martes, 5 de enero de 2010

El que encuentre al Caleño se gana un premio!

Esta es una de las tres vallas distribuidas en Cali, demostrando un tal apoyo de una ciudad a un tal presidente... bueno, a eso estamos ya acostumbrados, que alguna parte de la sociedad de la capital del valle se reuna en un estudio y decida tomarse una foto para apoyar la gestión, en este caso, nos imaginamos del Presidente Uribe.

Pero lo raro de esta foto es que estan mostrando un apoyo por medio de una sociedad sacada de un Banco de Imagenes generico para publicidad, que ha servido antes para promocionar desde un carro hasta una universidad, ahora las han puesto en varias partes de la ciudad para hacernos creer, que ese poco de monos, asiaticos y demas personas que aparecen en la foto son la famosa diversidad plurietnica de nuestras tierras, convirtiendose esta valla en una manipulación, un delito, en fin... "Politica..."

7 comentarios:

Juankmu dijo...

No pues, tras de uribistas cinicos

ElBrujo-HUN IK dijo...

la campaña es de roy barreras

Anónimo dijo...

Ese Roy Barreras es una lámpara... Muchachos, usé la fotografía que está acá para una columna que hice para mi blog y que la publicaré en el portal Blog.com.co de Semana. Puse el enlace para dar crédito, pero si hay problema avísenme y la retiro. Acá dejo el enlace. http://quiensefijaenlaventana.blogspot.com/2010/01/que-boleta-que-uribe-no-se-decida.html

JOQUI dijo...

Buenas Tardes:

Primero que todo quisiera mi propio correo en tienen huevo y mi nombre de Usuario seria "JOQUI" con el que soy ciberespecialmente conocido (?).

En segunda instancia quisiera pedir un intercambio de enlaces con ustedes y mi blog "El Enemigo Oculto" (www.elenemigooculto.blogspot.com) pues en el dia de hoy he tenido la oportunidad de ver su sitio y quisiera establecer con ustedes ese intercambio de enlaces es un blog que
apenas inicia y quisiera poder contar con un blog que contenga
información similar dado nuestros pensamientos homogeneos respecto al
gobierno de este pais y las cosas que a diario ocurren espero que nos visiten
y nos envie un mail con una respuesta bien sea positiva o negativa a "enemigo.oculto@hotmail.es"

Una feliz tarde y un cordial saludo del Staff de "El Enemigo Oculto"

Anónimo dijo...

Y saber que la campaña 1,2,3 Uribe Otra Vez fue realizada por un corrupto llamado Javier Socarras una persona que no termino la abogacia, se estaba postulando como concejo de Bogota y gracias a noticias Uno ha sido denunciado por fraude procesal ( ademas de las notarias, y mas ignominias). Ver video:1) http://www.youtube.com/watch?v=zYA9G9k4meQ

http://www.youtube.com/watch?v=0pmnCcFkcjI

http://www.youtube.com/watch?v=yXz_47MIOIU

Uribe 1,2,3 (Un, dos, tres, Uribe otra vez minuto y treinta del video) = http://www.youtube.com/watch?v=fsWTu5SSR7U

Es que sabemos que la campaña politica Colombia que hacen ver que este pais entero es Uribe salio corrupta por aceptar AIS a la familia Lacouture, especialmente María Claudia Lacouture la directora del programa. Uribe fue elegido y reelegido a punta de falsas encuentas, publicidad manipuladora y la mala influencia que se dejan llevar la gente, Vicente va donde se dirige la gente.

La tipica publicida que fingen ser mayoria, que TODO cali estuviera de acuerdo con uribe. Esa publicidad es un miedo grande por que seguramente olieron el olor de no mas uribe, uribe tiene huevo.

Ademas usan el vallenato como medio de propaganda, cuyos cabezas de ese triste "celebre" musica tiene mecenas paramilitares, Diomedez Dias con Jorge 39, Los paracos Zuletas, Colacho mendoza y mas ....

Uribe huele a corrupcion y sangre de inocentes por todos lados, hasta su publicidad.

http://www.youtube.com/watch?v=lYR4LUZ3IDg

Anónimo dijo...

La Publicidad Política Pagada es el cáncer de lo que le llamamos democracia en Colombia. Es increible pero es fácil lavarle el cerebro a la gente desde todos los medios y en eso los uribistas son campeones. No se, es una propuesta: Una campaña agresiva por blogs y correos para que la gente cuestione y critique la Publicidad Politica Pagada y los candidatos que la usan, hay que enseñarle a la gente que si va a votar debe averiguar el historial de su candidato, sus propuestas, como serán desarrolladas y su factibilidad; para que la gente no bote el voto y no sigan jodiendo el país, pero no se.....Creen que eso sería bueno empezarlo desde ya o faltando una semana para elecciones? La idea "mediatica" en sintesis es boletear a los candidatos que descaradamente usan Publicidad Política Pagada.

Anónimo dijo...

Una chimbita de chiste es este pais...