El movimiento es admirable y digno de elogio y Uribe merecía ese "Huevo" por muchas razones... pero ese desplante final estuvo de más y te dejó más mal librada a tí que a Uribe, el mensaje que deja es que te ves perdida en el debate o ante la reacción inesperada y reaccionas con una "pataleta"; eso minimiza el impacto mismo del "Huevo".

A una próxima, deja que la "pataleta" la haga el "homenajeado", el impacto será mucho mayor.

Dr. Muerte dijo...

Nada hubiera cambiado si la petición que hacen muchos desde acá de un debate o de una exposición de argumentos más elaborada, ¿Acaso creen que eso hubiera tenido trascendencia? ¿Alguien hubiera pasado por algun medio la discusión? ¿A alguno de los presentes le importarían los argumentos distintos a que el presidente les esté bajando los impuestos?. Por favor, dejemos la ingenuidad, seamos realistas.

Si le hubiera dado la mano el títular sería: "Presidente convenció a estudiante que quizo sabotearlo". Estuvo bien.

Unknown dijo...

Excelente!! Yo por primera vez desdeel gigante Jaime Garzón, me sentí representado. Liliana hizo más en un ratito que la mayoria de politicos en sus vidas.
La gente que la considera inculta y grosera realmente me parece un poco desubicada. Ella no dijo (por lo que vi) ninguna mala palabra y no lo trató mal, al contrario, se dirigio a el de frente, con la cara descubierta y la mirada en los ojos. ¿Será que ser inculto es estar en desacuerdo con la manada?
Darle la mano o no darle la mano es decision de cada cual.. este es (se supone) un país libre y si no podemos decidir a quien le damos la mano y a quien no, pues estamos graves... ademas uno no tiene qe andar tocando a nadie por muy presidente o estrella de rock o lo que sea que sea...
Los apoyo 100%, y me parece que bastante falta hacen en este país voces claras y frenteras, que digan y hagan lo que piensan, sin violencia y en lo posible, con un poco de humor.
Es más, ahora quiero votar por Liliana.
Puede ser para presidente o congresista o lo que ella quiera, pero por fin vi algo de honestidad y sinceridad a menos de 20 metros a la redonda de maipresident.
Y eso es ya mucho decir. :)

Chandaxi dijo...

Entonces no acepten la crítica por su falta de diplomacia, más bien hagan cálculos matemáticos y pónganle cifras a todo el logro político que pudieron concretar de haber pensado y haber hecho mejor la huevonada esta. Muchos seguramente quisieramos simpatizar e identificarnos con sus causas, más no con la chambonería, la grosería, y la incorrecta improvisación. El grave problema de la oposición en Colombia es padecer en igual o mayor grado que el resto del país, el subdesarrollo intelectual, la mediocridad, y la patanería. Deben corregir sus equivocaciones, sus actitudes envenenadas, y dedicarse a tantas cosas correctas que son hasta más fáciles y productivas. De otra manera, Ustedes, señoras y señores de la oposición, son por su condición de ciudadanos ilustres, hasta más irresponsables que los terroristas ignaros por desaprovechar tan estupidamente tan privilegiadas oportunidades de trabajar y hacer bien las cosas por un país mejor para todos.

Es en serio, terminan otorgándole más simpatía a su dizque enemigo, sálganse de lo personal, evolucionen de estos pequeños seudo-atentados incorrectos porque son totalmente contraproducentes, se quedan en el chiste del día, y la historia nacional seguirá tal cual, impávida ante la ya tradicional ineficacia y estupidez de los opositores para concretar logros significativos, ratificando la tranquilidad e indiferencia del régimen.

Anónimo dijo...

¿Perder la oportunidad de estrellare el huevo a Uribe?
¿Perderse en una argumentación sin fuerza y sin propiedad?
¿Por qué no recitar los nombres de los asesinados de Bosa, o usar un solo echo contundente y claro para acusar al gobierno?
¿Por qué parece que con esto el único que quedo bien es el presidente?

Fabián Buelvas dijo...

¡Jé! Se la vacilaron toda. Lástima que hacer eso en ese tipo de escenarios sea algo desconosolador, porque a nadie le interesa lo que pueda decir un opositor allí. Aún así, es el mejor escenario de todos. Saludos.

Anónimo dijo...

Los felicito y me siento feliz se saber que existen jóvenes que no se dejan convencer del "aparente buen gobierno de Uribe..."Sigan asi...

POLLY_POCKET dijo...

POR FIN ALGUIEN LE DIJO KE TIENE HUEVO YA ERA HORA DE KE DEJARAMOS DE ARRASTRARNOS Y DE ESTAR LAMIENDOLE EL C... BRAVO NIÑA BRAVO DE VERDAD SE NECESITA MUCHO PESO EN LAS PUCHECAS MIS RESPETOS
LOS FELICITO DE VERDAD ESOS SON INSULTOS MUY DIPLOMATICOS
LO DE LA MANO ESO PASA A UN SEGUNDO PLANO ES KE COMO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PONERLE CORTINA DE HUMO A TODO ENTONS YA CON CUALKIER COSITA DESVIRTUAMOS UN GRAN ACTO

Anónimo dijo...

pues yo prefiero a un "mal educado" que a un asesino oportunista...ademas en este caso ese gesto de no dar la mano es solo otro símbolo de desacuerdo en donde se deja por sentado el rechazo y desaprobación de la otra persona.

Anónimo dijo...

Pues yo la felicito, por fin, por fin!!! y lo de dar la mano; claro, es cortesía, pero cuando se ofrece igualmente con cortesía; lo del presidente fue con ironía y así se anula el efecto de "dar la mano".

Unknown dijo...

Tiene ovarios!!!
En vez de preocuparse por la falta de educacion, deberian de preocuparse por la vida de esta valiente colombiana que le dijo en su cara al asesino de Uribe lo que millones pensamos en Colombia y el mundo. Para mi es una heroina al mismo nivel que el iraki que le lanzo el zapatazo al criminal de guerra de Bush, amigo y colega de Uribe.
La dignidad tiene nombre de mujer, Lilian Pardo y como le piden estrechar la mano ensangrentada de Uribe, por favor, hay que ser coherentes con lo que decimos y pensamos.

Que orgullosa me siento de ti Lilian y espero le den seguimiento en esta pagina a tu gesto de valor.

El LinceSagrado dijo...

Recuerden, por favor, al margen de toda controversia, que dar la mano no es signo de buena educación sino de congenialidad con la persona que se trata. Es un símbolo de que no tenemos guantelete, que era la parte de la armadura de los caballeros en la edad media, y que protegía la mano de los embates de espada; es decir, estrechar la mano desnuda significa "no estoy en guerra contigo, no tengo intenciones de atacarte, quiero estar en paz contigo"

Desde ese punto, tampoco hubiese dado la mano. Hubiese hecho una inclinación o tal vez una palmadita de látima.

LaChica dijo...

Es más cómodo analizar la situación y el acto bochornoso que la produndidad del mismo...en este momento después de oir las risas del público y ver la cara de -trunfo- de los simpatizantes, sería prudente preguntar si valió la pena la valentía del espectáculo y si no quedó acaso como una pataleta que no es carente de exigencias, sino de estrategias.

Anónimo dijo...

Liliana Pardo tiene huevo!
Desaprovechó una oportunidad de ORO
Hiso quedar bien a uribe
Que es ese amague de darle y no darle la mano
¡!!!!Por que no le estrello el huevo!!!!
La cara de Uribe llena de huevo mientras se le acusaba de sus crímenes debía estar en todos los noticieros del mundo, hoy solo ay un pequeño chascarrillo manejado con maestría por uribe.
Todo esto parece planeado por jose obdulio para mejorar la imagen del presidente.

LumAuro dijo...

Dr. Muerte, tienes mucha razón en cuanto a que ese no era el espacio para un debate o exposición de argumentos aunque pensar que nada se cambiará es inicar con la predisposición de la derrota, la simplicidad del huevo es mucho más diciente que eso; pero lamento discrepar en cuanto al saludo o despedida, cuanto más veo el video más me convenzo que Liliana se quedó sin más recursos que esa pequeña "pataleta" y eso es lo que considero una mala jugada. Saludar y despedirse no tiene nada que ver con el fondo del asunto pero sí mucho con la entereza de los interlocutores, si como dices los medios hubieran usado la despedida como argumento, ¿porqué crees que usaron el desplante? con eso lograron de sobra el efecto que temes.

Niño Bomba, negarse a saludar o despedirse correctamente es considerado una grosería en cualquier lugar del mundo y aún cuando pueda estar de acuerdo contigo en todo lo demás, en ese punto en particular creo que Liliana dió demasiada "papaya".

Lince, hoy darse la mano ya no tiene el mismo significado que el original en la edad media, pero bien, tal vez tienes razón en que había alternativas mucho más "elegantes" dadas las circunstancias; el problema es que no usó ninguna...

Un Anonimo preguntó: "¿Por qué parece que con esto el único que quedo bien es el presidente?"... es una excelente pregunta ¿no creen? ¿acaso el objetivo no era lo contrario? lograr el aplauso de los que ya están predispuesto contra Uribe es demasiado fácil, el verdadero reto es lograr el aplauso de los que están a su favor, o al menos de los que estamos en el medio. No es bueno regodearse en el alabo de sus aduladores, así nunca se progresa.
Sólo es una crítica fraterna. TienenHuevo ya se había ganado mi respeto antes, pero aún puede crecer y mejorar ¿no?.

Unknown dijo...

La verdad no hubo argumentos, mas que repetir el discurso de la izquierda retrograda del país, si no le gusta el país, POR QUE NOS SE VAN?, y al final demostró la prepotencia y grocería de quienes se creen poseedores de la verdad. Me hubiera gustado que trataran de hacerle esto a Chavez a ver que pasa.

Lanark dijo...

Cuando los economistas más prestantes del país van al congreso a desbaratar uno por uno esos números mentirosos que recita el enano, nadie se entera (un ejemplo). ¿por qué? Porque son todos muy correcticos, encorbataditos, bien bañados y respetuosos de la dignidad del capataz ese.

Dicen los uribistas, que muchas veces ni siquiera pueden escribir una sóla frase correctamente "¡peero critiquen con argumeeentos!" y quieren que uno se gaste investigando y explicando todo bien para que después vaya el enano a cualquier show de farándula y suba otro 40% de popularidad.

Quieren que uno sea juiciosito y se boletee denunciando que en nombre de la seguridad democrática mataron a éste y éste, para que después vayan a visitarlo las Águilas Negras a la casa. Lo creen a uno bobo.

Por otro lado, las reglas de etiqueta no tendrían ningún sentido si uno no pudiera ignorarlas. La supuesta "altura moral" que da esa urbanidad clasista de traqueto venido a más es puro humo.

Unknown dijo...

Lo mejores son los que dicen: MALDITOS TARADOS, MONGÓLICOS, ES QUE NO CONOCEN LOS MODALES,LA DIPLOMACIA O EL RESPETO!!! GUEVONES.

Pero pues, es una incoherencia digna de "Como ser humano tengo que controlarme y no mandar a quebrar ese guevo"!!!

Bravo por ellos.

Anónimo dijo...

La verdad me parecio una muy buena forma de demostrar que en este pais no todos "tragan entero", por asi decirlo.
Considero a liliana pardo como una persona de gran valentia y me parece excelente esta pagina.
A las personas que la insultan las considero ignorantes pues ella se ha atrevido a expresar con su gesto mas de lo que nosotros hemos soñado con hacer.
En cuanto a la sacudida de manos, considero que Uribe sabe 'actuar' muy bien de acuerdo a la situacion.

Arameo Dios dijo...

Eyyyyyy que CHIMBAAAAAA!!!!!!! por fín gente con valor en este país!!! gente que cree que todo se puede mejorar y que es nuestro deber hacerlo mostrando la verdad y señalando a los cerdos!!! me uno a ustedes en esta magnífica labor y desde acá cuenten con mi apoyo en labores de difusión, opinión y creación de ides para continuar! ah! estoy muy feliz de ver esa acción de esa niña!!!

paola dijo...

Liliana, te admiro muchísimo. Me siento identificada con lo que hiciste y mucho más, cuando no le diste la mano!!! Estoy en desacuerdo con las personas que consideran, que no darle la mano fue una falta de respeto. ¡es el colmo esa posición!. Es la mano de un asesino.

Anónimo dijo...

Primera vez que entro a este blog... y que decepción. Muy izquierdoso, nada ecuánime. Parecen la versión light de Anncol, para ustedes los problemas de Colombia de resumen en: todo lo malo es culpa de Uribe (lo bueno no).

Anónimo dijo...

Los peores uribistas son aquellos, que como Liliana se disfrazan de oposición.
¿Fue Jose Obdulio fue el que te aconsejo que no le estrellaras el huevo?
CUANTO TE PAGO LA PRESIDENCIA POR ESE ESCENA, PARA QUE uribe SE MUESTRE COMO EL GRAN CONCILIADOR Y RESPETUOSO DE LA OPOSICIÓN
Eres igual que moreno de caro aun que creo que no necesitarías ser embajadora te bastaría con ser edil.

Por que no dijiste que no estrechabas es mano por que estaba untada de sangre

Liliana Colaboracionista!!

Anónimo dijo...

Estupida e infantil, eso es lo que eres, la oposición se hace con argumentos y no repitiendo como lora mojada "tiene huevo", y eso de no darle la mano te hizo ver muy infantil, y luego te enorgulleses de el suceso. Jajaja que estupida eres, lo unico que hiciste fue quedar mal frente a todo el país.

O.E.M. 8.8. dijo...

liliana .....


te quieres casar conmigo< ..???

tu detalle me enamoro ... que detalle yq ue acto tan majestuoso ...

TE FELICITO Y ESPERO TU RESPUESTA ...

CASEMONOS PARA ARMARLE LA HP A LAS SECTAS Y DEMAS MANGIUALAS DE LA PORQUERIA ,....


un saludo y te felicito eres una guerrera


forever mein kampf .!

Anónimo dijo...

O.E.M. 8.8 se quiere casar por la plata que le dieron a Liliana por ayudarle a uribe a hacerse propaganda con este "falso negativo"

Policarpa dijo...

mano o no, usted deberia estar feliz, porque si hubiese dado un huevo a gaviria, a pastrana o a samper, creame que estaria muerta ya. en este gobierno hay mas habladores de mierda (izquierda o derecha )porque el gobierno ya no los matan como antes. y tienen razon, haga esto en venezuela o en ecuador, esta forma de protesta o lo que sea les hacen dejar en ridiculo, como pueden pretender combatir algo de esta forma, sin argumentos, la verdad lo unico que hizo fue sentirse mas orgullo del narcoparaco o como sea, porque es una persona tan inteligente que los dejo a todos ardidos porque tras agredirlo salio victorioso, con toda la calma y la decencia que el solo lleva. puede ser todo lo narco paraco que sea, pero ha sido el mejor presidente de Colombia

Señor Burns dijo...

Lo repito.... Si Yasser Arafat y Simon Peres se dieron la mano... Si Obama y Bush se dieron la mano... Si Comesaña y Pinto se dieron la mano... Si Ivan Mejia y "El profe" Velez se dieron la mano!!! Quien se cree esta mugrosa para negarle la mano a Uribe??? En lo personal no soy Uribista ni apoyo la reelecciòn, pero ante todo el respeto.

Ademàs desperdiciar esa oportunidad de encarar al presidente para decirle por què no està de acuerdo con argumentos, y desperdiciarla con la estupida expresiòn "tiene huevo", en vez de decirle "No estoy de acuerdo con usted por esto, esto y esto..." da cuenta de la baja capacidad intelectual y argumentativa de la retrasada esa. La pròxima vez, si es que tienen la oportunidad, en vez de pensar en el huevo, piensen mas bien que discurso le van a dar, si lo que querìan era desprestigiar a Uribe, pues lo dejaron muy bien parado, tanto que hasta no simpatizantes de Uribe como yo, nos ponemos del lado del presidente esta vez.

ESA NIÑA Y ESTE GRUPEJO, TIENEN HUEVO.... POR BRUTOS Y FALTOS DE ARGUMENTOS!!!

castro castro dijo...

Partida de Guevones, izquierdosos llenos de mierda; resentidos.

El Wolman dijo...

Creo que vamos tarde para hace rlo que realmente importa... tenemos que hacer una vaca para pagarle el exilio a esta pobre niña que va a aparecer disfrazada de guerrillero en una fosa común del Caquetá en 5...4...3...2...

Anónimo dijo...

Tenaz que no seamos capaces de darles la mano a nuestros contradictores, a nuestros detractores, a nuestros enemigos. ¡Así nunca vamos a reconciliarnos!

Anónimo dijo...

POBRE INFELIZ! LO UNICO ! QUE DEMOSTRO! ES LO MALEDUCADA QUE ES, QUE VERGUENZA!! SI, ES VERDAD QUE ESTA EN LA UNIVERSIDAD, TOCA QUE LE DEVUELBAN LA PLATICA, PORQUE LO QUE ESTA ES PERDIENDO EL TIEMPO! A LA QUE VAN A LEVANTAR A HUEVO ES A ELLA! CUANDO SALGA POR AHI!, POBRE DESGRACIADA! QUIEN SE CREE QUE ES!? UNA ESTUPIDA! QUE NO, HA HECHO NADA EN LA VIDA!

chiqui dijo...

mmmmm

Vamos 50 - 50

Pero ya que tanto fondo piden, pasemos de lo elemental, la mano no se la damos a cualquiera menos si nos cae mal y le hemos entregado un huevo.

Ahora, URIBE TIENE HUEVO, por qué?

Cuenten no más?

Salud, saludos.

Chandaxi dijo...

Si el fondo se tratara realmente de tener huevo, Uribe tiene dos, y dice jojoy que los ha sentido muy duros y bien puestos.

Anónimo dijo...

son mas las opiniones en contra! de esta pobre! resentida! que ya demuestra lo que es! que lo que la apoyan, eso no, les dice algo? partida! de estupidos!

Anónimo dijo...

berracos el presidente uribe! que ha combatido a la guerrilla, berraco nuestro ejercito nacional que pone el pecho, para que podamos estar tranquilos, berraca la gente que esta fuera de colombia luchando para vivir! eso es ser berraco!!
no! una pobre estupida!! que apenas esta empezando a vivir! y si de huevos se trata! uribe los tiene bien puestos! y ademas tiene dos!

Anónimo dijo...

en que porqueria!! de UNIVERSIDAD ES QUE ESTUDIA? que verguenza!! de u! como es que le dicen a la estupida esta? el vaso de agua? disque porque no, se le niega a nadie!! jajajaj o arequipito? porque todo el mundo le mete el dedo?
pobre imbecil!!!

Anónimo dijo...

Maldita resentida, esta es la que le hace las vacaciones a Lucia Morett con los comandantes. Què esperanza para la familia que le brindò educaciòn a esta desorientada. Tristemente cèlebre mamerta. Espero no volver a saber de esta miserable, excepto cuando la coja la Fuerza de Tarea Omega huyendo en la frontera con Ecuador.

Anónimo dijo...

ojala estubieramos en venzuela o cuba, infeliz guerrillera! para que veas lo que te hubiera pasado, por faltarle el respeto al presidente! guisa de quinta!! que verguenza! eres!!

Anónimo dijo...

aldita resentida, esta es la que le hace las vacaciones a Lucia Morett con los comandantes. Què esperanza para la familia que le brindò educaciòn a esta desorientada. Tristemente cèlebre mamerta. Espero no volver a saber de esta miserable, excepto cuando la coja la Fuerza de Tarea Omega huyendo en la frontera con Ecuador.

Anónimo dijo...

Sòlo hay que ver su aspecto para saber que es una mediocre que asì morirà. Das pena ajena.

Anónimo dijo...

http://bluelephant.blogspot.com/2009/06/huevo.html

Akbal dijo...

Les guste o no, a la mayoría de éste país se le manifestó una sonrisa en su rostro cuando le entregaron el huevo a Uribe, porque somos más los que sufrimos, porque los que hoy están felices no son precisamente los que tienen puestos de oficina o casas con acceso a Internet, ni teléfono y tiempo libre para llamar a opinar en la radio.
Por eso y por MUCHO más es que vale huevo lo que la alta suciedad, perdón sociedad "reclame" y más si es respeto...
jajaja... espejito, espejito

Pablo dijo...

La niñita se nota que es una bruta en todo el sentido de la palabra.

Primero, es una irrespetuosa. El presidente es el representante del pueblo (inclusive de ella), de la democracia y de las instituciones, y no darle la mano es no darle la mano a la democracia.

Segundo es tan bruta que en una entrevista con Caracol dijo que le iba a dar un huevo a Tirofijo. No está ni enterada de la actualidad (por eso sus críticas transnochadas).

Tercero, no es ni siquiera capaz de responder las preguntas que le hacen. Vicky Dávila le preguntó: "¿Por qué le dio un huevo?", y en vez de lanzar críticas de FONDO (a las políticas de empleo, de seguridad, de lo que quiera) se puso a hacer publicidad barata a este movimientucho de quinta.

Cuarto, ni un solo argumento formal, puros clichés del estilo "este gobierno mata gente".

Quinto, la niña es una mitómana. Dice que sus "ideas" (entre comillas porque ni siquiera son ideas de verdad sino puros clichés) son un sentimiento nacional y un sentimiento de las mayorías. O es bruta y vive en un universo paralelo, o es una mentirosa y trata de hacerle creer a la gente que la mayoría del país "cree que el presidente mata jóvenes".

En fin. Esta es la oposición de nuestro país. Esta es nuestra izquierda. De todas formas niña, gracias por hacer el ridículo, esto le quitó unos votos a la oposición (que vergüenza hacer parte de un grupo tan ridículo como este) y le dio algunos al gobierno. Sigue así niñita, con más dedicación vas a poder aumentar aún más la popularidad del gran Álvaro Uribe.

Pirata Subterraneo dijo...

Pablo, imbecil, si usted cree que la frase "este gobierno mata gente" es un cliché, frente a la atrocidad de los falsos positivos, EJECUTADOS POR FUNCIONARIOS PAGOS POR EL ESTADO, los militares, que sumados juntos representan las victimas de la guerrilla en los años 2000-2008 es un cliche, entonces el bruto es usted. IGNORANTE!

Pirata Subterraneo dijo...

Todos estos anominos son iguales a los Uribistas: SON ANONIMOS PORQUE SON COBARDES CON LIBRETA MILITAR DE SEGUNDA, PORQUE PAPI LES PAGO LIBRETA MILITAR.

LES DUELE QUE NO NOS CALLAMOS Y NO LES TENEMOS MIEDO A SUS AMENAZAS PACO URIBISTAS.

Unknown dijo...

ESA VIEJA ESTABA DROGADA. QUE TRISTEZA QUE SE QUEJEN TANTO Y NO BUSQUEN COSAS MAS IMPORTANTES PARA HACER POR ESTE PAIS RECUERDEN QUE COLOMBIA SOMOS TODOS Y ESTA PERRA NO PUEDE HACERNOS QUEDAR TAN MAL...Y RECUERDEN NO SE QUEJEN TANTO..............

Pirata Subterraneo dijo...

Colombia:
NO QUEJAMOS,
NO NOS CALLAMOS PORQUE NO NOS DA LA GANA
Y NOS QUEJAMOS DE ESTE GOBIERNO ASESINO,
MEDIOCRE,
CORRUPTO
SUBDESARROLLADO,
PORQUE PENSAMOS, CRITICAMOS Y TENEMOS DERECHO A HACERLO.

Perra tu puta madre, que no tienes huevos ni para poner a funcionar la cabeza,
aqui el que ha quedado mal es el narcoparaco elegido por fraude y crimen que sabe que no le tenemos miedo,
QUE NO LE DAMOS LA MANO PARA NO UNTARNOS DE LA SANGRE DE TANTA VICTIMA INOCENTE,
QUE LO VAMOS A LLEVAR A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL
te deseo que llegue un paraco y un falsopositivo a tu vida para que veas las bellezas del narco paraco que idolatras, TARADO, BRUTO!

Unknown dijo...

OSEA QUE USTED ES EL HERMANO DE ESA PERRAAAAAAAAAAAAAA O SEA QUE SU PUTA MADRE ES LA PERRAAAAAAAAAAAAA QUE LE DIO EJEMPLO A ESTOS HP PERROS.
NO SE QUEJE POR ESO ES QUE SU MADRE LOS PARIO TAN INUTILES QUE NO PUEDEN HACER NADA POR SI SOLOS Y NOS VEMOS MEDIOCRES Y OJALA SIGAN LOS FALSOS POSITIVOS PARA ACABAR CON TANTA PERRAMENTA MARIGUANEROS Y ÑEROS Y ESO SE LLAMA LIMPIEZAAAAAAA MARICA PIRATA TE VOY A METER TU GARFIO POR EL CULO PARA QUE SE DESPIERTE HIJODEPERRA Y ME IMAGINO QUE VIVE EN UNA INVACION POR ESO TIENE MIEDO QUE LE QUEMEN ESE CULO A GENTE COMO USTED ES QUE TIENE QUE CAER EN ESAS LIMPIEZAS CLARO CON ESAAS PERRASSSSS SU MADRE Y ESA PERRAAAA QUE NO TENDRA QUE COMER PUES SE LE PERDIO EL HUEVO

Anónimo dijo...

esta partida de resentidos tarados! con mente estrecha, deberian estar en un manicomio!! la retardada quedo como lo que es!, no tiene ni una neurona! disque le gustaria darle un huevo a tirofijo!! jajajajaj! cuando tirofijo ya esta muerto!
partida! de resentidos sociales! vayanse! para cuba! o para venezuela! guerrilleros de quinta!! terroristas!!

Pirata Subterraneo dijo...

¡Vayase usted cobarde con libreta militar de segunda, como los hijos de Uribe!

Nosotros aqui nos quedamos, de aqui nadie nos saca, y seguiremos luchando para enviar al narco paraco uribe a la Corte Penal Internacional y cuando lo logremo me voy a reir en su jeta y lo voy a disfrutar!!!

NO NOS VAMOS PORQUE NO NOS DA LA GANA

AQUI SEGUIREMOS CRITICANDO, DENUNCIANDO,

NO LES TENEMOS MIEDO, COBARDES URIBISTAS, QUE SE ESCUDAN DETRAS DE SU EJERCITO MILITAR ASESINO!

NO NOS VAN A CALLAR NUNCA!!!

Anónimo dijo...

QUE SI BRUTA? ESA NO ES LA PALABRA ES LILIBRUTA EL NUEVO TERMINO PARA LA GENTE RETRASADA,AH Y PARA LOS QUE SIGEN A ESOS GAMINES

Anónimo dijo...

sueñen infelices guerrilleros! que van a llevar al presidente a la corte!, partida de ignorantes solo repiten como un loro viejo! lo que escuchan a los resentidos sociales que tienen como padres, o como profesorsuchos!, muestren pruebas! donde estan? retardados?
no! hablen por hablar!.
pobre retardada! con ese corte de pelo, parece una india motilona!con sindrome de down!quienes se creen? partida de desadaptados!, que han hecho por el pais? desgraciados! muestren hechos!! donde estan?

Pirata Subterraneo dijo...

AQUI ESTAMOS IDIOTAS URIBISTAS

Y NIO SOMOS GUERRILLEROS

SOMOS CIUDADANOS

ESO ES LO QUE MAS LES DUELE,
QUE TENEMOS CRITERIO
MIENTRAS USTEDES SON UNOS IMBECILES BORREGOS

VAYAN A LAMERLE EL CULO
A URIBE
A TOMAS Y A JERONIMO (QUE LE VA A GUSTAR MUCHO)

Y A JOSE OBDULIO GAVIRIA

LES ESPERA UN HORNO CREMATORIO

COMO LOS QUE INATALARON LOS PARACOS EN SANTANDER!!!

ME DAN RISA Y ME RIO DE USTEDES EN SU JETA

DE SU IDIOTEZ

DE SU FALTA DE ARGUMENTOS

DE SU DESCEREBRADAS PALABRAS

AQUI ESTA MI RISA:

JAJAJAJAJAJA

Y RECUERDEN

URIBE CRIMINAL
A LA CORTE PENAL
INTERNACIONAL!!!

CAERA COMO FUJIMORI!!!!!!

TRANQUILOS, QUE YA LLEGARA ESE DIA!!!

DE NUEVO ME REIRE EN SU JETA DE IGNORANTES, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

QUE VIVA URIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y VAMOS POR LA TERCERA GUERRILOSSSSS LE VAMOS A QUEMAR EL CULO Y A TODOS LOS QUE ESTAN CON ESA PERRA GUERRILLERA QUE AUN QUE TIROFIJO ESTA MUERTO QUIERE ENTREGARSELE

Anónimo dijo...

SI QUE VIVA URIBE
SI QUE VIVA URIBE
SI QUE VIVA URIBE

SI QUE VIVA URIBE

Anónimo dijo...

eso al fin alguien inteligente que viva

Anónimo dijo...

falta de argumento los de esta niñita, que se dedico a decir tienen huevo y nada mas, ridiculos todos los de este movimiento, si quieren salvar el pais pues dediquense a regalar huevos a los q lo necesitan, y dejen tanta huevonada. malditos guerrillos, tira piedras, ponganse a estudiar para cuando tengan la oportunidad de dirigirse a un presidente lo hagan con argumentos de peso y no con tanta idiotez

Anónimo dijo...

A COMO EL HUEVO? QUE VIEJA TAN PERRA REPARTE MAS HUEVO QUE PREPAGO QUEBRADA

Anónimo dijo...

que vieja tan imbecil!, solo dandose pantalla, otra de la misma colada solo buscando poder usando caulquier medio, en colo,bian no hay una oposicion seria solo los mismos perros con diferente correa.
que lastima, tenemos una cultura politica muy deteriorada, por eso es que la gente prefiere reelegir a uribe a que suba al poder culquier otro petardo.

Anónimo dijo...

Critican de grosera a esta joven porque no le dio la mano, pero no tachan de grosero a Uribe al decir "te voy a dar en la cara marica"?

Ustedes le darian la mano a alguien que saben es un asesino?

"Y que incluso Chavez le dio la mano a Uribe?" ja! pero a ver si es capaz de darsela a Bush!
El Chavez no solo le hubiera negado darle la mano, el tipo hubiera sido capaz de algo peor!

Ya dejense de hacerle los "educados" partida de imbéciles!

Anónimo dijo...

Bien hecho. Darle la mano hubiese sido hipócrita. No hay que darle la mano a los criminales, con eso solo se hubieran justificado sus acciones.

Anónimo dijo...

Jaja Esta boba (ademas de bien fea) quedo en ridiculo! Que cantidad de opiniones rechazando el actuar de esta imbécil, se ve que en la universidad se la pasó capando clase, reunida en un parque escuchando a silvio rodriguez y fumando marihuana

Arameo Dios dijo...

Es muy fácil quedarse sentado en el computador criticando el actuar de alguien que sí tuvo los huevos de hacer algo al respecto de la situación y ser La primera! que han hecho los que la maldicen e insultan entonces? poner bombas? matar policías? tirar papas bombas en las universidades? por favor! esas son las cosas que hasta el gobierno hace en contra de los que promulgan ese actuar! el mundo ha cambiado! y con él debemos hacerlo nosotros! el proceder de ahora en adelante deben ser los medios electtrónicos y los actos pacíficos que le lleguen a la gente y les diga que ellos también pueden hacer algo más que criticar a través de una pantalla!

Anónimo dijo...

ESTA PERRA BARATA TIENE HUEVO, Y ADEMAS TIENE PANOCHA Y BIEN PODRIDA YA QUE A ESA GRAN HIJUEPUTA VIEJA ESA CONCHA DEBE OLERLE A PELADERO DE CAMARON, NO LE VEN LA CARA DE BARETERA QUE TIENE? APUESTO QUE PARA HACER LO QUE HIZO TENIA UNOS VEINTE CACHOS DE MARACACHAFA EN LA CABEZA.
PROSTITUTA MEJOR VAYA QUE LE DEN POR EL CULO USTED Y TODOS SUS PARTIDARIOS, GONORREA TRIPLE HIJUEPUTA.

Anónimo dijo...

MUY BUENA FORMA DE CRITICA, ME PARECIO EXCELENTE, TRANQUILA JOVEN SIEMPRE HAY GENTE DESADAPTADA QUE TRATA DE HUMILLAR. PARECE SER QUE ESTOS FOROS ESTAN LLENOS DE GUERILLEROS Y PARACOS QUE NO TOLERAN LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS. GENTE SIN ALMA NI CORAZON.

Pablo dijo...

Pirata:

Por su vocabulario se nota que es familiar de la niña en cuestión. Decir que "este gobierno mata jóvenes" ES un cliché. Seguramente ud nunca pasó por ninguna universidad, por lo cual no distingue entre argumento y cliché. Es entendible. El hecho que funcionarios del gobierno ejecuten de manera extrasumarial personas en casos aislados es algo distinto a la burda generalización de "el gobierno mata jóvenes". O sea, si un empleado de una empresa es un perturbado asesino serial, la conclusión de usted y de su gente es "la empresa mata gente". Jeje, con esa brillantez de argumentos van a llegar muy rápido a la Casa de Nariño.

¡ADELANTE PRESIDENTE!
¡ADELANTE SEGURIDAD DEMOCRÁTICA!

pipeceballos dijo...

al ver la mayoria de los comentarios anonimos de los uribistas ,se comprende del porque colombia nunca tendra paz...que poca tolerancia no se en que pais viven...

Pirata Subterraneo dijo...

Sr. Pablo:

Creo que el probelma es suyo de apreciación de la realidad. Le recuerdo que el relator de la ONU, en su informe, certificó que son casi dos mil casos de ejecuciones de jóvenes los que hasta ahora van resportados. También reportó que ésta cifra indica que para nada son "casos aislados". "Casos aislados" serían uno o dos, pero no 2.000. ASI QUE LE REPITO: ESTO NO ES UN CLICHÉ, ES UNA REALIDAD, asi como lo son los vínculos de los militares, policías y agentes del DAS con narcos y paramilitares.

Usted, como ciego uribista (que no piensa, si señor, se lo digo: NO PIENSA O NO QUIERE PENSAR Y QUIERE EVITAR QUE OTROS SI LO HAGAN) argumenta con la misma dialéctica retorcida y criminal que los guerrilleros, que afirman: "NO SON SECUESTROS SINO RETENCIONES".

USTEDES LOS URIBISTAS Y LOS GUERRILLEROS SON IGUALES, EMPLEAN EL SOFISMA PARA JUSTIFICAR SUS ATROCIDADES CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS.

LE REPITO. EL ASESINATO DE JOVENES Y SINDICALISTAS POR PARTE DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO AL SERVICIO DE LOS DELINCUENTES DE ESTE GOBIERNO NO ES UN CLICHÉ, ES UNA PRACTICA SISTEMATICA, ¿QUIERE QUIERE QUE SE LO DEMUESTRE DE NUEVO?

ESTE GOBIERNO MATA JOVENES, MATA INTELECTUIALES, MATA PERIODISTAS, MATA SINDICALISTAS Y A TODO AQUEL QUE QUIERE DIVULGAR LOS CRIMENES QUE HAN COMETIDO BAJO EL MANDO DEL NARCOTRAFICANTE ALVARO URIBE VELEZ.

ES UN GOBIERNO CON ASESORES DE LOS NARCOS, COMO LO ES JOSE OBDULIO GAVIRIA, QUE RECIBE EN SU DESPACHO A LOS ABOGADOS DE LOS CRIMINALES Y ORDENAN CRIMNES Y SEGUIMIENTOS A TODO AQUEL QUE EJERCE CRITICA Y OPOSICION, SEÑALANDOLOS COMO TERRORISTAS Y GUERRILLEROS.

LA FORMULA DE ESTE GONBIERNO Y LOS URIBISTAS ES ASI:

¿ERES CRITICO, PIENSAS Y SABES LO QUE ESTA PASANDO EN COLOMBIA? = ERES GUERRILLERO.

!ESA ES SU DIALECTICA, LA DIALECTICA DE GENTE ENAJENADA Y POCO PENSANTE COMO USTED!

Arameo Dios dijo...

Es hora de dejar de lado lo que nos han convencido a creer que nos hace diferentes! el problema ya no es que este es más gordo, o más negro, o más alto, o más adinerado! nos han adiestrado a mirar al otro con frialdad como si fuera menos. Es hora de entender que solo hay un bienestar, y debe ser para todos! Los que están de acuerdo con uribe, están de acuerdo con el TLC, con el desplazamiento, con que los militares violen de cualquier forma nuestros derechos, con que los servicios públicos estén cada vez más caros, con que el salario mínimo sea una miseria, con que el IVA siga subiendo, con ser el país con la taza de desempleo más alta de latinoamérica! pero claro, como están más interesados en criticar y menospreciar cualquier forma de actividad democrática (incluso una que puede parecer infantil) pensando que el que le da la cara y no la mano a ese burgués neoliberal es un bobo y creen que eso les dá derecho de insultar a esta nena. Que idiotas! gente como ustedes son los que están en el monte matando a diestra y siniestra nuestros hermanos colombianos, picándolos en pedazos para tirar al río, poniendo minas antipersona para tirarse en la vida de los niños, y como ustedes, es el que está ahora en el poder, cambiando la Constitución a su amaño y parecer, ayudando a las empresas y multinacionales, bancos y demás socios de su maquinaria! es eso lo que están apoyando ustedes, ignorantes, ciegos y monstruos.

O.E.M. 8.8. dijo...

liliana da huevos a los malp.... ANTI-COLOMBIANOS vendepatrias que los merecen


URIBE MANDA IMBECILS CON SALARIO dar plomoi y descuartizar ...

uribe regala el pais a las multinacionales ..

uribe le lava el cerebro a los idiotas que tragan idioticieros y realities ...

uribe es ficha del sionismo y del opus dei sindicato antioqueño ..

uribe esel vendepatrias ... by no puedo creer que aun queden idiotas capaces de defenderlo ...

Anónimo dijo...

POBRE liliana la señorita penso hacerse la heroina con no darle la mano al presidente, fuese quien fuese es una persona un ser humano NIÑA!! me imagino no tiene cerebro ohh bueno la felicito porque cuando vayas a pedir trabajo a una empresa con mucho gusto te lo daran!! claro solo en tus pensamientos esta eso porque YO como empresaria no te daria trabajo por ser una persona guache, irrespetuosa, falta de cultura y HUMANIDAD.
ADEMAS A FUTURO SERIAS EN UNA EMPRESA UNA SINDICALISTA QUE SON LOS QUE DESTRUYEN LAS EMPRESA Y BRAVOOOO DEJAN A LA GENTE SIN EMPLEOOO FELICITACIONES QUE GRAN EJEMPLO PARA LOS JOVENES TE FELICITO JAJAJAJAJA POBRE TONTICA AL ENTREGAR EL HUEVO TE LO HUBIESES GUARDADO PARA TI NENA

SI HUBIESE ESTADO HAY NENA COMO MINIMO TE LANZO UN ZAPATO CON TODO RESPETO Y ASI DE EDUCACION COMO TU LILIANA!! TE DOY TU MECHONIADA ESOS TE LO HUBIERAMOS HECHO UNAS CUANTAS PERSONAS QUE ESTAMOS POR ACA BESOS NENA

Arameo Dios dijo...

Claro señora, sabemos que usted la hubiera mechoniado, y que ella actuó de forma tonta al no pensar en las empresas que solo contratan idiotas que no piensan ni dicen nada ya sea porque el gobierno los dejó sin educación o porque son, como usted, acomodados o ricos que como no les falta nada, nada tienen que denunciar o por lo cual quejarse. EL PENSAMIENTO EGOISTA DE PERSONAS COMO USTED, QUE ESTÁN FELICES MIENTRAS TENGAN SU TRABAJO, SU COMIDA, SU TECHO, NADA Y NADIE MÁS LE IMPORTA! APUESTO A QUE USTED, AL IGUAL QUE EL SEÑOR URIBE, SE LLAMA CRISTIANO! ESE MAN LE ESCUPIRÍA EN LA CARA A USTEDES!!! bacterias es lo que son!!!

Xerghio dijo...

Y que mientras muchos viven como borregos que para donde vaya el presidente vamos todos y somos ciegos ante una realidad que salta mas que a la vista y hacernos creer que todo esta bien y que todo marcha bien es algo que solo aquellas personas con poca vision pueden ver...

Un presidente que hace 8 hace años dijo que acabaria con la guerrilla, si ha dado fuertes golpes pero la guerrilla nada que se acaba pero si ha mudado esa inseguridad en las carreteras a las calles de las grandes ciudades y no vayan hablar solo de bogota, eso en cali, cartagena, barranquilla, medellin, et, etc, acaso no se dieron cuenta de todo el dinero que le dejo de dar a la clase obrera para darselo a los empresarios? por que muchos son ciegos en algo tan simple o es que hay que aplaudir la condicion de que tenga que regalar mi dinero, mi trabajo, mi esfuerzo para darserlo a un empresario al cual recibe mas que uno y al cual no le hace falta el dinero?.

Por que se discute tanto en argumento si aquellos seguidores del presidente creen en una UTOPICA POLITICA que solo pretende tapar el sol con los dedos, por que no se preguntan que paso con esa tal ley de justicia y paz? que paso con la reparacion de todas esas victimas de las AUC? y que paso con el castigo de los lideres de las AUC? por que los uribistas no se preguntan y cuestionan eso? por que muchos de los paramilitares que han asesinado, torturado, desaparecidos, secuestrado estan recibiendo un sueldo y mientras hay otros colombianos que no han cometido delitos y estan por ahi sin empleo y miles de incovenientes....

He visto jovenes que no saben como utilizar un computador por que en los colegios ni siquiera les enseña eso, o visto como ni siquieran saber manejar lo mas basico que es word? creen que la educacion esta bien? pues yo no lo creo y para mi es mejor el metododo tradicional que el que se viene utilizando desde ahora... ahora ni que decir del sistema de salud la verdad no es el mejor... pero a mi modod de ver tampoco es malo... y diria mas que es regular tirando a pesimo!!

Asi que hay muchos mas que discutir de esta niña y la verdad LA POLITICA SOCIAL DE URIBE TIENE HUEVO, pues mientras los empresarios enriquecen sus arcas a los pobres no las son vaciadas

luisgerx dijo...

La mano se da en acto de respeto, y el respeto se gana no se empuja" con esta frase la niña resume todo, lo que hay que hacer es tener pantalones para hacerlo, ud saluda y da la mano a quien la merece, o haria Ud los mismo si fues victima de esta seguridad democratica?... si fues madre de un hijo desparecido en un falso+? no creo, y todos los que de algun modo estamos jodidos somo victimas... Le dio la mano a Chavez y que?... si no hay dos presidentes mas parecidos en todo el mundo, casi q con los mismos intereses....

Luis German
Riohacha - La Guajira

Anónimo dijo...

pues en mi opinion dar la mano a alguien que ni por un motivo me cae bien y mas que no lo paso entero es un ACTO DE HIPOCRECIA.... ese es mi punto de vista y me parece que si ella no le quizo dar la mano tiene sus razones y motivos y mejor pasar por SINCERO Y FRENTERO y no POR FALSO E HIPOCRITA, por de eso es que aprenden muchos colombianos!!!

Unknown dijo...

Qué vergüenza de país. Qué comentarios tan salidos de tono, tan infantiles, tan de poca elegancia. Piden cortesía los que menos la tienen. Hicieron un punto de honor el que lo le hubiera dado la mano al presidente. Porqué no se sintieron tanto cuando se supo que los paramilitares habían matado a una niña de 6 años ahogándola con una bolsa de plástico empapada de detergente? Por qué? Alguno de los que han colocado comentarios de este tono me lo pueden explicar? Insultan de la manera más baja, más soez y más infame que se puede hacer. Desde el anonimato, escudados detrás de un teclado, de un nick. Qué vergüenza de país que produce este tipo de gente o mejor gentuza. Qué vergüenza de un gobernante que no ve como el país se descuaderna ante sus ojos y sólo piensa en la reelección. Qué vergüenza de ver tanta gente que confunde el fondo con la forma y el contenido con el continente. Gente obcecada, incapáz de razonar. De tomar distancia y pensar. De permitir que los árboles les dejen ver el bosque

Arameo Dios dijo...

Lo que dices Maria Clara es muy cierto... vivimos en un país donde todos salen a pedir la paz pero vuelven a las casas a hacer la guerra con el vecino sólo porque piensa distinto o hace lo que es considerado feo. Pero ver los comentarios acá le da a uno una imágen de uribe S.A. y de sus adeptos, seguidores y defensores; seguridad democrática es atacar al otro porque no es como uno, porque es un antipatriota, porque es un idiota por decir lo que todos sabemos pero que nadie se cree; democracia en este país, es hacer lo que mande el que más duro grite, o más feo insulte, es hacer lo que diga el que más armas y plata tenga para comprar votos y personas.

Ser un demócrata en este país, es ser un idiota, un soñador; al demócrata se le mira con desprecio porque pensar en un bien para todos, es desgastarse, ya que sólo los demócratas piensan en TODOS, los demás, solo piensan en sí.

Anónimo dijo...

GRAN HP PERRA MALPARIDA ... no tiene ideales claros ... lo unico q quiere es llamar la atencion ,,, mi pregunta es !!! perra hp ud q hace por el pais¿¿?¿? ....... URIBE ES UN MAESTRo!!!!

Arameo Dios dijo...

Ush! esa es la forma de expresarse de los seguidores de uribe S.A.!!! nisiquiera tienen nombre! se la pasan de anónimos insultando, golpeando y matando a los que queremos un país distinto! señor anónimo, sabe usted algo de democracia??? ha escuchado usted algo acerca del derecho de libre expresión? los amantes de uribe S.A. dicen que chávez no respeta la prensa, pero miren como acá el colombiano que piensa distinto es vulnerado cada instante por salvajes como este! señor anónimo, respete! si usted ama a uribe S.A. siga poniéndole velas para que le haga el milagrito y pueda seguir saliendo a pasear por las rutas seguras, pero respete a los que pensamos distinto! y lo que ella hace por el país, es dar la cara por idiotas como usted que esta feliz en su mierda, solo por no ser minoría! usted sabe que se están muriendo de hambre los negros del Chocó porque su HP presidente necesita venderle esas tierras a las multinacionales? lo mismo le está pasando a los indígenas y usted qué dice??? que los que hablamos de esta situación somos unos hijueputas??? señor, por favor, usted YA ESTA LISTO PARA SER PRESIDENTE DE ESTE PAÍS!!! SOLO LE FALTA HACERSE AMIGO DE MAFIOSOS, EMPRESARIOS, Y DEL PRESIDENTE DE USA! supongo que como usted está tan feliz con el señor uribe S.A. usted ya tiene amigos con plata, o lo es usted mismo! y sí, tiene usted razón, el señor uribe S.A. es un maestro del asesintao a manos de anónimos como usted, es un maestro para tapar las verdades con sus medios de comunicación para tener contentos a mediocres, ignorantes, ciegos, salvajes, ortodoxos, retrógrados, conchudos, arribistas como usted! le propongo un ejercicio: LEA TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY ACÁ, Y COMPARE SU FORMA DE EXPRESARSE SIENDO TODO UN HONMBRE DE ALTA SOCIEDAD, CULTO, EDUCADO, CON VALORES ATICOS Y MORALES REALES (porque supongo que todos los amantes de uribe son así, verdad?) CON LA DE LOS QUE SOMOS UNOS HIJUEPUTAS!

Arameo Dios dijo...

Lo único que hacen los uribestias es encholarse en todo lado a criticar, insultar, señalar, inculpar, satanizar, juzgar, atemorizar, pisotear, encochinar, engañar, robar, matar, pordebajear, humillar y creerse lo mejor, lo bueno, la élite, los cultos y educados ciudadanos de bien de este país, que saben qué es lo mejor para todos y lo hacen a toda costa.

Nayelli ( Mexico) dijo...

Como es posible que primero hagan sus comentarios como anonimos... cobardes!!!!! y ademas hagan comentarios estúpidos, estuvo excelente que no le diera la mano a ese ASESINO... hubiera sido la mayor hipocresia.. donde quedarian sus ideales, no falto el respeto a nadie por que el respeto se gana y ese tipo no se merece el respeto de nadie... a excepcion de la burguesia y lamebotas que le rodean... a todos los anonimos que critican esta accion primero tengan el valor de no escribir como ANONIMOS y segundo lean por que eso kles hace falta ya no vean novelitas de cuarta ni lean sus periodiquitos vendidos al gobierno.....

Y a la tal POLICARPA... por dios por que hay gente tan tonta!!!!! wwwooowww su gobierno ya no mata como antes.. pues que noticias ves??? o que novelitas de quinta para que no te enteres de lo que pasa en tu pais.... URIBE es un ASESINO!!!!

Unknown dijo...

Definitivamente, fue una jugada a medias... El hecho de decirle al presidente que tiene huevo de esa forma, sólo lo hizo quedar bien ante los medios... Hasta gracioso se alcanza a ver ese malnacido... Si pudo haberse hecho de otra forma, y ps lo de no darle la mano, tambien kgada, ps la forma en que lo esquivó fue muy grosera... Y NO SOY ANÓNIMO:
Judasane@gmail.com Lathir en twitter, como quieran, el hecho es decir las cosas como son, y ps como ya lo dije, fue bueno el detalle, pero media la ejecución!

Anónimo dijo...

Que niña tan poco preparada. Que pena de representante. Pensé que este blog era serio, profundo pero me doy cuenta que se ganaron el premio de semana porque la gente está descontenta con ustedes. Que pesar que se hagan pajas mentales con la dicha de que hablen de ustedes así sea mal pero que hablen. Mal enfoque, mala ideología, malo el contenido, todo sin fundamento, sin pruebas. Investiguen, hagan una labor periodística. Se supone que este blog lo fundó Camilo Romero, un periodista pero definitivamente ustedes no le han aprendido nada. CAMILO, RETÍRESE DE ESTE MOVIMIENTO Y CUIDE SU IMAGEN!!! PORQUE NO INVITAN A MORENO DE CARO PARA QUE HAGA EL OSO CON USTEDES!! CHAVEZ ES UN ELEMENTO TAMBIÉN!!! QUE PERDEDORES, COLOMBIANOS INÚTILES!! ESTUDIEN, COMUNISTAS RETRÓGRADOS. Cuales asesinos de niños, ustedes si están en la inmunda me dan lástima. Por eso no progresan resentidos, levantados, delincuentes, terroristas!!! No sirven para nada. La vida les quedó grande, por eso les gusta la izquierda, porque les gusta la mediocridad, medirse por lo bajo, lo fácil, que todo baje a su nivel porque no fueron capaces de surgir. Trabajen duro es lo que deben hacer, no ven a su fundador un hombre pilo, trabajador, ahora tiene platica y no la anda regalando. Así se van quedar toda la vida de lame suelas, de mendigos a la sombra de otros. Niña "chiqui", estudie y no pierda más el tiempo que usted realmente no está haciendo la diferencia, lo que esta haciendo es el oso con tanta huevonada que hace.

Diego Rozo Castillo dijo...

No darle la mano a alguien no es falta de educación .......... Darle la mano a alguien es una muestra de RESPETO! Pero como se dice desde la casa el RESPETO SE GANA. Grabense eso los que tanto la insultan de vulgar y falta de educación.

Anónimo dijo...

lo que es esa liliana es una estupida e ignorante y con el tiempo se va a dar cuenta del grave error que cometio al insultar al presidente de colombia, por que insulto a mas de la mitad de los colombianos que lo respaldamos, quien le va a hacer caso a una culicagada de esas que no sabe ni limpiarse el culo.

Anónimo dijo...

L@s invito ha que en esta navidad celebren en paz con sus seres queridos y que se tomen una Sprite. Miren esto http://bit.ly/SGraffitiCalimod