viernes, 21 de noviembre de 2008

MINGA COLOMBIANA

MINGA LLEGA A BOGOTÁ
Más de 10 mil indigenas, campesinos, afrodescendientes, desplazados, miebros de organizaciones sociales, estudiantes, el movimiento de victimas y demás, se dieron encuentro en la Universidad Nacional para la llegada de la marcha a Bogotá.
Las puertas de los edificios de la Universidad estan cerrados para los caminantes de la MINGA, el clima anoche fue duro con lluvia y mucho frio. Se requiere de la solidaridad de todos y todas para acoger en Bogotá con calor humano y apoyo a estos Valientes que exigen su derechos.
Las palabras sin acción son vacias,
La acción sin palabras es ciega,
Las palabras y la acción por fuera del mandato
y el espiritu de la comunidad son la muerte.


Pueden hacer llegar sus aportes, ropa, mercados, colchonetas, etc... directamente a la Universidad Nacional, los cabildos indigenas estan ubicados en el costado del Coliseo y Estadio de la UN.

o a la Organización Nacional Indígena - ONIC : Calle 13 No 4- 38, Barrio Candelaria, Centro de Bogotá. TEL.2842168.

4 comentarios:

David Castillo dijo...

hola hola, hasta cuando se va a quedar la manifestación indigena en Bogotá, hoy no pude apoyarlos por estar trabajando, pero mañana sabo estare con ellos apoyandolos en su acción de protesta.

chiqui dijo...

Hoy tienen progración de trabajo en la Universdiad, la idea de ellos era quedarse hasta el Lunes, pero talvez se extienda, dependiendo de los resultados que logren.

Ana | alcoholicos anonimos dijo...

Que buenos recuerdos me trae esta manifestacion...

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Me sorprendió ver tanto talento en este graffiti! http://bit.ly/GraffitiSprite