sábado, 11 de abril de 2009

Condecoran a Andres Lopez En el Congreso de Colombia

Esto si es la mejor muestra de humor politico en Colombia y que mejor que en manos del senado de la republica... pues estos señores con ganas de reirse un rato en las agotadoras plenarias, les dio por buscar en uno de sus gabinetes y encontraron un buen pretexto para escuchar Andres Lopez... y como en nombre de la democracia se caga todo el mundo, le entragaron la órden mérito a la democracia en el grado "Gran Caballero".


9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero es que la verdad no le veo nada de malo a que Andres Lopez vaya al congreso.. si es que hoy por hoy el congreso de Colombia es un Chiste .

Y Andres Lopez con toda seguridad desempeña su labor con más seriedad que los congresistas, asi que...

Anónimo dijo...

Si al menos hasta donde sabemos, no ha hechos falsos positivos, ha dejado gente en la calle después de sacarlos de sus casas, no ha sobornado gente para aprobar la reelección, no se ha vendido para cambiar la constitución, no ha intervenido empresas por hacerle mando al principal ladrón del país, no se ha reunido con hampones en la casa de Nari.

Y al menos gracias a él y a los tiene huevistas, no dicen que TODOS los Colombianos somos unas lacras.

Dr. Muerte dijo...

Se nota que no queda nadie a quien hacer homenajes en este país y había que gastar unas pulgadas de cinta para hacer medallas.

Colombiano en el exilio dijo...

Bravo Andrés por su lucha por fomentar los valores patrios en Colombia que tanto se han perdido.
Bravo El Congreso que por fin apoya a los artistas en Colombia.
Todos deberíamos reconocerlos para que músicos, actores, pintores no mueran de hambre en el olvido como hoy pasa.
me uno a hacer el cambio, "Yo, prometo causar a Colombia!"

Juankmu dijo...

Si fue Alfonso lizarazo (o como se escriba) Urrutia, creo que el mocho sanchez, unos paramilitares, pablo escobar, y hasta Ardila Lulle, lo de Lopez no me sorprende. Digo, ha sido este individuo el que más ha contribuído al exito de la seguridad democratica al mantener a este pueblo bien embrutecido y lejos de la realidad con su pelota de letras, que es muy chistoso, pa qué.

Anónimo dijo...

fff... fuuuuuu... (por si la onomatopeya no estuvo bien lograda -cosa más que probable-, eso fue un suspiro, uno muy "suspirudo").

Anónimo dijo...

no se pero este petardo me recuerda el pesimo humor del brujo, algo tienen en comunnn

Anónimo dijo...

cual es el problema con andres lopez al menos el revive lo bueno de colombia con sus chistes, y pues si el congreso queria homenajearlo, pues no esta mal. con tal de no dejar d ehacer lo que tienen encargado los congresistas,
ahi si pa criticar estan todos pero para dar soluciones pocos

Ana A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.