sábado, 27 de junio de 2009

URIBE TIENE HUEVO



http://www.caracoltv.com/noticias/politica/video143710-usted-tiene-huevo-le-dice-una-joven-a-uribe

37 comentarios:

ivangeek dijo...

Esta mujer tiene todas las agallas del mundo, lo del regalo al presidente fue muy inteligente, y espero que no lo reeligan.

Fernando dijo...

Ni en la entrevista ni en el acto en si se advierte una oposición de argumentos, lo mismo de siempre y de todos, oposición solo por joder, por desocupados, la de uds es una oposición por que sí,por que no tienen una vida y pues, a sabotear la de los demás; La verdad se están pareciendo al supuesto hijo de Chavez, idiotas que solo buscan 3 minutos de fama. Tu piensas que nos estamos riendo contigo, estas muy equivocada, nos estamos riendo de tí y tu grupejo de pendejos sin oficio y sin razón. Que gran contradicción, "Licenciada en humanidades" y haciendo tremenda bestialidad. Por cierto, ¿Casualmente estarás participando del concurso docente para trabajar en este gobierno "corrupto"?.¿Por casualidad estudiaste en alguna universidad del estado "narcoparamilitar" o por bruta te toco pagar?. P.D: Ese par de huevos bien los hubieras podido cocinar, agregas un par de panes y chocolate y se los das a un niño o a algún reciclador (que seguramente como todo niño "yupi" miras con asco en las calles). TIENES HUEVO LILIANA PARDO

Fernando dijo...

Ah...y felicitaciones, ya son héroes para ANNCOL (como quien dice, las FARC)

Anónimo dijo...

si liliana el presidente tiene huevos para hacer lo que ningun otro presidente hizo, devolvernos un poquito de tranquilidad, quitarle los huevos a las farc, y dirigirle la palabra a gente ingnorante como ud, mas bien deje tanta huevonada, y pongase a estudiar haber si algun dia puede por lo menos musitar palabras con argumentos de peso.

Anónimo dijo...

Adelante Liliana Pardo el cuento trillado de las Farc, no es excusa para que un presidente no invierta en Salud, educacion y vivienda publica, por lo que si existiera demasiado interes en lo anterior la guerrilla no existiria. Parece que Fernando desconoce la situacion del Choco, de los periodistas exiliados, del trafico de influencia en zona franca, de la yidispolitica, de las prebendas a politicos para ser notarios, de las chuzadas, de los falsos positivos y como tambien de la ley que benefician mas a los victimarios que las victimas. Amnesia selectiva uuyy. Y no culpe a Liliana por darle algo representativo a Uribe, pues la pobreza es mas una responsabilidad del gobierno (pues estan en su planes de gobierno) que una estudiante. Ademas se le puede quitar a una persona el hambre de un dia, pero el resto. Que paso con el gobierno de que iba a ayudar a los pobres. Liliana es una Voz Altruista, cosa de que Fernando o mas bien mamertoons bobo no conoce ... Adelante Liliana, te atacan por que no quieren que existan mas personas como tu, un icono a seguir .. y si es de fama, mejor digale a Gurissati con su pseudoperiodismo investigativo de 5 min solo por ganar fama

Fernando dijo...

Que fácil y divertido hacer crítica sin nombre propio y ser un anónimo sin responsabilidad.

Situación del Chocó: Al Chocó lo han venido robando sistemáticamente desde su fundación y han sido sus mismos dirigentes los responsables de su situación.

Periodistas en el exilio: ¿Porqué Sres. como Daniel Coronell, Felix de Bedout, Salud Hernandez, Hollman Morris y medios como noticias uno y revista semana aún operan en el país? porque existen garantías para el libre ejercicio del periodismo, los que se van solamente son pateticos montadores de cuento.

Negocio de Thomas y Jerónimo: Vio ud. la sesión del senado respecto a las denuncias del Polo?, vio como fueron desvirtuados todos y cada uno de los señalamientos hechos y que la oposición solo se valió de datos rebuscados e insultos para defender sus argumentos? se enteró de la reunión de Thomas y G. Petro en donde el dirigente del Polo concluyó que todo era lícito?.
Yidispolítica: Porqué son siempre creibles las acusaciones de delincuentes (como en este caso, la Sra esta sindicada de secuestro) y, como uds, gente que solo busca figuración mediática?.
Falsos positivos: Los falsos positivos son una práctica perversa del ejercito que data desde los años 80, que ahora se vienen a destapar y saber es otra cosa, pero como siempre la culpa es de quien los muestra y no de quien siempre los han ocultado.Ah! búsquese la grabación del testigo que en plena diligencia acusa a la fiscal de soborno, en un caso de "falsos positivos".
Bueno, me mame de darle razones a estos pendejos como si tuvieran alguna importancia, pero es sábado y no tengo mucho que hacer.

Apelaez dijo...

Compartó lo que escribio el Juglar del Zipa y Bluelephant sobre el acto. La que quedó como una tonta fue usted, el presidente le ganó el juego.

Anónimo dijo...

Fernando Arturo totalmente de acuerdo, la oposicion en Colombia simplemente hace eso, oposicion a todo lo que hace y representa uribe, aun las cosas buenas. Nunca esgrimen argumentos valederos o propuestas constructivas.

Anónimo dijo...

Esta vieja deberia cambiarse la peluca.... que cosa tan fea!

Anónimo dijo...

¿Tirofijo? jajajaja. Que hueva! Definitivamente, deberia dejar madurar su cerebro y luego opinar, niña impuber malcriada

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estupendo Liliana. Esa actuación suya frente al presidente corrupto y desagradable que es uribe, fue un golazo.

Es una manifestación reiterada de un sentimiento genralizado y en aumento de antipatía, descontento y rabia contra ese tipejo en Colombia, es la segunda nuestra clara de antagonismo en menos quince días en actos públicos, que es necesario repetir.

Usted una jóven valiente y decidida. Gracias por interpretar el sentimiento de un número creciente de colombianos que no deseamos que ese reyesuelo, rabietas, descompuesto y payaso (léase pato donald) continúe en la presidenicia.

Ni pal putas uribe III. Un gran abrazo y adelante

Anónimo dijo...

la intension estuvo buena y no nos podemos negar lo que acontece, pero si algo le falta a esta sociedad es la cultura de los valores y el respeto es uno de ellos.

la intension se queda en intension cuando no somos educados.

"LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE"

ahyyy la embarraste querida....

Buhogr dijo...

Liliana genial sigue con ese empeño usted y los jovenes tienen en sus manos el cambio no a reeeellliciion

Anónimo dijo...

La falta de argumentos es FATAL!!!, la respuesta del presidente fue contundente, este país no puede ser Suecia con la violencia que gentes de mochilitas fomentan todos los días, con insultos, falta de propuestas, falta de ideas.

Anónimo dijo...

Felicidades y toda mi admiración, que valentía, buena esa, no desaprovechaste la oportunidad!!!! Que viva la verdad!!!! y de acuerdo uno no le puede dar la mano a cualquiera y menos a quien la tiene untada de sangre, menos mal supiste que eso sería más hipocrita que cortés

Anónimo dijo...

definitivamente es de admirar su valentia ante el acontecer nacional, felcidades a su movimiento porqué no es solamente usted sino todas las personas que estan en el movimiento... fuerza.

Anónimo dijo...

Liliana, gracias por enseñarnos porqué debemos observar a las mujeres.
:D

No sé si eres consciente de esto, pero en los últimos meses las mujeres han sido puestas sobre la mesa en galerías, informes, sicología, et al... lo que hiciste que un GOL!!!.

Sé que va más allá de que seas niña o no, solo me gusta ver que esto quedó grabado en las pupilas de muchas niñas y despertará a muchas otras. De paso, no haberle dado la mano es sinceridad: los que te grite lo contrario, como enseña Silvio,
"la rabia. *miedo* a perder el manojo..."

Entonces, buen viento, buena mar. Gracias, gracias, mil y una vez, gracias.

Tal vez la desintoxicación que estemos buscando acá en Colombia, empiece a dar más resultados.

Bogotania dijo...

...

Anónimo dijo...

Que facil y divertido hacer respuestas tergiversadoras e ignominiosas con un blog (igual de anonimo, como se puede saber si es ud).

Situacion del choco: la pavimentacion de Choco, las falsas entregas de bienestarinas, las ONG mal recibidas, eso no se veia antes de Uribe. Entonces por que un acto oprobioso se sigue haciendo hay que dejarlo continuar ... Ademas el salgareño iluminado no prometio en 2002 mejorar al Choco.. estamos en 2009. Uribe si le hizo vias subterraneas que comunican a los mas poderosos de Medellin para que visiten sus fincas y mire al Choco, un politiquero (http://www.elespectador.com/articulo117168-procuraduria-investigara-si-accidente-choco-se-presento-negligencia) elegido por Uribe fue responsable de 40 muertos en una accidente por mala pavimentacion en Choco.

Periodistas en exilio: son denominados injustamente "guerrilleros" sin pruebas contudentes y sin un juicio, fruto de la estigmatizacion social de Uribe, tan raro que unos no reciben el pauperrimo subsidio del gobierno para poder vivir en el extranjero y algunos ni le giran. Tan raro que estos periodistas sean los mas premiados y reconocidos a nivel internacional y el resto que sirven de lacayo a Uribe ni ven un premio y ni siquiera alcanzan el nivel de hacer periodismo investigativo por que les queda grande, es mejor hacen novela con sus notas pseudoperiodisticas.

Negocio de Tom y Jerry: aun no esta aclarecido aun, por que no ha pasado a manos de la corte y el congreso lo va solicitar de nuevo. Pero si tanto defiende a Tomasito, digale que le debe 28 mil millones de pesos (mas intereses) a los habitantes de Mosquera por la PLUSVALIA, ademas por traspasar una zona rural a industrial, el 30% de su terreno por ley se debe otorgar para obras de accion social (todavia no han dicho donde). La compra de los terrenos fue legales, ahi fue licito. Lo ilicito fue el aparente trafico de influencia, por que esos papeleos del terreno duran aproximadamente de 4 meses a dos años, tan raro que a estos les haya costado menos de un dia ... Pero aun sigue siendo ilicito, por el aparente cohecho que se esta determinando (cosa que no se hablo), la plusvalia de mosquera y el 30% del terreno ... Donde estan ... Parece que a Tomasito se fue a hablar a escondidas de Petro y no fue capaz de hablar en la plenaria ... sera por algo ..

Yidispolitica: no se le ha comprobado a Yidispolitica lo del secuestro, lo mismo sucede con el video de Uribe reunido con los pacificos paramilitares en Barranca que desplazaron a la poblacion colombiana incrementado pobreza, desempleo, indigencia, traslado de enfermedades endemicas rurales a las ciudades. Ademas el unico cohecho si su principal "prebendero".. Tan raro, que hayan 34 funcionarios de la partido de la U investigados por aceptar notarias en la reelecion de uribe ..
Falsos positivos; si han existido, pero se intensificaron en el periodo de Uribe por el paramilitarismo o no .. Busque la grabacion de mancuso en Usa donde como hacia los falsos positivos, solo para crear la cultura del miedo y meterle a los colombianos que necesitaban de un dictador que se olvido de la educacion, la salud publica, la responsabilidad social.
Y lo de no dar razones por que se mamo, le duele pensar ES PORQUE NO CONTESTA PORQUE HAY LEYES QUE BENEFICIAN A LOS VICTIMARIOS Y NO A LAS VICTIMAS, donde estan sus argucias, sus sofismas .. Ha HA Ha, en su forma histrionica de que algo que no es importancia, contesta .. Ha ha .. QUE PASO CON LA LEY DE VICTIMAS, por que se cayo, responda .... Por eso señor Fernando Arturo, a Uribe le dieron Huevo o es que me invente lo anterior.

Anónimo dijo...

Amigo del anterior comentario, le falto incluir el patetico intento de tergiversacion de Fachito Santos para comentar que las chuzadas era por una pequeña mafia que queria tumbar el gobierno y estas interceptaciones ilegales venian de la casa de narquiño, como se pudo comprobar verazmente, del Director del DAS elegido a el mismo Uribe, el Hermano de Uribe y su pasadito, Guillermo leon de Valencia quien le entrego de bandeja de plata la fiscalia y el DAs al narcotrafico y tan raro que por ese delito tan grave no le hayan pedido extradiccion. Ademas de la extradiccion inmediata de los jefes paramilitares para no contestar a las victimas del estado. La gasolina mas cara del mundo, el año de pension mas elevado en latinoamerica y es posible en el mundo. Y eso que es una lista enorme, .... Tan raro que Uribe no quiere liberar al Hijo del Profesor Moncayo, sera por que no es politico, hijo de un millonario, por que no le da la libertad a alguien que le fue obligado prestar servicio militar y es un soldado que le sirvio a la patria ... Por que tan testarudo

Anónimo dijo...

bueno la critica estuvo de buena pero la pinta estuvo muy mala tienes que cambiar de peluca, ademas de la forma de vestir que cosa mas fea ni cuerpito tienes un poco de ejercicio no hace mal. ¡adelante a sacar colita y piernita!, de esta manera tendras fuerza para mandadar mas huevos......
ADELANTEEEEE

Anónimo dijo...

En nombre del país, les digo, Los del Movimiento Tienen Huevo, tienen puro Huevo. Lo que es la muchachita que pasó a "atacar" al Presidente frente a toda la nación, es un ridícula, insolente, irrespetuosa, petulante, y muchas otros antivalores que me ocuparían toda la noche para escribir porque son inumerables.
En Primer Lugar Srta. Pardo cómo puede criticar las labores del Presidente de La República, sin Argumentos consistentes. Acaso no está satisfecha con el gobierno del honorable presidente, pues manifieste esa inconformidad cómo lo digo anteriormente, de una forma Inteligente y con argumentos de peso que puedan llevar al convencimiento a otros pero no se pare a hacer ridiculezes cómo lo del huevo; de hecho lo único que es su movimiento, que dice expresar inconformidad es una PAYASADA. Todo en la vida tiene un procedimiento a seguir y una ética que en teoría debería cumplirse, pero lo único que ha demostrado con ese acto es no tener la más mínima educación y conocimiento del concepto de RESPETO.
En segundo y por último, dónde quedó su cordialidad? aa verdad, nunca le enseñaron lo que significa eso o simplemente es una resentida porque el Sr. Presidente la dejo callada, con el rabo entre las patas, y hago referencia al refrán porque me parece importante recalcar el hecho que Ud. tiene el razonamiento de un animal. Srta. Pardo la próxima vez que vaya a sabotear un evento tan importante de la forma en la que lo hizo, por lo menos tenga MODALEs y déle la mano al Presidente.
Srta. Pardo le doy una sugerencia y recomendación, vaya mejor a un país en el que se sienta augusta con el Gobierno, algunas opciones que puede considerar es ir a nuestra nación hermana Venezuela, seguramente el Presidente Chávez se sentiría feliz que usted fuera funncionaria de él, orque no va y lo ayuda con sus campañas y con sus testimonios, que seguramente entre Burros se entienden; o más bien mejor a Bolivia con Evo Morales que también suele hacer Payasadas innecesarias cómo la estúpida huelga de hambre... Le deseo suerte en alguno de esos países, que a lo mejor la aprecian ayá; porque AQUÏ en Colombia nadie la quiere.
Cordial Saludo,
Alguien que APOYA al Presidente Uribe!

PD: Espero que sepa leer!

Movimiento Matiz dijo...

Con ustedes amiga/os matizadores de la realidad, desde Toronto:

http://movimientomatiz.blogspot.com

Anónimo dijo...

COMO ESTAN DE ADOLORIDOS LOS ELOGIADORES DE LA URIBESTIA, QUE CRITICAN HASTA LILIANA POR SU APARIENCIA. POR ESO TIENE A CLAUDIA BURRISATTI O LA BOBA PARAPOLITICA DE VICKY DE ICONOS DE PRENSA ... Y QUE HAN HECHO, ..? BRAVO LILIANA, POBRECITOS LOS URIBESTIAS MAMERTOS QUE TE CRITICAN. YO NO CREO CORRECTO DARLE LA MANO A UNA PERSONA QUE NO INVIERTE EN LA SALUD Y EDUCACION PUBLICA. O ACASO VIERON A PIRRY DARLE LA MANO A EL CAMALEON GARAVITO, EL ASESINO .. CLARO QUE NO. ES DE PRINCIPIO ETICO Y ELLA NO SE VENDE POR NADA. ESTAN LAS URIBESTIAS DE CRITICAR POR CRITICAR, PORQUE COMO TU EN PARTE APARECISTE DE LA NADA Y AHORA ESTAS LLEGANDO A SER UNA PERSONA TOMADA EN CUENTA SIN TENER QUE COMPRAR DOS CANAL, MANIPULAR PRENSAS Y ENCUESTAS ... VIVA LILIANA, ME IMAGINO LA CARA IRRISORIA DE LILIANA LEYENDO SUS CRITICAS, SABER QUE EL/LA QUE LAS ESCRIBE TIENE MAS DOLOR QUE LAS QUE LA VA A RECIBIR ... LILIANA DEBERIAN TAMBIEN DARLE UN HUEVO A ESTOS VEJAMENES QUE SE QUEJAN TANTO Y NO HACEN NADA POR EL PAIS. SOLO VIVEN DE PAPI Y MAMI Y NO LES PREOCUPA LA SOCIEDAD COLOMBIANA QUE SUFRE Y LOS RODEA, Y COMO SOCIEDAD TAMBIEN LOS PUEDE AFECTAR, AL FIN AL CABO URIBESTIAS

O.E.M. 8.8. dijo...

UNO LE DA LA MANO A QUIEN AUNO LE DA LA GANA ... y darle la mano al demonio descuatrtizador promotor y beneficiarioo de mascres y asesinatos desplazamiento y miseria en este hermoso pais sera cosa de imbeciles asesinos paracos traketos y lumpen colombiano ..

nosotros los que nomatamos ni traketeamos ni regalamos el pais jamas le daremos la mano a esta porqueria de paraco que nos mal gobierna ...


felicitACIONES LILIANA ....

O.E.M. 8.8. dijo...

liliana .....


te quieres casar conmigo< ..???

tu detalle me enamoro ... que detalle yq ue acto tan majestuoso ...

TE FELICITO Y ESPERO TU RESPUESTA ...
2
"CASEMONOS" PARA ARMARLE LA HP A LAS SECTAS Y DEMAS MANGUALAS DE LA PORQUERIA ,....opus dei , grupo prisa , masoneria , sindicato antioqueño , sionismo , sectas y logias ....


un saludo y te felicito eres una VERDADERA guerrera


forever mein kampf .!

Anónimo dijo...

POR QUE EN COLOMBIA LOS HEROINAS SI EXISTEN. LILIANA PARDO, HEROINA NACIONAL. JUANA DE ARCO, POLICARPA SALAVARRIETA, NUESTRO PROCER FEMENINO DEL SIGLO VERSION XXI. ADELANTE FUTURA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA SI VOS DE LANZAS ...

Anónimo dijo...

Todo el mundo se acostumbro a arodillarsele a este señor que se autoproclama la salvacion de Colombia, pero se les olvida todas las metidas de pata que hizo en su vida politica desde antioquia hasta hoy y los que pasan son sus testaferros que como buenos seguyidores no les importa poner la cara y su nombre para salvaguardar a su maquiavelico lider.

Somos la nueva era del mundo y somos mas que ellos, unamonos pues pèro con la car de frente, con argumentos y sin violencia, al menos quedaremos en la historia como lo que somos, inconformes y realistas.

Un abrazo, felicitaciones y sigan entregando huevos.

Fernando dijo...

"Aunque la ironía y el humor son formas válidas para mostrar su descontento, a la hora de la verdad la joven que le regaló un huevo a Uribe pareció carecer de argumentos y de buenos modales, pues se negó a aceptar la mano tendida del Presidente." Revista Semana Ed.1417 Sección SUBE Y BAJA, pero bueno, robaron cámara que era el objetivo HUEVONES. Para el amigo anónimo que tanto le afecta lo que escribo, ¿ha pasado la noche sin dormir esperando alguna reacción mía que me iguale en bajeza a Ud?...por cierto, no me he caído (ya que usó el verbo como "cayó") y tampoco voy a callar (que su pobre educación no supo usar, recuerde para la próxima "calló"). Otra para Lilianita, hasta Bolivar y Pablo Morillo se tendieron la mano al firmar la capitulación y regularización de la guerra en Venezuela, lo mismo que cuando capturó a Barreiro en Boyacá.

Átomo dijo...

Mujer, usted es una valiente. Felicitaciones y un abrazo grande.
Saludos desde Don Blog Pérez.

Anónimo dijo...

Tranquilo no me afecta en nada, es que me gusta demostrar como se equivocan las uribestias en publico, son como ratones de laboratorio para mi .. Ha Ha Ha, antes me da mas risa, por que no hay nada de humor en la tv, sino leer los vejamenes y escritos gatuperios de los uribestias ..

Fernando dijo...

Ahora bien, me gustaría que compararan lo hecho con los paras a lo hecho con el M-19, con quienes "nos abrimos de piernas" ( http://www.ideaspaz.org/proyecto03/boletines/download/m_19.pdf ) # de cabecillas del M-19 en la carcel=0, # de víctimas reparadas por el M-19=0. Por que no pregunta a los integrantes del M-19 (hoy Polo Demoníaco) ¿qué hicieron con los dinero destinados en el Fondo Para la Paz, que desangraron las finanzas de la nación?. ( http://www.reintegracion.gov.co/alta_consejeria/pdf_normatividad/sobre/DDR_en_Colombia_1991_1998.PDF ). Pero bueno, aprobemos una ley de víctimas que iguala a los soldados con los burdos terroristas y no garantizan los recursos para el pago (a menos que ASONAL y FECODE se den la pela y renuncien a sus tantos beneficios y que los indígenas no saquen otra "pinga", perdón, "minga" al ver reducidos los montos de sus reiteradas peticiones) Veo también que le confieren a Uribe poderes sobrenaturales. ¡Oh Todopoderoso Uribe que creas los aguaceros que saturan los terrenos montañosos y producen derrumbes que dañan las vías!. (Sobretodo en Chocó, considerada la zona mas lluviosa del planeta). Estos cerrados prefieren ver 19mil paramilitares dando bala a tenerlos trabajando y estudiando. también prefieren ver unos desplazados en terrenos poco fértiles y aguantando hambre, ero bueno, igual se les dá una tierrita, esa es su reparación. Yo mejor me voy a hacer una "minga" por Europa, me dicen que tengo un "terreno ancestral" por los lados de Zurich.(venderé el terrenito y volveré a joder por mas)HUEVONES!!

Anónimo dijo...

liliana pardo y el Movimiento tienen huevo... FELICITACIONES eso es lo que necesita Colombia, jovenes con cpacidad de pensar y actuar, lideres, porque estamos cansados NO MAS URIBE, estamos cansados que nos gobierne un paramilitar, narcoterrorista, NO MAS SANGRE, NO MAS FALSOS POSITIVOS, NO MAS GUERRILLEROS, NO MAS PARAPOLITICA, COLOMBIA MERECE MAS!!!! DEJENNOS SOÑAR Y VIVIR, LOS JOVENES MERECEMOS EDUCACION DE CALIDAD, POR NUESTROS HIJOS, NIETOS, SOBRINOS, MEJOR SALUD PARA NUESTROS PADRES, UN MEJOR PAIS EN DONDE LOS BANQUEROS NO NOS ROBEN TODO... NO MAS MISERIA, NO MAS SANGRE, NO MAS HAMBRE, NO MAS POBREZA, NO MAS DESEMPLEO, FUERA URIBE, PORQUE TENES HUEVO!!! TU GOBIERNO TIENE HUEVO al igual que los uribestias que te defienden sin argumentos y con explicaciones vanas, acaben ya ese discurso de la seguridad democrática es que no tienen nada mejor que mostrar de su URIBESTIA???

Anónimo dijo...

Pues señores y liliana, tendría que decirles "felicitaciones", bacano que pudieron hacerle sentir a Uribe que tiene huevo; me encantan esas manifestaciones de libre expresión que tanto motivan a nosotros los "no conformes" a seguir adelante y mantenernos en pie para defender nuestros ideales... pero en definitiva me parece más loable la gallardía de aquel que tiene la capacidad de darle la mano a su "enemigo"; me parece que eso hubiera demostrado que la lucha "tienenhuevo" va más allá de simples razones izquierdistas amargadas y resentidas; que en muchos de sus representantes no tienen más que una queja constante y aburrida; y una necesidad enorme de protagonismo para hacerse sentir... pero bien, espero que todo no siga igual y sepamos mover nuestras fichas inteligentemente para no caer en el ridículo...

stultaviro dijo...

Colombia clama por una oposición seria e inteligente. Esto no es oposición, esto es una payasada y una reberenda estupidez que nos deja a los jóvenes muy mal parados ante la comunidad internacional. Esta niña es una idiota, tener la oportunidad de carear a un presidente en un foro público y reducir todo al nivel de una broma estilo "No me lo cambie" y a recitar arengas idiotas para satisfacción de sus compinches de desempleo.

Liliana, o como quiera que te llames, la próxima vez que sientas la necesidad de salir del anonimato, ponte mal un tapabocas ante una cámara y no te expongas a un ridículo semejante. Entiendo tu resentimiento, no sé qué estudiaste ni donde, pero es claro que te robaron el dinero porque no aprendiste nada. O depronto eres una de esas personas que estudió con la plata de los impuestos de los que sí trabajamos y reniega contra el gobierno como lo habrás hecho contra tus propios padres.

No se te niega, como payasos tienen futuro. Animan fiestas infantiles?

Xerghio dijo...

Y que mientras muchos viven como borregos que para donde vaya el presidente vamos todos y somos ciegos ante una realidad que salta mas que a la vista y hacernos creer que todo esta bien y que todo marcha bien es algo que solo aquellas personas con poca vision pueden ver...

Un presidente que hace 8 hace años dijo que acabaria con la guerrilla, si ha dado fuertes golpes pero la guerrilla nada que se acaba pero si ha mudado esa inseguridad en las carreteras a las calles de las grandes ciudades y no vayan hablar solo de bogota, eso en cali, cartagena, barranquilla, medellin, et, etc, acaso no se dieron cuenta de todo el dinero que le dejo de dar a la clase obrera para darselo a los empresarios? por que muchos son ciegos en algo tan simple o es que hay que aplaudir la condicion de que tenga que regalar mi dinero, mi trabajo, mi esfuerzo para darserlo a un empresario al cual recibe mas que uno y al cual no le hace falta el dinero?.

Por que se discute tanto en argumento si aquellos seguidores del presidente creen en una UTOPICA POLITICA que solo pretende tapar el sol con los dedos, por que no se preguntan que paso con esa tal ley de justicia y paz? que paso con la reparacion de todas esas victimas de las AUC? y que paso con el castigo de los lideres de las AUC? por que los uribistas no se preguntan y cuestionan eso? por que muchos de los paramilitares que han asesinado, torturado, desaparecidos, secuestrado estan recibiendo un sueldo y mientras hay otros colombianos que no han cometido delitos y estan por ahi sin empleo y miles de incovenientes....

He visto jovenes que no saben como utilizar un computador por que en los colegios ni siquiera les enseña eso, o visto como ni siquieran saber manejar lo mas basico que es word? creen que la educacion esta bien? pues yo no lo creo y para mi es mejor el metododo tradicional que el que se viene utilizando desde ahora... ahora ni que decir del sistema de salud la verdad no es el mejor... pero a mi modod de ver tampoco es malo... y diria mas que es regular tirando a pesimo!!

Asi que hay muchos mas que discutir de esta niña y la verdad LA POLITICA SOCIAL DE URIBE TIENE HUEVO, pues mientras los empresarios enriquecen sus arcas a los pobres no las son vaciadas