miércoles, 19 de septiembre de 2007

Crónica de un premio anunciado

Y fuimos a la mismísima yema de la gomelería. En pleno "parcledla93" llegue de primeritas, como siempre. Espere a mi amigo el pingûino y nos tomamos la foto de rigor pa que nos dejaran entrar sin acusarnos de terroristas...esa todavia no era la foto de la premiación.

Después de un encuentro del 3er tipo con la mujer más antipática que he visto en mi cochina vida (a quien por fortuna y públicamente digo no conocer), en una salita de juntas que se llama la pecera, pues nos fuimos a una oficina decente donde una mujer, esa si, bacanisima...alias Lozano.


Nos da la cajita con el premio, que la firma...el toque toque...la chorrera de babas porque no era cualquier palm sino una TREO y pues como ya dijimos pues toca rifarla...jejeje. BUeno, y luego la discusiòn sobre lo importante.

El logro, gigante: respeto absoluto por nuestro contenido, nuestra plataforma, y por supuesto, nuestro estilo. Aun falta la firma del contrato que esperamos no tenga contratiempos pero todo pinta bien...

Luego a tomarnos fotos...por fin me van a conocer en persona...

Y luego a ponerse de ruana a la pobre periodista...que no supo ni quienes eramos ni que haciamos ni de donde vinimos ni que poner en su notica periodistica...

Fue divertido, chiqui, jekyll, narokov, y yo la pasamos de lo lindo entre tanto mochilero estrato 7, lastima la ausencia de madame, 3vampiros, frigg y k...que huevitos...Al final repartimos separadores y generamos la misma simpatìa y las mismas risitas que siempre logramos...desde los porteros hasta los altos mandos medios...

Ya tendràn noticias sobre concurso para rifa de la palm y fotos de nuestra entrevista farandulera del blogger nacional, que por tacaños no van a sacar en el impreso...solo en el "punto com, osea". Tienen huevo no?
Pd. Bien me veo..... jajajajajaja!

19 comentarios:

Jules dijo...

Y les van a pedir escribir con exclusividad?

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

Jajajaja! Nop, nos dejaron quietecitos y originales!

Arquitecturibe dijo...

Mire usted que uno vaga por esta blogosfera y encuentra cada cosa, algunas tan estupidas como genial resulta tu blog.... que buen trabajo, que bacaneria poder leer cosas bacanas y de un aire Colombiano... bueno en tu caso un huracan!!!
buena esa!!!!

Apelaez dijo...

Un poco paradójico que el blog "contestatario" se venda por un plato de lentejas, no?

Anónimo dijo...

Pues bien por Semana que por fin "vio una" y los va a dejar ser "ustedes". Yo de ustedes antes de firmar algo miraba bien ese contrato, igual.

Y el premio no resultó ser tan chichipato después de todo, felicitaciones. Completamente de acuerdo con apelaez, aunque no he visto que se hayan "vendido". Supongo que la idea es, y ojalá los dejen seguir siendo tan "ustedes" como siempre, aunque a la larga no sabría decir si eso sea positivo o negativo para la imágen de los blogs "independientes" como medio alternativo de información o de opinión.

Supongo que sólo el tiempo lo dirá.

REPUBLIKETA dijo...

bueno solo es desearles animo, pulso y adelante tienen huevo, prueben y difundan esta emergente y efervesciente subcultura bloggera virtual y desde la republiketa creemos que no se han vendido, siempre los vimos como la version ligh mamertiada y blogger de SEMANA, no creo que se les note el cambio..

Anónimo dijo...

Que tienen en contra de la gente de "estrato 7" como la llaman, respeten carajo....

la Mujer Maravilla dijo...

uy, como dan de varilla sin saber, primero que todo, cachaquito, yo soy estratosfera, y que? Respeten gratis, por ser estrato 7???? en fin...

y para apelaez, quisiera una explicación: en tu planeta que significa vender porque en el mío, como no hay propiedad privada, nada se vende.

Anónimo dijo...

Mujer maravilla: Estoy casi seguro que las cosas serán como ustedes lo canalizen, de todos modos segun lo que dices, parece que los respetan mucho y eso es importante. Así que estaremos pendientes de los huevazos en semana.

Apelaez dijo...

Señora maravilla y Esquizoide decimonónico, en efecto ustedes podría convertirse en una especie de "Troyano" dentro de semana. Agradescoles su ofrecimiento de ser un melenudo aqueo dentro de dicho caballo invasor.

Gracias

REPUBLIKETA dijo...

yo solo quiero esa palm!

Gallo Rojo dijo...

Espero sigan manteniendo la objetividad y lo cortante que han sido.

Anónimo dijo...

Felictaciones de nuevo por el huevo nacional hehehe Sigen a la vanguardia... sin bajar la guardia jeeje

Por cierto: si yo fuera ustedes, no rifaria el "palm" y lo dejaria como herramienta de trabajo de tienenhuevo.blogspot asi de paso ahorran horas de labor y TODOS lo disfrutan... toda una social-huevo-cracia hehehe

César-in dijo...

Tienen huvo, como se burlan de sus mecenas, jajaja. Genial la propuesta y el rato que se puede pasar.
No stoy de acuerdo con el último comentario anónimo: No me gustan las huevocracias, prefiero las huevoarquías...

Unknown dijo...

Saludos!

Es grato saber que 15 personas ya hoy dia se encuentran libres . No obstante es lamentable la miopia de la ex-candidata presidencial, quien parece decidida a convertirse en la vocera internacional de la seguridad democratica. Es razonable que no comparta los excesos de las FARC de los cuales ella fue victima, pero otra cosa es ratificar su apoyo al proyecto PARAMAFIOSO sin pensar en su significado.

Anónimo dijo...

jeje, quedaste muy bien en la foto mujer maravilla, saludos!!

Unknown dijo...

Este premio es una manera de reinsertarlos en la sociedad para. Para que no sigan tirando huevo al Gobierno de la Seguridad Democrática. Miren que los premios, ya sea una Palm o una Notaría...funcionan.

Títere Sin Cabeza
EMBAJADA DE COLOMBIA EN MOLDAVIA
http://titererecargado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Menudo premio... XD o "soborno"????

Saludos ;)

Títere Sin Cabeza dijo...

Felicitaciones, muchachos.
Títere Sin Cabeza
EMBAJADA DE COLOMBIA EN MOLDAVIA
http://titererecargado.blogspot.com/