domingo, 7 de febrero de 2010

La Ciudades del Miedo

Cada vez que voy a Medellin me la gozo, no sólo tengo imagenes muy bonitas de algunas partes de su ciudad, sino el recuerdo de su clima, por algo le dicen la "Eterna Primavera", no obstante es una ciudad que esconde un secreto y esta plasmada en toda la serie de guerras que haan vivido sus habitantes, desde el territorial y del como llegaron alla, como el del conflicto, al que se suma todo el que esta armado, desde lo legal a lo ilegal, se suman años de la construccion de la "maqueta" Medellin, prototipo de la "maqueta" Colombia. Medellin se convirtió en el tubo de ensayo de la Seguridad del poder en Colombia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Peligroso el discurso de ese alcalde...

Anónimo dijo...

El mismo discurso reciclado de Uribe, que los delicuentes se escudan en los derechos humanos, Populismo es no permitir el abuso de la autoridad policiaca. Todo Alcade de medellin que se respete es paraco. Ademas que demanda pesa mas la de un alcade o una persona que ni la reonocen el sisben.
Ahora quiere culpar a todos los pobres de la delicuencia en colombia, por que no hace eso en zonas de oligarquia, ahi encuentran narcotraficantes, toneladas de drogada, armas. Cuando se hacen redadas poliacas a zonas lujosas de rico. Ahora el alcade y el presunto delicuente no lo capturaron. Y saber que una persona con poca educacion estuvo al nivel "intelectual" que al alcade. El alcade lo que quiere hacer es limpieza social pero a lo legal, hacer legitimo lo ilegitimo.
La pobre mujer se volvio terrorista por defender a su hijo en una situacion de davivienda, en el momento equivocado. Demande alcade, no hay azonada, no hay una turba.

Familiares de los propios delicuentes, tiene pruebas, agarraron al delicuente, por que prejuzgan en vez de hacer las cosas y hacer analisis.

Minimo a esa señora le haran represalias por atreverse a dialogar con una figura publica, vendra sicario en moto, o alguien en la moto y la arrastrara con la moto al estilo las mamas de soacha. Ademas el vendepatrias de juanes lo apoya, el que hace conciertos proparamilitares.

O.E.M. 8.8. dijo...

LOS MEDIOS DE ESTUPIDIZACION MASIVA SIMPLEMENTE cumplen su papel adormecedor-idiotizante para que los borregos crean en loq ue ellos los masones y franc masones quieren que el pueblo , las masas , las mayorias crean ...

es un juego demoniaco donde te hacen sentir que estas solo al sentir que la porqueria anti-colombiana esta latente presente y sedienta de sangre y riqueza ....

tienen huevo tantos y tantos ... pero y .-.. nuestro silencio o neustro miedo , nuestra indiferencia no llega tambien a tener huevo por ser complice silenciosa de la porqueroa anti-colombiana??

Anónimo dijo...

Ese tubo de ensayo esta podrido!

Juankmu dijo...

Cali va para allá

MUERTE EN CUBA dijo...

ASI SE MUERE LA GENTE EN CUBA... DEDICADO A LOS QUE CREEN EN EL FALSO COMUNISMO:

http://www.youtube.com/watch?v=EsLhwXUr4fI

Anónimo dijo...

12 plumas y no actualizan el blog. Uy comentario anterior por que no visita choco y me cuenta .... Visite el choco y como esta culpa de fascismo antioqueño, las oligarquias que no le meten plata al choco, sino peor se la roban.

stagiarevilezy dijo...

Saludos, les envío una nueva alternativa que viene naciendo en Colombia.
Esta dando mucho que hablar, es el líder no conocido y que no aparece en los medios de comunicación.
http://www.lavozdelaconsciencia.org