miércoles, 7 de octubre de 2009

Desde Nuestro Grupo de Iniciativas Tienen Huevescas

Buenas tardes a tod@s:

Al parecer en Colombia no paran los políticos de hacer las aberraciones que hacen y tampoco faltan quienes los defienden y aplauden.

Recuerden: " Las mayorías no demuestran, una cosa es ser más y otra que tengan la razón". " El Hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".

Qué podemos hacer para que esta fauna llamada "políticos" entienda que no se puede engañar a nadie permanentemente a menos que este alguien así lo quiera?. Habrá algún día en el cual estos fulanos paren el carro y se pongan a pensar en lo que están haciendo?.

Yo sólo les pido a ustedes que hacen parte de este grupo, que tomen nota de todo lo que está pasando, para que el día de mañana no salgan los lamesuelas de siempre a decir que eso no pasó.

Cuando los americanos entraron por primera vez en un campo de concentración nazi el General Eisenhower pidió que trajeran a todos los corresponsales de guerra para que tomaran nota y fotografiaran el horror que había allí. Manifestó que quería documentar todo hasta la saciedad.La razón: ".. en el futuro no faltarán los bastardos que dirán que esto no sucedió". La Historia le dió la razón.

Profesores universitarios han negado el Holocausto, la ideología nazi florece en países como Israel. El fascismo se disfraza de "seguridad democrática". Los Goebels, Speer, Borman, Hinmmler, devienen en Araújos, Valencias Cossio, Jose Obdulios, Jobs, HH, Castaños, etc,etc,etc. Y ojo: ellos pasarán porque es la ley de la vida. Algún día terminarán, algún día serán polvo y olvido. Algún día quedaran en la trastienda de la Historia que es el lugar que se merecen. Y ése día nuestros hijos o sus hijos recordarán, si nosotros hemos hecho nuestros deberes, la clase de sinvergüenzas que eran. Tenemos el deber y la obligación de ser los relatores, los depositarios de toda esta información. Guardarla, enseñarla, usarla es nuestro único papel. No podemos hacer nada ante el borreguismo de los más. Pero si podemos evitar que las generaciones futuras puedan caer en los cantos de sirena de los políticos de turno.

Sólo entonces el pueblo será conciente de que el Estado le pertenece. Que los trámites burocráticos no son favores Que los empleados públicos son eso: públicos. Y por lo tanto pertenecen a todos porque entre todos les pagamos su sueldo. Que los policías y soldados entiendan que su Comandante Supremo es un civil y por lo tanto no somos sus enemigos. Que el Estado existe para ayudar y no para joder al pueblo.

A veces pienso en la verdad que hay en el decir que cada pueblo tiene los dirigentes que se merece. Será que los colombianos nos merecemos la escoria que nos gobierna? Un Valencia Cossio que por no tener vergüenza no tiene ni cara. Experto en el clientelismo, la zancadilla, el torcido, el "cómo voy yo", tiene el caradurismo de pretender dar lecciones de constitucionalidad a los juristas de la C.S.J. Un presidente que cree que está en El Ubérrimo capando novillos o vendiendo lotes de ganado no gobernando un país. Experto en diminutivos como "almita","correito", "m`jitico", "vuelticas", "casitos aislados" y el país descuadernado, la pobreza y el hambre rampantes, los pobres cada vez más pobres y todo vuelto un mierdero. Si no fuera por la capacidad de aguante y lo gúevones que somos hacía rato deberían estar colgados de las pelotas.

Por hoy ya les he dado la lata un rato. Piénselo, nos toca aguantar por ahora.
Pero no lo olvidemos. Un saludo

Por: Fernando Centeno

No hay comentarios.: