miércoles, 16 de mayo de 2007

Una mamada por un votico... una propuesta tienenhuevesca!


Tania Derveaux es el nombre de una de las candidatas al Senado de Bélgica en representación del partido NEE (http://www.nee-antwerpen.be/). Hace escasos días dejo a todo el mundo boquiabierto al publicar varias fotos en su website completamente desnuda, mientras los demás políticos de Bélgica (políticos Belgas!!!) prometen entre 200.000 y 500.000 trabajos (JOBS) a sabiendas que no lo van a cumplir…. nuestra hermosa BELGA promete en su campaña electoral hacer Sexo Oral a 40.000 votantes (BLOW JOBS).
Tania ha ido un paso mas adelante, y si bien antes eran sus votantes los que se iban a quedar boquiabiertos, ahora va a ser ella la que no la va a cerrar la boca durante una buena temporada. A través de su website oficial, ha abierto un formulario (http://www.nee-antwerpen.be/index-eng-blow.htm) a través del cual cada uno reserva sus servicios.
El partido calcula que esta nueva estrategia electoral le ocupara 500 días durante los cuales realizara una media de 80 felaciones, y además, pagan los gastos de desplazamiento. Al votante únicamente se le pide ser mayor de 18 años, llevar condones y cumplir los requisitos mínimos de higiene personal.
Hablamos con Tania y ella tiene absolutamente claro que al igual que los demás políticos…. ¡TAMPOCO CUMPLIRA! Hay que dejar claro que según indican ellos mismos, “NEE es un movimiento de imparcial protesta de cara a las elecciones al senado belga en junio de 2007”, y que “trabaja para despertar conciencia política y ofrecer a los votantes la opción de votar ‘NEE’ si consideran que ninguno de los partidos oficiales merecen su voto”. Los votos así recibidos sólo servirán para tener escaños vacíos en el parlamento, y una pérdida de ingresos y poder en los otros partidos, una especie de voto de castigo. De ahí que ofrezcan 400.000 puestos de trabajo, y las 40.000 felaciones (que leyendo literalmente lo que pone en el blog, serían 40.000 felaciones a cualquiera que se registre… aunque no creo que ningún hombre pueda soportar 80 al día durante 500 días seguidos)…
Con informes de http://llamamelola.com, agencia efe

No hay comentarios.: