domingo, 28 de junio de 2009

Algunos de los 14.900 enlaces de Liliana Pardo + Tienen Huevo en Google

Segumiento a la noticia de URIBE TIENE HUEVO.


http://www3.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu22731-presidente-uribe-usted-tiene-huevo-de-dijo-estudiante.htm

http://www.eltiempo.com/colombia/politica/intento-de-sabotaje-contra-uribe-termino-convertido-en-dialogo-con-opositora_5542067-1

http://www2.lafm.com.co/noticias/2009-06-26/uribe-se-merece-el-huevo-porque-colombia-necesita-otro-gobierno-afirma-estudiant

http://www.lapatria.com/Noticias/ver_noticia.aspx?CODNOT=69364&CODSEC=5

http://uribestiario.wordpress.com/2009/06/27/atorrante-entrevista-a-heroina-del-huevo-brujito/#comment-11180

http://www.radiocaracol.com/oir.aspx?id=835556

http://www.vanguardia.com/opinion/columnistas/31968-esta-democracia-tiene-huevo

http://www.radiocaracol.com/programa.aspx?id=495850&au=835556

http://www.crearencuestas.com/de-1101-problematica_social_Cree_usted_que_uribe_tiene_huevo.php

http://wradio.com.co/oir.aspx?id=835556

http://autorneto.com/referencia/noticias-mundiales/politica/uribe-tiene-huevo/

http://www.digitaldiario.net/2009/06/los-huevos-de-uribe.html

http://www.sintraelecol.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2104

http://www.guarriors.com/viewtopic.php?f=5&t=1446&st=0&sk=t&sd=a&start=720

http://subterraneabogota.blogspot.com/2009/06/uribe-y-los-uribistas-paracos.html

http://lastresyuncuarto.wordpress.com/2009/06/27/liliana-prado-esas-son-mujeres/

http://afosorio.wordpress.com/2009/06/26/presidente-usted-tiene-huevo/#respond

http://turint.blogspot.com/2009/06/uribe-tiene-huevo.html

14 comentarios:

Fernando dijo...

Pendejita, ¿sigues con tus intentos desesperados por recuperar tus 5 minuticos de fama?. DAS LASTIMA. Bueno, yo no voy a seguir parándote huevos y me despido. Al anónimo que tanto ha sufrido por lo que escribo, búsquese una vida y deponga las armas, sobretodo esa tan peligrosa que son sus conceptos sacados de los huevos y no de la cabeza. hasta una próxima de sus cagadas...HUEVONES!!

ElBrujo-HUN IK dijo...

Chao Fernando, a pesar de tus promesas se que volveras, hasta pronto y siempre lleva contigo un huevo, nadie sabe.

Anónimo dijo...

jajaj parecen las peleas que tenia en el colegio...

el huevo estuvo bien, pero hay que cantar las verdades como son, falto que le dijera narcoparamilitar tal cual, no como cacareando pues.
"tienen huevo" tienen huevo porque no dicen las cosas tal cual, un huevo no es nada, los muertos son demasiados como para hacer esos chistes baratos...

Anónimo dijo...

... BUENO... Realmente es lamentable el curso y la direcciòn que ha seguido el grupo "tienen huevo"... El señor presidente quedo muy bien parado ante la falta de argumentos de esta muchacha... y quedo un sentimiento de que los que tanto critican al señor presidente son un grupito de niños bien sin oficio.

El señor presidente quedo bien parado ante la situacion y tienen huevo quedo con el huevo...

Por otro lado se debe hacer un analisis muy serio sobre los opositores del gobierno Uribe, puesto que la cuestion de "las clases" y el socialismo de quinta... ya es un discurso trasnochado y fuera de contexto... al igual que dirigentes del polo democratico y del m-19 que llevan mucho tiempo en el poder y no han hecho nada por la clase mediabaja del pais... o politiqueras que hacen campaña con el secuestro de otras personas y tratan de ayudar a grupos de asesinos que tanto daño le hacen al mismo pueblo colombiano, ... y no puede faltar el maximo tributo a la idiotez socialista: el socialismo del siglo 21: Chavez... un tipo que esta violando al poder en Venezuela y que no deja hablar a nadie (a diferencia de nuestro pais, donde cualquier muchacha miona puede salir a decirle estupideces al presidente: y el la atiende pacientemente)... o la maravilla de cuba... el dicatodor Castro... que tiene a un poco de cubanitos aguantando hambre por nada.... por un "comunismo" donde èl es el rey absoluto.

la verdad si quedaron mal: La oposicion, el socialismo, el comunismo, la Universidad y Tienen Huevo...
No lograron nada: demostraron que tenemos un presidente Paciente y decente.
Muy bien por el presidente que paciente mente escucho a la muchacha y le permitio hablar libremente.

Anónimo dijo...

¿han escuchado algo sobre el concepto IDIOTAS UTILES?

un samario esto te dijo...

ESE HUEVO DEBIERON HABÉRSELO PARTIDO EN LA CABEZA ...POR MARICA

Y A LOS URIBESTIAS OJALA Y LES CLAVEN UN HUEVO TAMBIÉN ... PERO POR EL CULO

Anónimo dijo...

Encontré algo que me ABRIO LOS OJOS en la página.
http://www.elpoderquematalamuerte.com/

Anónimo dijo...

FERNANDO ARTURO EL CONTRADICTOR NARCISO, TAN CONTRADICTOR COMO SUS ARGUMENTOS, LOS CUALES SON ARGUCIAS. DICE QUE AQUI Y BLA BLA BLA BLA. TANTO QUE JURO QUE YIDISPOLITICA ERA MENTIRA, Y TAN RARO QUE SE UNEN ESTOS HILOS DE LA VERDAD. NOTARIAS POR REELECCION http://www.youtube.com/watch?v=VWffoq8KoUI O http://www.youtube.com/watch?v=a3UmQCcWOBo O LE TIENE ENVIDIA A LILIANA POR LA FAMA QUE TIENE ( Y DE LA BUENA POR QUE HA SIDO ACEPTADA POR TODO EL MUNDO COMO ALGO SIMBOLICO Y PACIFICO), ENVIDIA DE QUE TIENE MAS LINKS A SU NOMBRE. Y PERDON QUIEN CONOCE A FERNADO ARTURO, ...?? CUANTOS LINK TIENE, ES NOTICIA, HA SIDO TRADUCIDO EN VARIOS IDIOMAS SU HECHO. POBRECITO, SEGURAMENTE ERES AUN DE ESAS PERSONAS QUE SE PUSO LA CAMISA DEL PARTIDO DE LA U, PRA REALIZAR CAMPAÑA POLITICA EN CADA SEMAFORO CON UNA BANDERA Y NO TE HAYAN TENIDO CUENTA. Y SI COMO UNA MUJER CREATIVA, VERRACA, ECHADA PARA ADELANTE HACE 5 MINUTOS QUE DICE, MAS QUE TODO LO QUE HAS HECHO EN TU FRUGAL VIDA .... QUEDESE ESPERANDO DETRAS DE UN BLOG A QUE EL PARA-URIBISMO LE LANZE UN HUESITO DE TRABAJO, OH SE LE OLVIDO QUE EL PARA-URIBISMO ES NEPOTISMO, SOLO LE DA A SU FAMILIA Y A SUS PRIMOS Y GENTE DE IMPORTANCIA ECONOMICA. POBRE DE TI, QUEDATE ESPERANDO ESA UTOPIA POR QUE NO SE VA HABER .. Y LO MAS CHISTOSO, ES QUE LILIANA DENTRO DE UNOS AÑOS TENDRA INFLUENCIA EN LAS OPINIONES COLOMBIANAS .. Y LA SUYA HA CONTADO PARA ALGO, SU BLOG ES CONOCIDO ..???

Fernando dijo...

A petición del público, aquí me tienen de nuevo, sobre todo por mi amigo anónimo (que de ahora en adelante será conocido como Manolo...Manolo "cabeza e huevo" para no confundirlo con algún otro anónimo un tanto mas agradable)
Pues bien Manolo, sus frases rebuscadas y los ataques personales ni me van ni me vienen, la verdad prefiero ser alguien sin figuración alguna, a ser un objeto de burla y que me aprecien gente tan baja como lo son las FARC (que por cierto Lilianita se te olvidó colocar ese enlace, pero como en todos lados, ya pasó tu cuartico de hora). Tal vez esto no tenga nada de importancia para ud, Manolo, pero si alguna vez llega a un hospital con alguna deformidad en la mano de tanta paja que se hace y le sacan una radiografía, piense que "gente insignificante" como yó hace que esa máquina opere. O tal vez, el día que su mujer llegue a parir el hijo de su amigo y que se lo metieron como un gol y en sus citas previas se hizo una ecografía, pues puede ser que yo le halla hecho un mantenimiento y el equipo pueda servir para gente como ud. y bueno, tantos y tantos ejemplos le puedo dar, de cosas insignificantes que gente sin trascendencia logra día a día. Puede que no le importe que un proyecto mio de una materia cualquiera es usado por mucha gente en toda américa y hasta lo presenten como proyecto de grado o que alguna vez realicé una investigación para COLCIENCIAS, ese tipo de cosas sin importancia son lo que me han hecho la persona que hoy soy. y mas insignificante aún, el hecho que me hubieran llamado de España para trabajar en proyectos de investigación, oferta que rechacé por que amo a mi país, me siento bien aquí y gracias a mi esfuerzo y a las oportunidades que he sabido aprovechar (por que no estoy en el sofá de mi mamá esperando que el gobierno me regale todo), estoy trabajando en lo que me gusta, cerca de mi familia. Puede que no le importe saber que nunca firme la reelección y que hasta voté por Carlos Gaviria. Pero bueno, son pequeñas cosas sin importancia al fin y al cabo, no como lo que ud. hace, ser escudero de la estupidez y abogado de la mediocridad, eso es muuuuuy importante, con gente como ud. este país saldrá adelante, debe sentirse orgulloso de lo productivo que es y de todo en lo que ha contribuido para el desarrollo de esta nación. así que Lilianita, mago y mi amigazo Manolo "cabeza e huevo", sigan construyendo patria. HUEVONES!!!

Zorro del Desierto dijo...

Yo opino que la cantidad de comentaristas que se manifiestan indignadísimos con la actitud de Lilian y al respecto del movimiento "Tiene Huevo" me parecen las más de las veces manifestaciones clarísimas de la centenaria doble moral en nuestro país. A qué tanta molestia por lo que hizo Lilian frente al presidente? Frases como "sus cinco minuticos de fama", "pendejos", e improperios semejantes revelan envidia y estupidez; no sufran, a qué tanto insulto, a qué tanta molestia. Como dije en otro post, esta es una sociedad civil, un país democrático, un estado de derecho, que la libre opinión exista. Lilian Pardo sufre la misma estigamatización que Hollman Morris y muchas otras personas en este país; es que es absurdo que no se entienda que solo en Colombia matan a alguien porque rehusa a regalar $1.000 en la calle. Esa misma intolerancia social es la que se ve aquí, aquellos comentaristas que tanto vituperan a Lilian caen en la misma actitud. Esas es la manía de este país: ponerle cruces al prójimo sin cesar, al caido caerle, ser implacable con cualquier falla u omisión que consideremos a alguien; como el hecho de opacar el acto de entregarle un huevo de manera simbólica al primer mandatorio por la negación de la niña a darle la mano. Creo que los que vituperan tanto al respecto de esto y tanto lanzan dardos venenosos o son personajes mayores de 45 años educados ferreamente en la Urbanidad de Carreño o jovenes derechistas reprimidos que usan corbata y creen que la vida es verdad. Dejemonos de tanta maricada, vale? La china es una cojonuda, hay que tener cojones para pararse ante un auditorio y decirle a Uribe que "Tiene Huevo" hágalo alguno de ustedes a ver si son capaces, idiotas.

Zorro del Desierto dijo...

"Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie ni hacerle mal en su persona aunque diga y piense diferente" Jaime Garzón!

Xerghio dijo...

A ver!!!

1. Todos los seguidores del mesias salvador de la patria TIENEN HUEVO DE DOBLE YEMA Y DE AVESTRUZ, argumentos? un presidente que envierte la mayoria del PIB en guerra que no ha podido; como el mismo lo prometio, terminar y que ha convertido mas una lucha personal que algo de toda colombia. Otra cosa que es que su guerra personal la ha convertido y ha convencido a mas de un mamerto uribestia de hacerla algo nacional.

2. Ahora con esta noticia salieron mas comentarios de seguidores del mesias de los que habian antes.

3. Si la niña quisiera hacer un alto con argumentos habria que bajar el presidente del estrado para darle la palabra a ella, por que eso si, bastante cosas hay que decir que demuestran que TIENE HUEVO el repre.

4. Si no te ganas el minimo o 2 veces el minimo no sabes que es ser explotado y no sabes que es que te quiten de TU SUELDO las horas extras y los recargos nocturnos para que se los gane un empresario y NO TU QUE LOS NECESITAS.

5. Ahora si te ganas el minimo y eres uribestia dime cuantas veces de paseo sales al año? y no hablo de ir a melgar o a girardot o a los sitios que estan a mas de 2 horas o 3 de la ciudad capital? has ido a Cartagena? has visto la probreza tan extrema que hay detras de la ciudad amurallada? has ido al barrio la sierrita en Cartagena? o al barrio Nelson Mandela? o has pasado por el mercado de bazurto de cartagena? Creo que no lo han hecho? y has ido a barranquilla? te has pasado por el municipio de la Soledad? creo que no!!! no hables que Colombia tiene una politica SOCIAL EXCELENTE por que al DANE no se le puede creer pues una entidad mas manipulada por el repre que cualquier otra.

6. Estudios? a ver, si quieres hablar de estudios a punta de credito te digo de una vez que no estamos en nada... he tenido muchachos de 15 años que no te saben utilizar el computador para trabajar en Word y que solo saben estar en el msn.... no te saben ni como guardar un archivo en HD o como imprimir.

7. por que en paises desarrollados se gana mejor que aca y por que se tiene mejores garantias laborales que en Colombia? por que no se hacen esa pregunta los seguidores de Uribe? por que no se mejora el poder adquisitivos de los colombianos? Acaso te alimentas con balas? aca alimentas a tu familia a punta de fusil? acaso el hecho de halla seguridad en las carreteras te de la garantia de tener un mejor trabajo, de mejorar tus ingresos, de garantizar tu pension de aqui a 30 años, de asegurar el bienestas para tu familia, tener una mejor casa, de que atiendan mejor en la EPS???? dejen de soñar uribestias y aterrizen por los argumentos estan y siempre estaran, pero aca en colombia nadie propone y el que propone para mejorar para cambias las cosas es asesinado o si no preguntelen al Caudillo.

Saludos!

Fernando dijo...

Xerghio, ¿a ud. se le olvida la existencia de las FARC y de los demás grupos guerrilleros que a su vez generaron la creación de grupos paramilitares? ¿A ud se le olvida la existencia de las drogas y el trafico de estupefacientes?.

Xerghio dijo...

Los grupos paramilitares son una creacion del GOBIERNO Y DE LAS FUERZAS MILITARES POR QUEDARSE CON EL CONTROL DE LA DROGA Y DE EXPROPIAR A LOS CAMPESINOS DE SUS TIERRAS Y JUSTIFICAR SUS ACCIONES EN CONTRA DE LA GUERRILA.

Y lo del narcotrafico siempre nos han hecho creer que es problema de colombia... pues la verdad es una guerra trasladad a nuestros pais la cual se deberia liberar en los PAISES CONSUMIDORES Y NO EN LOS PRODUCTORES pues mientras haya consumo habra produccion y la oferta seguira!!

Saludos!