martes, 5 de agosto de 2008

Uribe miente, demostrado


Hay dos hechos que se convierten en verdad suprema hoy en Colombia:

1. Este gobierno, el del 84%, el de Álvaro Uribe, MIENTE.
2. Este gobierno, el del 84%, el de Álvaro Uribe, es apoyado por CRIMINALES.

Ninguna de las dos afirmaciones es aventurada, mucho menos atrevida, son DEMOSTRACIONES que se imponen ante los ojos de todo el mundo. Que el logo de la Cruz Roja Internacional se usó por miedo, que no se uso emblema alguno... pues ahí el canal del gobierno (RCN) mostró buena parte de la realidad: más que premeditado el uso del logo del CICR. Uribe no sólo engaño y mintió a sus contradictores de las FARC, le mintió y engañó a todo el país y a todo el mundo.

Y que el de Uribe es un gobierno apoyado por CRIMINALES, es una realidad evidente: cuenten los congresistas condenados y los que faltan, todos apoyando al Represidente. Desde su primo hasta sus amigos expresidentes del Congreso.

Y sí, también tiene el 84% de apoyo popular... seguro, tarde o temprano, este porcentaje se alejará de la mentira y la criminalidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Más atropellos de los comunistas, a quienes chinos

http://sports.yahoo.com/olympics/beijing/blog/fourth_place_medal/post/Chi?urn=oly,98718

Anónimo dijo...

Pero que tiene esto de nuevo, ademas a que persona del 84% le interesa que se violen los derechos humanos si es con el fin de acabar el "unico monstruo" de Colombia? y bueno la hijueputa guerrilla tiene algo que reclamar, aunque esto no significa que apoye al equivoco presidente, porque estoy insultando a esos hijos de la gran puta, pero creo que es de las poquitas cosas que le aplaudo (si no es la unica) la de la liberacion de estas personas, (a pesar de que se que con un dialogo justo hace rato estuvieran libres) entonces ya para que mortificarnos mas con este chiste de politica, de gobierno hasta de contradictores, de colombianos que son los culpables de que nos estemos sometiendo a seguir en la misma mierda solo que con olores variados, porque como siempre apoyamos, loscolombianos, a gobiernos con SOLUCIONES A CORTO PLAZO ya sean de izq o de der o "apoliticos" tenemos una cultura putamente irresponsable que nos ayuda a condenarnos en la mismisima miseria intelectual moral como es nuestra politica.

Anónimo dijo...

AHORA DICE EL NARCOPRESIDENTE...

..QUE EL NO CONOCIA LA VERDAD... QUE FUE ENGAÑADO, ASALTADO EN SU "BUENA FE" ...

ESO DICE EL ZORRO NARCOTRAFICANTE Y PROMOTOR DE PARAMILITARES...

QUE TIPO TAN TRAICIONERO, COBARDE SUCIO, MORRONGO Y SOLAPADO

Anónimo dijo...

Primero que todo amigos, la popularidad del presidente actualmente es del 91% ..

Segundo que todo, lo importante de una administracion, es la efetividad de sus acciones

Y eso ha tenido este gobierno eficacia en males que a todos nos afectan.

Alvaro Uribe 2010-2014

Anónimo dijo...

El narcopresidente es EFICAZ...

Lo demuestra el soborno de YIDIS y de otros para comprar su reeleccion

Anónimo dijo...

El crecimiento del empleo y el descenso de los precios de todos los alimentos, el excelente servicio que prestan hospitales y centros de salud en todo el país y la cantidad enorme de nuevas escuelas....continúan siendo un sueño inalcanzable. Alvaraco invierte todo en armas y negocios para los militares que usufructan el ejercito. De resto este presidente es pura y legitima mondá de burro.(quiere decir que su gobierno es laaargo, duro y negro y no se cansa de enhebrar a los colombianos)

LO*QUE*SEA dijo...

es dificil bajar ese 84% (eh perdon, 91% GRACIAS por la correccion, ahora me quedo mas tranuila!), si la eficacia es medida solo por los resultados sin sentarse a pensar el modo y las consecuencias. Historicamente apoliticos, picamos el anzuelo para que nos coman con un bom bom bum en la boca y por detras!

Tristemente creo que la verdad se verá, mas nunca que tarde..

Anónimo dijo...

Pos mira ke de 91% a a 84% es lo ke muchas veces vemos, pero este presidente tambien le baja la aguja, me pregunto que pensaran todos estos colombianos ke varian de opinion?, en realidad hay colombianos que un dia apoyan y otro dia no?, sera que es poco el criterio que tienen frente a la realidad del pais?, o sera que las preguntas de las encuestas no son tan acordes con la realidad?. yo analizaria estas cifras, pero nunca estare en ese variante porcentaje( si es ke existe)