viernes, 6 de febrero de 2009

Síndrome de ESTO es el COLMO



Es el colmo que una persona que ha vivido y sufrido en carne propia y por tantos años este berraco conflicto que nos desangra día a día, sea señalado y criticado por personas que no permiten una opinión contraria. De insensatez, resentimiento e ingratitud ha sido tildado por algunos Alan Jara, mientras otros más olímpicos, los amigos de la polarización y enemigos de la humanización se despachan diciendo (como si supieran de qué se trata): "Síndrome de Estocolmo" es lo que tiene ese tipo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el sindrome! yo lo quiero tener!

Estocolmo es la via de la paz en Colombia!

Anónimo dijo...

Lo que no se entiende es porque tanta insistencia de las FARC por liberar ese sujeto; ya regreso bien adoctrinadito por los terroristas esos.

Anónimo dijo...

y es este el mejor blog de colombia?

Juankmu dijo...

Si han salido a decir que Alan Jara no estaba en condiciones psicologicas para decir lo que dijo, por logica, los secuestrados que salieron alabando a la narcodictadura tampoco lo estarían, no?

Excelente Alan Jara!! Lo que Colombia necesita ahora es al niño que nos diga que el emperador está desnudo

Anónimo dijo...

Pues yo digo que la morbosidad de los medios y del gobierno hace que una persona sometida al secuestro y lastimada por todo esto de la liberación, antes de recibir una ducha y alimentos y tratamiento médico, primero una rueda de prensa, no hay derecho a regresar a la libertad con tranquilidad, le falta enfrentar a los medios

Anónimo dijo...

Todos sabemos que alvaraco es partidario de la "tierra arrasada". Plomo ventiado es lo que propone varito. Lo siente , lo lleva en la sangre: varito lleva un paraco en su corazón y entre el culo una motosierra, para que respeten. El si nos da a todos en la cara por maricas y estamos por su cuenta. Total , que dejemonos de huevonadas: varito es una pecueca aullante, atrabiliario, pendenciero, arrogante y cretino. Pero es un manipulador habilidoso y tiene el respaldo de los cacaos que cagan oro en este pueblo. Como lograr un acuerdo humanitario? siendo honestos...no tengo ni idea. Pero prefiero que pasemos por la pena de inventar una nueva patria que continuar creyendo que la almojabana y la bandeja paisa son los inventos claves de la humanidad, como ingenuamente nos informan ciertos pps que transpiran patriotismo de alpargata y cerebro de aserrin. El problema es que uribe y su gallada no quieren soltar la teta del narcotráfico ni la marrana del presupuesto y como los generales comen de ahí....entonces?????La cosa se pone cada dia más apretada, como mis pantalones, decía marujita.Hasta la vista divino baby!!!

Felipe Chávez G. dijo...

Unos genios psiquiatras se atrevieron a decir que los liberados deberían pasar por un mes de examenes y tratamiento psiquiátrico antes de dar declaraciones públicas... esa es pura teoría hitleriana. Así es el horror de la narcodemocracia.

Por aquí un textico al respecto, no se si les interese copypastearlo en su blog
http://oscarfelipechavez.blogspot.com/2009/02/propuestas-para-el-acuerdo-humanitario.html

Yo dijo...

¡Ah! bastante curioso tu comentario, porque siempre me encuentro en este mundo intrincado de la red criolla con opiniones bien polarizadas... o igual bien (mal) radicalistas.

Pero totalmente de acuerdo... Esto es el Colmo.

Y en una ferviente lucha contra todo lo que dicen mis buenos compatriotas he decidido hacer frente a toda esta desinformación, con risa porque ya no me queda mas... Ojo que la risa no es en vano.

Muy bueno el blog, no lo conocia,ni siquiera conocia lo de tiene huevo (sera porque no soy bogotana o porque pierdo el tiempo, no se..) pero al caso; muy bueno el blog.

Xerghio dijo...

Y bueno quien dijo que el problema de este pais son las FARC? eso es lo que nos han hecho creer siempre los presidente y sobre todo Uribetor II, pero realmente los problemas de este pais es la GRAN BRECHA DE DESIGUALDAD SOCIAL QUE TENEMOS, ya que un congresista se gana 32 veces un salario minimo mientras en espalla y argentina ganan 12 veces el salario minimo de esos respectivos paises. Aca el problema no son las FARC si el mal sistema de salud que tenemos, la poco inversion en infraestructura y en vias de comunicacion para sacar los alimentos del campo. La poca o casi nula inversion en el campo y el desplazamiento forzado que ha dejado al campo sin mano de obra. La deficiente educacion en los colegios publicos en donde a niños de 12 años no les enseña ni siquiera a utilizar las herramientas de office. Los altos niveles de corrupcion en el estado que desangran el presupuesto nacional. La mayor inversion en el tema militar dejando a otros sectores con poca inversion. La falta de oportunidades de trabajo, un deterioramiento del salario a cargo de las temporales y cooperativas del trabajo en compañia de las grandes multinacionales, el sistema financiero uno de los mas usureros del continente, los altos impuesto y la poca inversion de estos en obras y desarrollo. Ustedes que el problema son las FARC?, cuando en realidad es solo el RESULTADO de toda esa problematica mencionada anteriormente, Estos Gringos creen que acabando con las FARC se acabaran con los problemas de pais y habra paz.... pues crean que la paz no solo estar en tranquilidad si no tambien Tranquilidad,calma,sosiego del espíritu, y mientras nuestro espiritu no este tranquilo por tener un buen trabajo, por tener la oportunidad de mejorar mi calidad de vida, NUNCA, PERO OIGASE NUNCA JAMAS HABRA PAZ EN ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Xerghio.
Sindrome de estocolomo??? el mancito lo que vio fue la realidad que no podemos ver los demas ni por la television, ni por la radio ni por los periodicos.
Porque si cada uno de nosotros tuviera la oportunidad (que no tuviera que ser tan traumatica como el secuestro) de ver la otra cara de la moneda, mas de un habitante de este planeta que tenga buen corazon y este cegado por lo que siempre nos han dicho, de seguro cambiaria de opinion y el coco serian otros.