viernes, 13 de febrero de 2009

50 gatos en Bogotá protestaron por Pico y Placa

Miren por favor en la foto a la señorita, se le nota la indignación que le genera la medida del alcalde de Bogotá, de seguro la obligaria a tener que abordar un taxi, ni porque un bus conocerá, miren la pancarta diseñada en plotter de impresión digital, se diferencia un poco a las cartulinas que usan los desplazados o por decir cualquier grupo de las personas que normalmente les toca protestar, y pongan mucho cuidadado al texto de la pancarta donde se declaran en desobedencia civil... jajajaj... (no voy a comentar nada más sobre ese texto)

50 carros montados de todo tipo de gatos: angoras, persas, siameses, eso sí, no se vio ningun gato negro, esos de tejado que si les toca arreglarselas para comer, todos estos gatos que almuerzan Whiskas terminaron su famosa protesta en el parque de la 93... de seguro terminaron putiando al alcalde después de escoger donde es que iban a rematar esa sinverguenzada...

ESTAS PROTESTAS SON LAS QUE DEFINITIVAMENTE ¡¡¡¡TIENEN HUEVO¡¡¡
Y TODOS ESTOS PERIODICOS CHIMBOS QUE SALEN A CUBRIR HUEVONADAS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente el alcalde que tenemos en Bogota esta a la altura de cualquier pais bananero como este, en donde se implantan medidas para reducir el trafico en horas en donde no se necesitan y donde los perjudicados son las personas que necesitan el carro para trasladarse precisamente en esas horas que trafico disminuye.
Quitar el carro dos dias completos a la poblacion solo puede esperarse de politicas populistas, en donde lo que se quiere es salir en los periodicos y tratar de quedar bien con el populacho que usa trasmilenio y busetas.
Pero en fin, cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, y este alcalde tercermundista y bananero es lo que se merece bogota.
Ojala y tambien se aplicara la medida para sus vehiculos, escoltas y los carros de su mama y familia; que poca madre de este tipo.

Anónimo dijo...

Pudieron salir dos gatos, pero la medida sigue siendo inconveniente, va a hacer que la gente que pueda compre un medio de transporte adicional, lo que en el mediano y largo plazo hará insostenible el peso de la movilidad porque no habrá forma de reducir la medida, siendo el único camino seguirla aumentando. No es conveniente y no resuelve ningún problema porque fuera de la hora pico no hay trancones, excepto en los lugares en los que seguirá habiendo trancón pese a la medida. En éste momento no tengo carro y me sigue pareciendo una medida enfocada a aumentar la venta de vehículos. http://colombiaenconstruccion.blogspot.com/2009/01/noticias-paralelas.html

ElBrujo-HUN IK dijo...

Bogotá es una hartera en el trafico, la mayoris de la gente en bogotá no tienen carro, a la mayoria del comun esa noticia ni le importa de seguro, y que compren otro carro, ni porque en bogotá vivieran todos los ricos de colombia, estoy de acuerdo con la medida, cogan bus.

Iván R. Sánchez dijo...

"en donde lo que se quiere es salir en los periodicos y tratar de quedar bien con el populacho que usa trasmilenio y busetas."...

Por favor, que le pasa a este tipo, tiene mucho orgullo de clase que ¿cree que la gente del común se merece su suerte?

Me parece indignante que alguien pueda pensar asi, pues sepalo que el "populacho" es el que mal que bien elige a los gobernantes, y aunque no lo crea sostiene en gran parte a los ricachos y snobs como debe ser usted; Claro que tienen huevo, tanto el alcalde por las medidas apresuradas como los que no pueden ver más allá de su egoismo, por mi parte me parece genial que hayan menos carros en las calles y si bien es cierto que más de uno comprará otro carro, tambien es cierto que no todo el mundo tiene para estos lujos.

Por favor gente, hay que dejar de pensar que el mundo está dividido organicamente por función, o economicamente; abandonar el pensamiento sectario, maniqueista y troglodita de algunos, que es lo que en la mayor parte de los casos nos tiene literalmente "jodidos".

Angélica Lozano dijo...

(va sin tildes por lios con mi compu).

La mujer de la foto es "conocida" mia. La vieja vive en un sector de pocos buses (conozco su casa), y pasa gran parte del tiempo en un lugar a las afueras de Bogota, enu proyecto de alto y silencioso compromiso ambiental. En ambos casos lejos de transmilenio. Tiene una hija en etapa de lactancia y no tiene oficina fija. Trabaja independiente, asi q su carro es vital para visitar clientes, y se vuela de donde este a darle de comer a su bebe en la casa, y ya esta embarazada de nuevo.

No conozco bien su situacion, pero creo q puede comprar otro carro o coger taxi, pero trabajar a punta de taxi ni a alguien de clase media alta le aguanta el bolsillo y el tiempo. Yo no conozco los estudios tecnicos de la medida, ni tengo opinion al respecto, ya q estoy fuera de la ciudad, pero me parece chevere q gente clase media alta, tradicionalmente despolitizada se tome la molestia de expresar su opinion, y no le veo nada de malo a que usen los recursos a su alcance, tiene corel, no se si una mascota fina y mando imprimir en auros.. tiene merito, se movio. Ojala logremos seducir a muchos como ella para q piensen y actuen mas por otras facetas del interes publico, asi esten equivocados o sus causas no sean las nuestras...

No se si sea bien recibida en la marchas solo cuando comparte nuestras consignas ? Me incomoda la invocacion a temas de clase para descalificar a otros.

ElBrujo-HUN IK dijo...

Angelical, debes de haber escuchado todo lo que ha provocado la medida del alcalde, columnas de opinion en todo lado, locutores diciendo todo tipo de cosa por la radio, hasta jota mario. todos los personajes anteriores son los que se encargan de normalizar el stato quo de nuestro pais, hace poco salió un articulo donde decia que en una encuesta la mayoria de la gente de bogota ni le importaba la medida, el problema es que este tipo de personas se ponen en desobediencia civil, no se si es bueno que salgan a la calle con el fin de perpetuar el hacernos creer que van acabar con la economia de un sector... y si... de seguro las marchas a las que deberian de asisitir es por cosas más equitativas y no acompañar a 50 gatos a que les tomen las fotos en su "primera protesta" porque no le dejan sacar el carro

Bogotano18 dijo...

ajajjaja pobre gente...ahora deben decir que como vamos seremos una nueva cuba...los poloterroristas y sus medidas farianas...ese pico y placa se lo invento manuel marulando, lo decia el pc de raul reyes ajjajajajaja hay la elite bogotana si es deprimente

Juankmu dijo...

Que vida tan dura marik!!!

Anónimo dijo...

Evidentemente fue un choque contra la realidad para el señor que promovía esto, que cuando salía en la W decía cosas como "Yo sé que el 80% de la cuidad me va a apoya porque ese es el porcentaje de usuarios de Facebook que rechazan al alcalde". El resultado de este ejercicio nos muestra el "poder" es la red social que dizque sirvió para armar la marcha del 4 de Febrero.

Algo había que hacer para generar un golpe de opinión ante las críticas que se le venían haciendo a Moreno. Aunque lo que yo hubiera hecho era ampliar a cinco dígitos al día en las mismas horas. La que se tomó fue la menos útil de todas las opciones, pero al menos algo se hizo.

Oiga, ni que el grueso de las familias en Bogotá tuviera el dinero como para comprar un segundo carro y menos en una época donde la crisis económica mundial golpeará los bolsillos de todo el mundo.

tu me amas dijo...

si viva el trasmilenio....si no donde mas podemos sentir la panza y oir la respiracion de 10 desconocidos a la ve, si no donde podemos manosear :)