viernes, 24 de octubre de 2008

Comunicado de Prensa por estrellada de huevo en la Cabeza de Huevo de Obdulio Gaviria


COMUNICADO DE PRENSA
Movimiento TIENEN HUEVO


El Movimiento TIENEN HUEVO expresa que los hechos sucedidos en la Universidad de Caldas donde un estudiante le puso un huevo en la cabeza del asesor del presidente, José Obdulio Gaviria no fue producto de nuestros planes, ni creemos que sea un acto delictivo o terrorista como seguro lo querrá juzgar la persona afectada. El Movimiento Tienen Huevo ve esto como un acto legitimo de burla hacia al poder y nos hubiera encantado haberlo hecho nosotros, ya que el poder que estos señores representa es un poder que solo puede para jodernos, por este motivo creemos que estos actos se seguirán presentando debido a la reacción que genera este tipo de personajes en la sociedad.

TIENEN HUEVO apoya cualquier tipo de acción lúdica y pacifica que les demuestre a asesores, ministros o cualquier otra autoridad que el pueblo no es bobo y que goza de un humor único, ya que a cualquiera de ellos que le pongan un huevo puede ser una caricia para lo que ofrecen ellos: muerte a punta de hambre o violencia.

No obstante agradecemos al estudiante que hace de su acto una celebración al interior del movimiento y de Colombia, les pedimos encarecidamente que nos hagan contacto con el estudiante que realizo la hazaña con el fin de publicar una crónica del suceso… y le pedimos al señor José Obdulio que se deje ver el otro año, mire que personas como usted muy poca gente le celebra algo.

Cambio y Pio.

El Movimiento
Fotografia e informacion del hecho www.elespectador.com

11 comentarios:

JAVICOR dijo...

jajajajajà, Por fin alguien tuvo los "Huevos" , para estrellarselo en la cara a èste bufòn de Palacio. Y de una forma creàtiva y pàcifica. !Viva la Libertad de expresiòn!

leonardo asimov dijo...

Es explicable el júbilo popular por el travieso incidente del huevazo al asesorcillo de Uribe. Su cabezehuevo untada de huevo entraña el ridículo, una de las cosas que estos pomposos , solemnes y cretinos uribistas más temen y detestan. Su foto ya le dió la vuelta al mundo, Todos vieron su panza cervecera, su calva untada de huevo y al sujeto a su lado que parece pedir: la motosierra urgente!
Me uno a las festividades huevísticas y pondero la valerosa acción del estudiante. Me imagino que la próxima vez que José Obtuso vaya a una universidad irá protegido por una caterva de sicarios anti-huevo. Pero...lo hecho, hecho está. El pueblo le demostró su "afecto" y su "aprecio" en nombre de los desplazados turisticos y delos indígenas infiltrados. Un saludo ovoide.

madame web dijo...

jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa
si, asi se hace!!!!!!!
duro con ellos
todos tienen huevo

Anónimo dijo...

qué bueno, de verdad, qué felicidad... el escarnio público, el rechazo contundente... la vergüenza a flor de piel. Sépanlo de una vez: son vulnerables y se encontrarán con uno y otro huevazo por doquier, porque las colombianas y colombianos aguantamos, pero no somos huevones.

Anónimo dijo...

jajajaja
excelente forma de protesta!
Bien por esa!

Anónimo dijo...

FELICITO AL ESTUDIANTE QUE HIZO ESTA MAGNIFICA HAZAÑA. ME PARECE UNA EXCELENTE FORMA DE PROTESTAR CONTRA ESTE GOBIERNO ADEMAS JOSE OBDULIO ES EL UNICO Q CREE Q LA SALVACION DE COLOMBIA ES URIBE HAHAA X ESO AGRADEZCO X LA ATERRIZADA Y PILAS CON EL STUDIANTE Q LO PUEDEN ACUSAR X TERRORISMO HUEVONIANO AHAHAHAHA PERO IGUAL NOSOTROS LO DEFENDEMOS Q VIVA TIENE HUEVO !!!!

Unknown dijo...

CELEBRAMOS CON GRAN ALEGRIA EL HUEVAZO A JOSEOBDULIO URIBE ESCOBAR-, ADEMAS ESTE DESCEREBRADO CINICO ES EL UNICO QUE SE ATREVE A PENSAR QUE LOS DESPLAZADOS SON MIGRANTES... REALMENTE EL TERRORISMO HUEVONIANO VA AEENTRAR EN JAQUE NO VALLA Y SEA QUE NOS BOMBARDEEN POR HACER TERRORISMO HUEVONIANO .. AUNQUE UN HUEVO NO ES SUFICIENTE SE CELEBRA ESTE ACTO HEROICO Y PATRIOTICO , BUFON DE PALACIO DESMOVILIZATE ... COLOMBIA Y TU FAMILIA TE ESPERA... SI AL TERRORISMO HUEVONIANO!!! TIENEN HUEVO ES LO MEJOR PORQUE TODOS ENESTE PAIS TIEN HUEVOOO SOBRETODO URIBE Y SUS ASESORES DE POCA MONTA Y DE IQ B BASTANTE REDUCIDO

gustavo yara dijo...

MOVIMIENTO TIENEN HUEVO IBAGUE PRESENTE. AAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJA COMO ME ALEGRA ESTA ASAÑA LUDICA Y TERROHUMORISTICA. ES UNA BUENA MUESTRA DE NUESTRO HUEVOACCIONAR POLITICO ATRAVEZ DE LAS HUEVARMAS. AJAJAJAJAJAJA UNA ALTERNATIVA POLITICA Y SOCIAL DE ATACAR AL PODER. EXITOS Y EXCELENTE ACCION.

ElBrujo-HUN IK dijo...

Saludo a los amigos de Ibague, manizales y toda colombia... al espadachin domestico que siempre es capaz del desquite.

Juankmu dijo...

ah, lastima que no fue un ladrillo. De pronto con el golpe se le quita lo loco a José Obdulio

Edu Adler dijo...

el que hizo eso es un Heroe Nacional. Maldito seas jose obdulio.