sábado, 15 de marzo de 2008

La sangre del Baron Rojo... ¿hay otra opcion?

Desde muy temprano integrantes de la barra de Baron Rojo empezaron a llamar a familiares, amigos y cualquier persona que les ayudase a remediar las doscientas unidades de sangre con que se habrian comprometido, debido a los disturbios ocasionados en el último clasico... Claro esta transtornado un poco por los medios de comunicación que aprovechando la violencia de estas barras, trataron de mostrar toda una estrategia por parte de una barra sin lideres y convertida sólo en una turba sin orden alguno.


Lo comico del caso es la propuesta por parte de la barra de donar doscientas unidaddes de sangre, primero por las recomendaciones del caso, como son las de llevar cedula, no tener más de dos tatuajes, haber tenido una pareja sexual estable en ese año, tener muy buena salud, no haber tomado en un tiempo prudente, y el día de la donación fue un sabado... por tal motivo creo que los unicos que podran haber donado serian los familiares, ya que los integrantes de esta barra no es que cumplan de a mucho con los estandares de calidad para donar sangre...


En total fueron 115 unidades de sangre las que pudieron conseguir... no les fue mal... esperemos que para los proximos clasicos no sigan derramando mas sangre para los titulares de los noticieros.

No hay comentarios.: