martes, 30 de junio de 2009

Uribe al Derecho y al Reves

Este es Uribe al Reves, mansito sin mirar mal a nadie, "sin tenerse que controlar porque él también es humano" como dijo el dia que le entregaron el huevo, ¿pero porqué? sera porque esta con el dueño de la finca. Miren la cara de hueva, alli si pone la cara de monaguillo.



Y este es Uribe al Derecho, pedante con la prensa, como todo un pequeño tirano, capaz de darle en la cara al marica que sea como buen montañero, es que miren como se le va torciendo el rostro con el periodista, menos mal era de argentina o sino le mandaba a los tios.

6 comentarios:

AngelitaPerversita dijo...

Es verdad, el tipo hace una cara de inocencia, tiene una pose de güevón, porque claro, con el patrón si no puede dar papaya... pero por dentro ya está pensando en mandarle serenata en moto a Obama.
Es una rata, un pobre montañero venido a más, de esos que seguramente tiene miles de libros que se convierte en licoreras y con los cuales chicanea su buen gusto.

pipeceballos dijo...

miren la cara de uribe en el segundo que obama le dice q 8 años es suficiente...algo asi como ..¡tragame tierra¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

QUE BUEN ANALISIS TIENEN HUEVO. Me hace acordar (aunque no fue en video sino en Radio) contra Daniel Coronell y como insulto generalmente al periodismo colombiano, de los cuales RCN y Paracol no dijero ni "pio". Los otros si protestaron, pero como la moda de Uribe aun persiste de la estigmatizacion social son ilegalmente sindicados de milicianos sin pruebas. E igual pasa con Holman Morris, en el cual Uribe utiliza sus medios para criticar a este excelente periodista, pero raro que RCN y Paracol TV no mencionen que es el mejor periodista colombiano con mas galardones internacionales o les dolela que su Claudia Gurissati o la boba parapolitico o el paracolista Jorge Alfredo Vargas. Pero que bueno el cometido de la pagina, ya que hay uribistas que entran a su pagina y dudan de su queridoe amo. Y tanto que critican que no volveran visitar y lo hacen ...

Anónimo dijo...

Encontré algo que me ABRIO LOS OJOS en la página.
http://www.elpoderquematalamuerte.com/

Anónimo dijo...

TAN RARO QUE TODO SE CORRELACIONE: URIBE ES UN COBARDE CON LOS DUEÑOS DE LA FINCA:

http://felipezuleta.blogspot.com/2009/04/cobarde.html

http://felipezuleta.blogspot.com/2009/05/y-sigue-con-su-actitud-cobarde.html

http://felipezuleta.blogspot.com/2009/05/el-espectador.html

http://felipezuleta.blogspot.com/2009/04/que-asco-de-ciudadano.html

http://felipezuleta.blogspot.com/2009/02/que-asco-de-gobierno.html

URIBE tiene la Para-noia de su tercer mandato.

Xerghio dijo...

A ver!!!

1. Todos los seguidores del mesias salvador de la patria TIENEN HUEVO DE DOBLE YEMA Y DE AVESTRUZ, argumentos? un presidente que envierte la mayoria del PIB en guerra que no ha podido; como el mismo lo prometio, terminar y que ha convertido mas una lucha personal que algo de toda colombia. Otra cosa que es que su guerra personal la ha convertido y ha convencido a mas de un mamerto uribestia de hacerla algo nacional.

2. Ahora con esta noticia salieron mas comentarios de seguidores del mesias de los que habian antes.

3. Si la niña quisiera hacer un alto con argumentos habria que bajar el presidente del estrado para darle la palabra a ella, por que eso si, bastante cosas hay que decir que demuestran que TIENE HUEVO el repre.

4. Si no te ganas el minimo o 2 veces el minimo no sabes que es ser explotado y no sabes que es que te quiten de TU SUELDO las horas extras y los recargos nocturnos para que se los gane un empresario y NO TU QUE LOS NECESITAS.

5. Ahora si te ganas el minimo y eres uribestia dime cuantas veces de paseo sales al año? y no hablo de ir a melgar o a girardot o a los sitios que estan a mas de 2 horas o 3 de la ciudad capital? has ido a Cartagena? has visto la probreza tan extrema que hay detras de la ciudad amurallada? has ido al barrio la sierrita en Cartagena? o al barrio Nelson Mandela? o has pasado por el mercado de bazurto de cartagena? Creo que no lo han hecho? y has ido a barranquilla? te has pasado por el municipio de la Soledad? creo que no!!! no hables que Colombia tiene una politica SOCIAL EXCELENTE por que al DANE no se le puede creer pues una entidad mas manipulada por el repre que cualquier otra.

6. Estudios? a ver, si quieres hablar de estudios a punta de credito te digo de una vez que no estamos en nada... he tenido muchachos de 15 años que no te saben utilizar el computador para trabajar en Word y que solo saben estar en el msn.... no te saben ni como guardar un archivo en HD o como imprimir.

7. por que en paises desarrollados se gana mejor que aca y por que se tiene mejores garantias laborales que en Colombia? por que no se hacen esa pregunta los seguidores de Uribe? por que no se mejora el poder adquisitivos de los colombianos? Acaso te alimentas con balas? aca alimentas a tu familia a punta de fusil? acaso el hecho de halla seguridad en las carreteras te de la garantia de tener un mejor trabajo, de mejorar tus ingresos, de garantizar tu pension de aqui a 30 años, de asegurar el bienestas para tu familia, tener una mejor casa, de que atiendan mejor en la EPS???? dejen de soñar uribestias y aterrizen por los argumentos estan y siempre estaran, pero aca en colombia nadie propone y el que propone para mejorar para cambias las cosas es asesinado o si no preguntelen al Caudillo.

Saludos!