lunes, 7 de junio de 2010

La Democracia en Colombia no funciona. Todos los Polítiqueros Tienen Huevo.

Qué tal el panorama? Lindo!!! no :/ La pucha.
Que jodido el Estado y las cosas en Colombia.

Rellenemos los titulares:
  1. Los amarillos piden a los verdes 5 puntos de acuerdo.
  2. Los verdes tienen a un matemático que no sabe sumar.
  3. El grinch ya con cara verde quiere mezclarse con el amarillo.
  4. El pollo se queda cruzado de brazos.
  5. El salvador celebra su compra de la OIT.
Nos quitaron de la lista de morosos en derechos al trabajo y somos en titulares el país con más desempleo e informalidad de Latino américa.

Hay crisis financiera mundial, cae Grecia, cae Hungría, desplume en Europa, temblor en USA. Nuevo ataque de Israel a la Franja de Gaza. Próximamente hecatombe en Sur América... Qué mas...?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder un huevo para uds los que votaron! Eso de que mi voto vale de que mi voto puede representar el cambio es una falacia, aqui ni la democracia participativa ni la democracia representativa funcionan, Santos era presidente desde que dijo que iba a ser candidato oficialista. La constitución de este país aun no ha sido cambiada en la parte de los mecanismos democráticos a los que la persona del comun puede acudir para hacerse valer como ciudadano y ejercer así una DEMOCRACIA DIRECTA con la cual el pueblo actua directamente con respecto a sus intereses en lugar de dejarlos en manos de burgueses autocratas oligarcas como ha ocurrido toda la vida aqui, no por anda cualquiera reconoce los apellido santos lleras pastrana etc etc con facilidad. Pero como a mediocridad de este pueblo maldito no conoce limite spues mejor que decidan por nosotros, no? En los debates el claro triunfador fue Petro un tipo preparado un académico verdaderamente indiscutible, el unico que no prometia transparecia y acabar con la corrupción sino que señalaba a los culpables quienes no hacen sino estigmatizarlo por su pasado guerrillero siendo que Petro desmovilizó al m19 y fue partícipe activo de la constituyente del ´91. Pobre tiene los días contados com muchos de nosotros, la oposición. Pero la oposición real no los activistas políticos de facebook que creen que poniendo un estado harán que Mockus (hasta el se lo creyo!) gane la presidencia y siga con las políticas neoliberales que nos tienen comiendo damier de lo lindo. Por todo esto y mucho más Colombia e sun pueblo maldito y TIENE HUEVO!!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con Iñaki. No sólo los políticos tienen huevo, sino los colombianos. Los que se dejan comprar por sus votos, los que hacen trampas y se las dan de vivos, los que toman, fuman y meten porquerías y se la pasan de rumba en rumba (y sobre todo los que van en carro y matan gente), los que no hacen nada por cambiar el país y esperan que un cínico asesino paramilitar llamado uribe sea el santo que les cambie todo, los que quieren tener plata fácilmente, a los que lo único que les importa es que no haya guerrilla que les estorbe en el camino cuando viajan por carretera (pero si la guerrilla secuestra gente que no es de su familia y asesina personas de pueblos apartados no les importa, porque no les afecta); los que creen que el TLC con EEUU y Europa será lo mejor, los que creen que la pobreza se acaba matando a los pobres (con hambre, con falta de oportunidades y con falsos positivos), los que quieren ser como los gringos y los europeos (¿Entonces porqué no se largan de Colombia y nos dejan a los verdaderos colombianos vivir tranquilos?), los que siguen creyendo en la "seguridad democrática", los hijos de papi, los que les quitan las oportunidades de trabajar y estudiar a quienes las necesitan y las merecen; los corruptos, los que les gusta el toreo, los egoístas, los indolentes, los que piensan que quienes no creemos en uribe somos terroristas, los que fuman y le echan el humo en la cara a los demás, los que evaden las normas de tránsito, los que creen que la guerra se acabará matando a las FARC (porque aquí todo lo quieren acabar con asesinatos, como acabaron a la UP), los traquetos, los que se creen el cuento que aca lo que se necesita es tener más gente estudiando en el SENA y que se metan los gringos para que acaben la guerrilla, los que les pegan a sus esposas y maltratan a sus hijos, los que creen que el aprendizaje no sirve para nada, los que no abren los ojos y ven lo que realmente está pasando con este gobierno y el país de locos ignorantes e ineptos en el que estamos... Todos esos malditos colombianos TIENEN MUCHO HUEVO!

Stagiarevilezy dijo...

Totalemente de acuerdo con el post y con los comentarios.

Colombia es el segundo pais del mundo con casos de desplazamiento formazado y aún los llamados "padres de la patria" siguen cabalgando sobre el caballo enclenque de la seguridad democratica. Desde que Santos quedo para la segunda vuelta, los guerrilleros de las "far" estan poniendo bombas, secuestrando gente, cerrando vias, entre otras; como si estuvieran justificando esta llamada seguridad "democratica" (nunca he entendido porque se llama democatica, si al pueblo nunca le preguntaron si la querian, si no que la han impuesto como un producto mas de la canasta familiar).

Ya terminaron las fatidicas elecciones presidenciales de Colombia, en la cual se eligio “LA MUERTE” como ganadora.

Colombia indolente no le duele su gente, pais sin memoria que premió a 1200 casos de falsos positivos, a los 5 directores del DAS investigados por corrupción, a los mas 70 congresista y senadores investigados por paramilitarismo y una re-elección presidencial conseguida a punta de compra de conciencias.

Llega la siguiente comunicación y se hace necesario publicarla:

http://stagiarevilezy.wordpress.com/2010/06/01/fatidicas-elecciones-de-colombia-2010-llego-la-hora-cero-del-castigo/

clio dijo...

Ya que se han puesto de moda los "huevitos" de doña rumba sería bueno hacer un post de ello, de lo contrario ustede tienen huevo. jajaja.

Juankmu dijo...

Pues que venga la hecatombe y que nos coma el marrano a todos, que es lo que nos merecemos todos maldita sea