jueves, 24 de abril de 2008

¿Qué pasó?



6 comentarios:

ElBrujo-HUN IK dijo...

Uribe no dice nada porque le parece un comportamiento familiar

Xerghio dijo...

AHORA EL REPRE SIENTE PASOS DE ANIMAL GIGANTE Y SALIDO A ANTICIPAR A VIVA VOZ QUE EL NO TIENE NINGUN VINCULO CON PARAS... ES HORA DE QUE EL PRIMO LE DEDIQUE LA CANCION "PRESO" DEL JOE ARROYO... EN ESPECIAL LA FRASE DONDE DICE "OYE... TE HABLO DESDA LA PRISION"... POR QUE SE QUE TARDE O TEMPRANO VA A CAER!!!

Anónimo dijo...

Para ser un político tan hábil, las salidas en falso del presidente son señal de miedo y preocupación.

Enhorabuena por los que hicieron el escándalo al frente de la embajada de Costa Rica porque de lo contrario Mario Uribe se hubiera esfumado.

Sergio: una precisión, el preso es de Fruko.

¿No vamos a comentar la noticia más importante? La destitución de Luis Ignacio Gómez, ¿cómo la interpretan?

Xerghio dijo...

GRACIAS POR LA PRESICION.. PERO BUENO JOE PERTENECIO A FRUKO.. O NO!!! JEJEJEEJEJ GRACIAS DE TODOS MODO!!!

Anónimo dijo...

Poco a poco se va desenredando la cuerda y van cayendo solitos.
Es que la mentira nunca ha prevalecido sobre la verdad. Muy pronto veremos al repre uribe caer como coco a pesar de su "84 %" de popularidad.

Anónimo dijo...

Estabamos preparando unas arepitas de buena pasta y nos cogieron con las manos en la masa.Yo les dije que la única pasta que conozco es la que me tomo todas las noches para poder dormir. las pesadillas de descuartizados no me dejan escansar a gusto y me toca meterle aguardiente la cerebro y esa pastas que me dió Alvaraco mijo, dizque son somníferos para caballo de las que les dan a los ezquizófrenicos como el primo aquel que tenía una catedral...pero bueh...los ticos no me dejaron entrar...y en la fiscalía no dan aguardiente. Hay que esperar que venga Alvaro o Pachito con algo de yerba...que vida tan dura...ehhhh...