jueves, 31 de julio de 2008

CLARITA NO!!!! OSCURITA MAS BIEN.









Comunicado de la Secretaria de Gobierno

Alcaldía Mayor de Bogotá

Señor desplazado, teniendo en cuenta las acciones tan bochornosas que usted protagonizo el día de ayer en el parque de la 93. Sami y yo hemos decidido que por le bien de los futuros socios del Gun, el Country y el Jockey, les queda terminantemente prohibido realizar protestas en esta época del año, pueden ir al parque a vender mazorca o chuzos en diciembre pero no los quiero volver a ver. La protesta popular no es para la izquierda alternativa y democrática que representamos.

Les quiero recordar que si vuelven a molestar, vendrá un porta aviones de los estados unidos y además quiero recordarles que somos íntimos amigos de Paladín 6 o sea que tengan cuidado.

Además que oso ser desplazado como ustedes!

Clara López Obregón

Secretaria de Gobierno


Narokov


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer imbecil muestra bien el talante del "gobierno" de Bogota.. Es incompetente y cretina, como la gran mayoria de los integrantes del equipo de TOROMBOLO (SAMUEL).

Hay otros que son unos verdaderos hampones. como el tal "secretario" de la "movilidad" o el del "medio ambiente"

Estos INDESEABLES nos recuerdan que el problema de la politica en Colombia no es UN TEMA de partidos ni de ideologia, ni de propuestas, sino de mafias, de atracadores, de ineptos e incompetentes.

Hasta narcotraficantes, asesinos y genocidas tenemos, como "varito" y sus amigos.

MEJOR DICHO... que pais de mierda el que tenemos

Anónimo dijo...

Narokov

Aunque coincido con las premisas del anónimo 11:03 considero que la crítica merece un mayor grado de precisión. Al respecto, es de destacar un artículo de la revista cambio (http://www.cambio.com.co/paiscambio/787/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4418517.html) en el que se da a entender que los impuestos de los bogotanos sirven para financiar las campañas del PDA, en particular la de Carlos Romero, esposo de Clara López.

Anónimo dijo...

Los invito para que se enteren de la gestion del Sr. LUIS BERNARDO VILLEGAS en FERROVIAS, Empresa en liquidacion y para que se enteren de la manera como saquearon esa entidad.

Les adelanto que el Sr. VILLEGAS estaba siendo investigado por el caso FERROVIAS y desafortunadamente fue exonerado a pesar de todas las evidencias.

En Colombia tenemos mafiosos y criminales en lugar de administradores y politicos ... y eso toca a todas las organizaciones politiqueras.

Anónimo dijo...

Paz en la tumba de Aleksandr Solzhenitsyn, denunciante de los atropellos del sistema comunista.

Anónimo dijo...

Segun el IMBECIL que dice que a el no le importa que se violen los derecho humanos...

habria que terminar la idea diciendo que EL IMBECIL DEBE ESTAR MUY DE ACUERDO QUE EL "GOBIERNO" VIOLE LOS DERECHOS DE LOS OTROS...

... PERO NO CREO QUE SEA TAN IMBECIL PARA ESTAR DE ACUERDO SI EL "GOBIERNO" LE VIOLA LOS SUYOS


QUE H.P: TAN CRETINO!