viernes, 20 de junio de 2008

Fabio Valencia Cossio... Nuevo Ministro

Bienvenido señor ministro... de seguro usted tendrá un buen espacio en nuestro blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es el mejor retrato de un gangster. Esa cara me recuerda a los personajes de DICK TRACY

alf. dijo...

Tampoco es de confiar.
Hace parte de la rosca uribestia y tiene demasiada experiencia en componendas politiqueras, pero de justicia o de interior habrá que esperar.
Extraña que tenga aval en tienen huevo.
TIENEN HUEVO.

Xerghio dijo...

EL REPRESIDENTE ALISTA BATERIAS Y FILAS PARA UN NUEVO PERIODO.... Y COMO DICIAN EN EL CHAPULIN COLORADO...¿AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS??

Anónimo dijo...

Creo que xergio lo resumió bastante bien. Vamos a ver cómo reportan los medios la noticia. Y qué le preguntan Sergio Fajardo y Luis Garzón.

Anónimo dijo...

RETRATOS DE UN GOBIERNO NARCO-PARA MILITAR

"Un millonario préstamo con dineros públicos que fomentó la inversión de un líder de las autodefensas. El municipio donde se ubica la finca fue escenario de la masacre de Mejor Esquina, allí murieron 36 campesinos" El Espectador, lunes 23 de junio/08

El texto llama "lider" a un narco- traficante y "autodefensas" a una organización terrorista.

Anónimo dijo...

uy pobre holguin, se durmió en los laureles y se lo papiaron.

yo pienso, a diferencia de los anteriores comentarios, que Holguin Sardi sale para CALLAR EL ESCANDOLOSO HUNDIMIENTO DE LA REFORMA POLITICA.

Además, firmó un proyecto para las víctimas a última hora, dejando toda su labor MAL HECHA.

Ahora, será que holguin es depronto otro PARAPOLITICO muy cercanos al presidente uribe?


T E N A Z . . .

El LinceSagrado dijo...

Hey, pero no ataquen tanto al man, miren que el nuevo ministro Fabio Valiente Cosa, tiene cara de... este... ehm...


Hace unos años cuando un contralor que ya he olvidado su nombre gracias a unas buenas sesiones de terapia, ya saben ese que se peinaba con más vaselina que el carajo, el que tenía un bigotico de barbero del siglo pasado...bueno ese. Cuando lo veía yo solía decir: "Hay gente que solo de verle la cara, uno tiene la certeza de que son corruptos, deberían meterlos presos y despues buscar las pruebas. No debe ser muy difícil, solo preguntar por ahí."

Valiente Cosa no tiene cara de corrupto. Tiene cara de sinvergüenza. Mírelo. Es la fuente perfecta para todo tipo de prejuicios. Uno solo lo mira, y ya empieza a disminuir la fé en la humanidad. Una cosa como esa, que se trague el oxigeno que podrían aprovechar nuestros niños, dan ganas de ponerlo aparte de...de todo. Y coincido con el primer comentarista en la cara de malo de historieta. Los que no lo han oido no pueden imaginar más que una risa socarrona y nasal, que rivaliza con la del pingüino en Batman Returns. Mmm... Batman Returns... Uribe returns... Batman Forever... OH NO!

Xerghio dijo...

PUES... AHORA MIRANDO BIEN LA FOTO EN EL BLOG.. NO SE SI TIENE LA MISMA CARA DEL PINGUINO O LA DE GUASON.. Y TAMPOCO SE CUAL SERA MAS MALO QUE CUAL!! JEJEJEJE.... SI NO MIRENLO BIEN.. PARECE TENER LA SONRISA DEL GUASON PERO EL TRAJE Y LA GORDURA SON MAS CARACTERISTICO DEL PINGUINO... USTEDES DIRAN!!! JEJEJEJE

madame web dijo...

jajajajajajajajaja
pobre ministro
jaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa