jueves, 28 de junio de 2007

El TOP 7 de las preguntas más huevonas!!!!


De nuestro amigo de www.hablemosguevonadas.tk



1. TE ROBARON??? CÓMO ASÍ??? QUIÉN FUE???Pues mirá… antes de robarme el hijueputa ladrón (de lo más de educado) se me presentó, lo que pasa es que no me acuerdo del puto nombre!!!
2. SE TE PERDIÓ LA BILLETERA, PERO CÓMO, DÓNDE???Pues mirá… hace rato tenía planeado el lugar donde la iba a botar, lo que pasa es que no me acuerdo gran maricón!!!
3. QUE TE PASÓ??? TE CORTASTE EL PELO???No bobo hijueputa, me lo arrancaron a mordiscos!!!
4. BOTASTE LA PLATA??? Y CÓMO???Pues mirá pirobo, me quedé observando cómo fue que se me cayó la puta plata!!!
5. YA LLEGASTE…???No carechimba, estás viendo un hijueputa holograma…!!!
6. TE VOLCASTE…???Noooo… malparido, estoy probando la puta resistencia del techo del carro…!!!
7. TE CAÍSTE…???Nooooo gran hijueputa, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente… es que tengo vocación de payaso Malparido…!!!
Y QUÉ ME DICEN DE CUANDO ESTAMOS EN LUGARES QUE HABLAN POR SI SOLOS COMO: RESTAURANTES, CINES, BARES, PARQUES O EL ESTADIO, LOS GUEVONES

1 comentario:

Pili dijo...

Así es nuestra idiosincrasia.