jueves, 23 de octubre de 2008

Si...pero no

Policía sí disparó en marcha indígena en vía Panamericana, admitió el presidente Uribe

Sin embargo, aseguró que la muerte de tres indígenas en enfrentamientos se produjo por la manipulación de explosivos de bajo poder y no por disparos de la Fuerza Pública.


Ahora lo que dice el represidente parece ser la verdad absoluta, en este pais ya no se puede ni protestar y la gente sigue diciendo que aca no pasa nada, que "El Salgareño" es el mejor presidente que hemos tenido, la gente se esta muriendo de bala natural (la del estado) y le siguen creyendo, sale Arias (Little chicken) diciendo que hay que tiene que "reinar el imperio de la seguridad democratica" y a nadie ni le tiembla un pelo del miedo tan HP, mejor dicho a nadie le da miedo??? No le da miedo que mañana alguien llegue a su casa y lo invite a dar un "paseo" y a la semana aparezca su cuerpo como dado de baja en combate??
Y si, la policia dispara pero nadie se muere, es que son tan falsos que lo unico que les falto decir fue que los indigenas se murieron de viruela...
Nos siguen diciendo mentiras, metiendonos los dedos a la boca y nadie dice nada, todos le creen al "Salgareño"...TODOS LOS DE ESTE PAIS TENEMOS HUEVO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aterrador. Esto confirma una vez mas que este narco-gobierno es una organizacion tenebrosa ...

... y que en Colombia no se puede confiar en el ejercito ni en la policia.narcomilitares cobardes asesinos

El LinceSagrado dijo...

No, pero lo que dijo Uribe es verdad, ellos se murieron por unas papas explosivas que se les explotaron papamente y fueron heridos por la metralla.

Que la metralla sean balas del mismo calibre de las usadas por la policía no es mas que una cóSmica casualidad (o causalidad?).

Y hablando de chicken little: "yo, el lince sagrado, en el año de nuestro señor de 2008 siendo las 9:28 de la mañana auguro esto: little, se va a acercar cada vez más a uribito. little saldrá en fotos con uribito agarrados de la cintura y los brazos abiertos al porvenir. little empezará a tener diferencias de opinión con uribito. little se separará de uribito. little se lanzará como candidato de "oposición" a uribito. ¿Reelección? ¿se acuerdan del capítulo de Los Simpson de las elecciones entre los dos alien?"