domingo, 30 de marzo de 2008

"La politica es cosa del diablo"

"...el país no necesita de política, sino de cristianos...."

Muy a mi parecer, este pais no necesita cristianos, sino un poco mas de verdad y de justicia (pero no justicia y paz). A mi modo de ver estos fanaticos (de la religion y delas iglesias que sean) nos venden la idea de una supuesta honestidad, cuando la verdad es que viven del diezmo (el 10% de los ingresos mensuales de las pobres ovejas de estos "honrados" pastores) y de otros oscuros negocios personales que nadie critica porque estan convencidos de sus calidades personales...pero a un lado de lo que yo piense, no les parece que la proliferacion de estos señores es cosa preocupante? No creen que los de la mision carismatica internacional se estan quedando cada vez con mas curules en el senado? (bueno y en el senado y camara de otros paises...porque ahora son una plaga internacional)...pucha...yo no odio a dios, lo que odio son las miles de iglesias que con pretextos güevones intentan educar, evangelizar y enseñar el camino correcto de todo, hasta del pais...lo mas triste de todo es que hay gente que les cree...imaginense...no les parece que todos TIENEN HUEVO???

Por lo de la libertad de informacion, la noticia la saque de AQUI y la foto la saque de AQUI


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La "gran noticia" del hallazgo del "uruanio de las Farc" copó la atención de los putinoticieros oficiales la semana pasada... Según RCN(Radio Casa de Narquiño), Paracol, "el julito".., ese uranio era para hacer una bomba atómica!

Según el Noticiero "NOTICIAS UNO" del Sabado 29 de marzo, el "uranio de las Farc" no era Uranio, ni era de las Farc.

... Se trataba de Desechos hospitalarios

Una vez más los organismos del Estado Colombiano y los "grandes" medios de comunicación muestran que son unos imbéciles...

Una vez más, el narcopresidente "Varito" y su narcogobierno de criminales mienten al mundo

... y SIGUEN LAS MENTIRAS

No mas RCN dijo...

Santos Huevones batman!!!!

Daniel Mora dijo...

No podemos estar mas de acuerdo, en que se necesitan politicos en las cosas politicas. Los lideres espirituales deben dedicarse a su llamado, si es que en verdad es su intención, aunque con sus acciones muchos demuestran lo contrario.

El cristianimo, y lo digo como Cristiano Catolico, solo trata de seguir los pasos de Cristo, que se resumen en el amor por los demas. Y eso debe guiar siempre nuestros pasos como cristianos.

Pero en lo politico se necesitan profesionales en la politica que cumplan con su funcion. Si tienen creencias cristianas y las cumplen de verdad, fantastico, por que asi desarrollaran un pais mas justo, si van ahora a cobrar el diezmo en el senado, es mejor que se hagan a un lado, por que como dice arjona, a Dios le da asco el pastor que se hace rico con la fe.

Saludos