jueves, 13 de noviembre de 2008

COLOMBIA: Un País Ferpecto 1

Nuestro país desde siempre ha tenido una agenda informativa muy variada en contrastes, desde los grandes triunfos hasta las más amargas muertes, estas interesantes noticias se desarrollaban a lo largo de la semana y la alegria o la tristeza duraba eso, para que la otra semana fuera otra emoción la que acompañara, pero las tristezas ya han sido el parametro de nuestras noticias desde hace varios años, las alegrias cada vez son más dificiles y el esfuerzo de nuestros deportistas más.

Pero esta semana me pregunte sobre ¿cuál es el contro que existe en el país? los sucesos que han sido informados en los noticieros deja claro que en este gobierno la gente esta haciendo cualquier cosa menos para lo que les estan pagando.

Empezemos por el tema de moda que son las Piramides, las captadoras de dinero y todas las empresas de grandes intereses, primero me gustaria decir que desde un principio esas empresas son ilegales PORQUE EN COLOMBIA SER RICO CUANDO NO SE NACE RICO ES DELITO y el gran problema de que digan que no tienen argumentos juridicos para intervenir es que el sistema bancario en colombia tiene una margen grandisimo para moverse, todo en beneficio de las captadoras de dinero legales llamados bancos, PORQUE EL GOBIERNO LE ACONSEJA QUE EL UNICO QUE TIENE EL PERMISO DE TUMBARLO LEGALMENTE SON LOS BANCOS... pero sucede y acontece que los funcionarios gubernamentales se lamentan de que tienen las manos maniatadas y de seguro que así mismo el cerebro, ya que aparecio un articulo en la versión web de Portafolio que dice que las autoridades han encontrado en DMG, 11 irregularidades en su inspección, cosas como 1. No llevan contabilidad. No hay actas de Asamblea de Accionistas; no convocan reunión de Junta Directiva; ni el Revisor Fiscal ni el Representante Legal tienen remuneración, como obliga la ley. 2. No fue posible conocer cuáles fueron los productos que adquirieron los clientes a través de la tarjeta prepago en DMG Comercializadora Virtual y Droguería Farmacentry Calle 130, entre otros, lo cual impide además conocer si fue recaudado el IVA. 3. No suministraron soportes, ni documentos de recaudo del IVA en más de 5.840 millones de pesos. Aparte de las otras 9... porque ha esa empresa no le han caido encima como le caen a los que venden contrabando en la calle, no se porque dicen que tiene las manos maniatadas al menos con esa empresa... Donde estan los funcionarios publicos... Donde esta el piloto y sin hablar de que estan haciendo en las fuerzas militares y los falsos positivos, ademas de las diabluras de Daniel "El Travieso" que mañana tendremos otro post

fotografias:
www.elblogboyacense.com/ www.portafolio.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cual indica que los altos mandos gubernamentales tienen mucho que tapar en estas empresas.