jueves, 30 de octubre de 2008

El Presidente Uribe no descarta que militares hayan participado en otros casos de violaciones a los derechos humanos.


el señor Uribe no descarta que militares hayan disparado contra los indigenas, el señor uribe no descarta que militares hayan hecho falsos positivos. Nosotros en TIENEN HUEVO no descartamos que los militares hace mucho tiempo dejaron de servir al pais para convertirsen en lacayos del estado, las multinacionales e intereses propios como fue la reforma agraria efectuada por paramiliares. Es un hecho que desde que llego la seguridad democratica, la unica forma de estar seguros es que no dejen salir a eso señores de los cuarteles, ni de las bases, ya que en el momento en que salen a buscar los resultados que les pide el presidente, aparecen nuevos falsos positivos, es que todos aprendieron bien del ejemplo del engaño, entre ellos desde la cabeza del ministerio como lo es el señor Grinch, no obstante, siempre habran escritores que pongan el alto el trabajo de tan dudosos funcionarios publicos, como es el caso de una Vieja "Puta" que escribe en el periodico "El Pais" de Cali, de apellido Zawadsky, apellido que hace parte de la importante estirpe valluna, si de las mismas que veiamos en la novela de "Azucar" de la misma que empezo con chulavitas y todo tipo de mercenarios a sacar de sus tierras a indigenas y campesinos, ahora esos mismos dueños del valle escriben en Columnas de periódicos como estos y escriben esto:
"El Presidente estuvo listo para encontrarlos en Popayán, pero ellos prefirieron venirse a ponerle problemas a la Universidad del Valle, la cual hizo grandes esfuerzos para manejar la difícil logística de alojarlos. Estacionaron 150 buses, camionetas y carros en sus predios, donde instalaron servicios sanitarios, duchas, lavaderos y sitios en dónde cocinar los alimentos que traían. Según informes fidedignos, se comportaron juiciosamente, pero terminaron mal su gestión al lanzarle insultos soeces al Presidente mientras desfilaban por la Avenida Colombia.

¿Pueden esas etnias imponer sus normas? Acogiéndose al respeto que inspiran las minorías e invocando 500 años de persecución, son pasto fácil para exaltar los ánimos a los que se unen minorías menos recomendables. Es posible que ignoren esas rémoras, pero no se concibe que los indígenas se comporten groseramente con quien intenta escucharlos y les ha asegurado que está comprando las hectáreas que faltan para redondear viejas promesas. Otra pregunta sin respuesta: ¿La tierra que han recibido, es cultivada juiciosa y productivamente? Se dice que es tierra mala, a sabiendas de que en el desierto surgen oasis y que Israel creó su pequeño paraíso en tierras áridas e inhóspitas.

Esta señora no se acuerda de las imagenes donde muestran al policia disparando al lado de policias antimotines con un fusil de asalto M16, al señor ministro de agricultura y justicia diciendoles terroristas a los lideres de las comunidades indigenas, ni esta señora va a decir nada cuando maten a alguno de los lideres del movimiento indigena, porque para ella de seguro es normal de que mueran a causa de plomo, igual desde hace rato se mueren de lo mismo y el presidente saldra a decir que fue otro indigena lo mato y cuando salgan las pruebas dira que no le parece extraño que militares hayan matado a otros lideres indigenas como ya ha pasado... entonces prefiero decirle a esta columnista Vieja Puta, de la misma forma como el presidente es capaz de llamar a los indigenas terroristas sin pruebas, despues de este escrito que le lei a esta señora tambien tengo el derecho de decirle "Vieja Puta"

y para hacer un cierre con honor dejemos que esta señora cierre mi post

"Hasta allí se entienden sus inquietudes, propias o dictadas, pero que no se metan temas de altas finanzas pidiendo el rechazo al TLC. No se puede pedir la luna ni se pueden visitar otros planetas sin vehículos espaciales de alta potencia. Sí, hay indígenas que han estudiado y se expresan bien: Piñacué es un ejemplo, pero si quieren aislarse en su cultura arcaica, allá ellos, pese a que usan Adidas y celulares.

Ahora, el Presidente propone Popayán. Ellos, La María, marcando su empeño en ganar antes de empezar, pero Cali, no más. Después de haber enlucido, lavado y pintado la ciudad, no es justa la imposición de problemas ajenos. Tampoco soy partidaria de beber chicha helada. Las borracheras de los indígenas fueron legendarias y volverían a serlo. La higiénica cerveza y los buenos vinos exaltan la vida.

para leer mas pendejadas de esta señora visite: http://www.elpais.com.co/historico/oct302008/OPN/opi3.html
Foto: www.eltiempo.com

JAJAJAJAJ TIENEN HUEVO ESTOS GRANDES PENSANTES



5 comentarios:

jonath luxo dijo...

definitivamente es el colmo que la hijueputa se crea decente por tomarse la "higienica cerveza" ademas de los vinitos importados,eso es lo que significa decencia para los ricos, consumir productos con marca registrada,pero la integridad de esta gente aberrada y estupida no pasa del titulito acartonado que tienen en la pared de su oficina que no le garantiza a nadie que tengan media neurona viva y mucho menos integridad.Con ilustres pensadores como esta "vieja puta" no me atrebo ni a limpiarme el culo por que seria un insulto hasta para este.

Anónimo dijo...

ke vieja tan hp y arribista, ahí está pintado el 84% de popularidad, que tal .. tan digna y tan europea ella.. tenaz que en este país se presente esa clase de aberraciones mentales con el fin de tergiversar la informacion y sostener al lider de unos pocos

chiqui dijo...

Brujo con todo en el Cauca, desde Calí, desde Bogotá, por qué allá también estamos y tenemos que hacer algo desde cada rincón de nuestros alcances para que se levanten en el tono de voz, para que se levanten todos, para que algo pase en Colombia y despertemos, Colombia tiene que cambiar o reiniciar.

Quién dijo...

Reiniciemosla mejor

Anónimo dijo...

Esta vieja puta es de la misma calaña que la otra puta de María Isabel Rueda para quien los indigenas son una minoría despreciable según lo escribió en su lacaya columna de El Trompo Planetario