jueves, 7 de mayo de 2009

El Pelotón del Coronel

Imágenes que muestran el concepto claro de "Seguridad Democrática" con la inoperancia de unos soldados que permiten la agresión a los civiles, siguiendo los protocolos del manual de relaciones públicas del ejercito


TIENEN HUEVO ESTOS CUSTODIOS Y EL PELOTÓN DE PLAZAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Brujito:
Aunque estoy de acuerdo con la concepción de la seguridad democrática, sería bueno que se pregunte:
-Porque el poeta guevon de Betancur (que hizo hacer a Colombia el peor ridículo cuando no dejó hacer el mundial)no ha ido a declarar si era el comandante en jefe de la FFMM?
-Porque los generales se hacen los guevones y no asumen su culpa ni nadie exige que lo haga?
-Porque los paladines del M-19 no asumen su responsabilidad penal, en lugar de escudarse en su indulto? (sin contar se que se hacen los imbéciles cuando les preguntan si Escobar finació la toma).

O será que va a hacerse el pendejo como los uribestias cuando dicen que las chuzadas del DAS fueron obra de un mando medio que no tenía nada mejor que hacer?

Que en este caso sería, que mi Coronel Plazas cogio unos hombres, unos tanques y fue al Palacio a dar bala a unos Magistrados que estaban en Tertulia con unos terroristas.............perdón unos idealistas del M-19, a la vista del presidente Betancur y el alto mando militar?

Y de paso cuando será que tiene la personalidad para criticar las masacres de las Farc a los indígenas, o será que como son las Farc, entonces tienen huevo los indígenes y desplazados víctimas de ellos?

Zorro del Desierto dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de abajo. Plazas Vega hizo lo mejor que pudo, trató de hacer su trabajo y salvar a los rehenes de la toma del Palacio.

ElBrujo-HUN IK dijo...

uffff... sigan... ustedes mismos justifican este blog

ElBrujo-HUN IK dijo...

Ve anonimo ya que tus pensamientos son tan en defensa, no se de quién... vos no seras uno de esos anonimos de la Seguridad Democratica... porque por alla hay bastante gente enterrada en nombre de la seguridad y sin lapidas... escribes en nombre de ellos o sobre ellos como un sepulturero que lo unico que le importa es que le llegue trabajo... anonimo

Juankmu dijo...

Seguramente estaba defendiendo la democracia maestro cuando agredió a los familiares de las victimas