jueves, 14 de agosto de 2008

Ahora si se enloquecio Jose Obdulio Gaviria

Pues el primo del personaje mas famoso de colombia Pablo Escobar, el dotorrr Jose Obdulio Gaviria, asesor del presidente Uribe y principal teorico del centro de pensamiento Primero colombia es la la evidencia que este señor se enloquecio. Las pruebas las encuentran en la version web de la Revista Cambio http://www.cambio.com.co/portadacambio/789/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4445405.html donde hacen un resumen de las conferencias que da este señor en el exterior y las opiniones de unos especialistas sobre los diferentes temas que toca este señor.

aqui pongo los apartes publicados de sus opiniones y en la dirección web encontraran los analisis... este señor esta loco

POSCONFLICTO

"El conflicto es un tema prácticamente concluido. Ya tenemos unos temas de lo que se llama posconflicto (...) hay zonas en donde los temas que a mí me interesan para desarrollar el análisis, como Farc, Eln y paramilitarismo, están superados completamente. Y en otras, aunque no están superados, ya no son el problema principal. (...) Lo que tenemos que decir es: 'Nosotros no tuvimos guerra civil, nosotros tuvimos fue una amenaza terrorista no enfrentada'".

CONFLICTO ARMADO INTERNO

"Nosotros hemos dicho que Colombia no tiene conflicto interno armado y entonces voy a explicar que es una cosa técnica. Es que el Derecho Internacional Humanitario desarrolló un concepto de guerra interna o de conflicto armado interno para distinguirlo de los conflictos armados entre países. Entonces cuando dice el Presidente 'nosotros no tenemos conflicto armado interno', está diciendo que los elementos con los cuales se define la existencia de un conflicto armado interno en Colombia no existen: primero, la existencia de un partido político en armas. ¿Cuál partido político en armas? O la existencia de un movimiento político o social o económico. Segundo, el control territorial, pero no control territorial en el sentido de que yo estoy en la selva".

SEGURIDAD DEMOCRÁTICA

"Convirtamos la seguridad democrática en una política de Estado. Otra agua tibia. ¿A quién se le ocurre que hay otra política de Estado distinta a la seguridad? Ah... que la política social. Pues la primera política social es la seguridad. (...) El Estado es para velar por la vida, seguridad y honra de todos los ciudadanos. (...) El Estado era para meter a la cárcel a esos señores y si no, para darlos de baja. "Esto es, en síntesis, una idea general de lo que está pasando en Colombia. En Colombia están todas las condiciones dadas para que el 2010 sea un país sin guerrilla".

PARAMILITARISMO

"Paramilitarismo no existe hoy. No se dejen 'engrupir' con los sectores que vienen a echar el cuento de que el paramilitarismo dizque se camufló, que hubo un acuerdo de 'yo con yo', o que fue una fórmula espuria para la impunidad. No, el paramilitarismo se acabó. (...) Esa noche terrible terminó".

DESPLAZADOS

"Nosotros no tenemos desplazados, tenemos migración en buena parte por el paramilitarismo y la guerrilla (...) esa gente se fue para ciudades y allá están como migrantes, más la gente que se fue del país, clase alta y media. (...) "La propaganda internacional sobre nuestra situación de desplazamiento masivo, como el mayor desplazamiento del mundo, suma todos los que salieron durante los últimos 40 años. (...) La ONG que dirige toda esa propaganda se llama Codhes. (...) El negocio de crear el ambiente negativo contra Colombia produce créditos".

ÁGUILAS NEGRAS

"Las 'Águilas negras' son un instrumento de política en contra del Gobierno pero el más curioso del mundo (...) yo no conozco ningún dato absolutamente sobre las 'Águilas negras' porque las 'Águilas negras' son una marca creada para hacer aparecer amenazas cuando convienen las amenazas".

LA UNIÓN PATRIÓTICA

"El caso de la UP es otro expediente que le tienen al Gobierno colombiano. Dicen que el Gobierno mandó matar a 5.000 dirigentes de la UP. Incluso hay un expediente ¿y se van a volver multimillonarios los abogados¿ que se tramita en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y luego pasará a la Corte donde reclaman 200.000 dólares por cada víctima con 35 por ciento para los honorarios de los abogados".

13 comentarios:

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Hábil con la lengua si es el man éste. Pero qué desperdicio

Anónimo dijo...

Narcointelectualismo con el zaratustra de nietszche de libro de cabecera, todas las noches y todas las mañanas un poquito para encender la voluntad, ...

Anónimo dijo...

JaJaJa esto da para post. ¡Qué tipazo este narcoprimo!

Ivan Andrade dijo...

Hay jueputa!!! Tremendo cínico este señor, hay que ser muy desgraciado para sostener esas cosas.

Jartack dijo...

PUES ASI LES DUELA NO ES MAS QUE LA PURA VERDAD, ES MAS ACA HACE AÑOS KE NO SE DISPARA UNA BALA, TODA LA PLATA SE INVIERTE EN EDUCACIÓN Y SALUD, UPAC??? ESA DEUDA FUE CONDONADA HACE AÑOS, DESPLAZADOS????? SI SON TURISTAS¡¡¡¡, JAIME GARZON???, ESE MAN SE ESTRELO EN EL CARRO, AGUILAS NEGRAS?????? SI SON CONDORES DE LIBERTAD, PARO CAMIONERO???? ES KE ES EL MES SIN CARRO, USTEDES KIEREN MANIPULAR LA INFORMACIÓN........


ALABARE, ALABARE, ALABARE, ALABARE, ALABARE, ALABARE, A ALVARITO SI SEÑOR....










NOTA: ESPERO SE HAYA NOTADO EL SARCASMO

Anónimo dijo...

Pooooooooor favor digame en donde conseguir de la que consume el caballero Jose Obdulio, pero poooooor faaaaaavor rapido que quiero no acabar con mis neuronas ya!!!!!!

Anónimo dijo...

perdon, ACABAR con mis neuronas ya!

Anónimo dijo...

habrase visto tal cinismo..... definitivamente, el cinico este esta tan desocupado que empieza a delirar con su represi en el pais de las maravillas

Anónimo dijo...

El tipo este, josé obdulio se llama , no? vive en Colombia ese distinguido ignorante? No ha visto en las esquinas los supermercados El desplazado? claro si anda de jet en jet , disfrutando los cien millones que le dan por decir burradas y dirigir a "los muchachos". Cuándo publicarán las obras completas para ir a quemarlas? Usa camisa parda ese verriondo? la mujer no es de nombre Eva? Tiene bigote recortado? Ayyy me late que J.O. es la reeencarnación de Godofredo Cínico Caspa, pero sin la simpatía de Godofredo . Al tipo habría que decirle: Jose´Obdulio? ese no existe. Jamás ha existido un descastado como ese, lenguaraz y pérfido. Menos mal que solo fué una alucinación de Alvaraco después de unas carnitas con frisoles home y unos guaros con grumo blanco.

Anónimo dijo...

este tipo tarde que temprano debe arder en la hoguera. este reinsertado primo de pablito quien le dejo la herencia narcotraficante... que muera este tipejo.

Anónimo dijo...

Oigan, este man se la fumó bien verde. Qué bonita familia!!!

ElBrujo-HUN IK dijo...

No le hechemos la culpa a "Mariajuana" de semejante sinverguenzadas que dice este señor

Gaviota dijo...

Definitivamente José Obdulio es el maestro. Ese nivel de sarcasmo al opinar es difícil de alcanzar. Primero provoca darle "picotazos" o patadas, y luego abrazarlo por tan buenos chistes que se inventa. Sin duda es muy ingenioso y prepara sus discursos ante el espejo, como un buen SIM, perdón SIMvergüenza.

Buena página la que tienen, y excelente el ingreso. Sin duda, este señor tiene huevo. Saludos.