jueves, 26 de febrero de 2009

Cada día más pobres y menos dignos

Entregan visceras de pollo por trabajo comunitario


Este es el rostro de algunas de las personas que ayudan en esta campaña organizada por la policía comunitaria del Quindio, van a entregar unos 500 kilos de vísceras, no de pollo, para recompensar a la gente que trabaje en Ornato, embellecimiento, tala de maleza, cerramiento de lotes baldíos y recuperación de cañadas, parques o polideportivos lea aqui la noticia completa

De seguro esta noticia deja una sensación de ambiguedad, ya que el hambre que aguanta Colombia, no va servir sólo para arreglar parques y recoger la basura de las calles, como ya pasa, sino que servirá también para gratificar cualquier tipo de acción... lo complicado es que nuestras gentes cada día son mas baratas para el estado, ya casi de seguro nos van a poner a trabajar legalmente por el plato de sopa diario y el pedazo de carne como prima de navidad.

para muchas empresas de pollo las vísceras hacen parte de los residuos, a pesar de que las vendan en muchas tiendas de barrio, los empresarios no cuentan con esas piezas del pollo, lo que significa que al ellos entregar esta vísceras de pollo por fin van a decir que tienen un modelo de producción limpia, lo que significa que tienen cero desperdicios.

Aquí el meollo del asunto es que ese es el ejemplo que da Colombia ante el mundo, el de tener a su población dispuesta a cualquier cosa por el hambre la ignorancia, mientras tenemos países vecinos y en suramerica que tienen unas políticas claras contra la mitigación del hambre y algunos ya declarados libres de analfabetismo.

Esta vez no se quién TIENEN HUEVO... si esa idea chimba o yo por no entender las lógicas de mi país

Foto: El tiempo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los habitantes de este planeta llamado Tierra a todos, sea cual fuere su raza o condición social, anunciamos el fin de la esclavitud espiritual, es llegado el tiempo del desplome de todos poderes del mundo; de la oscura conspiración que domina al mundo en este universo.
RUGE BOGOTA...
http://stagiarevilezy.wordpress.com/
http://testigoblanco.co.cc/

Xerghio dijo...

Y bueno quien dijo que el problema de este pais son las FARC? eso es lo que nos han hecho creer siempre los presidente y sobre todo Uribetor II, pero realmente los problemas de este pais es la GRAN BRECHA DE DESIGUALDAD SOCIAL QUE TENEMOS, ya que un congresista se gana 32 veces un salario minimo mientras en espalla y argentina ganan 12 veces el salario minimo de esos respectivos paises. Aca el problema no son las FARC si el mal sistema de salud que tenemos, la poco inversion en infraestructura y en vias de comunicacion para sacar los alimentos del campo. La poca o casi nula inversion en el campo y el desplazamiento forzado que ha dejado al campo sin mano de obra. La deficiente educacion en los colegios publicos en donde a niños de 12 años no les enseña ni siquiera a utilizar las herramientas de office. Los altos niveles de corrupcion en el estado que desangran el presupuesto nacional. La mayor inversion en el tema militar dejando a otros sectores con poca inversion. La falta de oportunidades de trabajo, un deterioramiento del salario a cargo de las temporales y cooperativas del trabajo en compañia de las grandes multinacionales, el sistema financiero uno de los mas usureros del continente, los altos impuesto y la poca inversion de estos en obras y desarrollo. Ustedes que el problema son las FARC?, cuando en realidad es solo el RESULTADO de toda esa problematica mencionada anteriormente, Estos Gringos creen que acabando con las FARC se acabaran con los problemas de pais y habra paz.... pues crean que la paz no solo estar en tranquilidad si no tambien Tranquilidad,calma,sosiego del espíritu, y mientras nuestro espiritu no este tranquilo por tener un buen trabajo, por tener la oportunidad de mejorar mi calidad de vida, NUNCA, PERO OIGASE NUNCA JAMAS HABRA PAZ EN ESTE PAIS.