viernes, 7 de diciembre de 2007

El Guri Guri, alias la Gurisapi

Uy carajo, que personaje siniestro la rubia amorfa de la Gurisapi. Además de ser sospechosamente asimétrica (léase que tiene un ojo más arriba que el otro, y la boca chueca, fíjense bien verán que no son bobadas), el Guri Guri es una de esas "periodistas" que lo dejan a uno boquiabierto pero por su inexistente profesionalismo, falta de objetividad, y pésimo léxico.

En fin...

Me ofrezco ya a ponerle un tremendo huevo en su carota. Alguien me acompaña?

Y una pequeña anotación apra los imbéciles de mis copartidarios pollíticos: Claro que también hay HOMBRES MUY BRUTOS, entre ellos se pueden mencionar a pacho santos, al ministrico del interior, a la cópula militar y a los chicos uribe...en fin...

Que chistecito tan huevón!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que la Guri Guri como muchos periodistas colombianos de profesionalismo 0 pollito, pero ¿que tiene que ver eso con el físico?

ElBrujo-HUN IK dijo...

pues la cara de buitre que pone, cuando tiene que mostrar el dolor que le genera lo que les cuentan sus entrevistados... ademas porque le duele tanto, es que le parece muy atractiva la Gurisapi

Victor Perez dijo...

Con post como este es que ahora entiendo porque los eligieron como Blogger Nacional. Es lo que da la tierra, no hay duda

Anónimo dijo...

odio a ese demonio vestido de mona. diablo del averno.

Anónimo dijo...

Pues que tristeza si un post como ese es digno representante de los bloggers nacionales. Yo creo que lo escribio la gorda esa que le sampo un huevo a juanmanuel santos, pura envidia porque daria hasta las huevas por tener el puesto que tiene Gurisati, entonces va y arremete contra su fisico. Pura envidia, pura envidia...

Anónimo dijo...

Ole, ta bien que critiquen, pero por favor... con fundamento, no con celos de viejas... niña, por favor... vete a la peluqueria y trata de verte mejor que ella y ya, deja la envidia que sonaste a pura vieja envidiosa por la belleza de otra, y a los compañeros de blog, porfa.. hay que saber reconocer cuando un compañero la embarra, he leido post anteriores tuyos y me han gustado, pero aquí si creo que la ahora si que la huevoniaste jaja.