miércoles, 1 de julio de 2009

Sintomas de la Influenza Uribista

La tortura esta permitida en Colombia: Procurador Ordoñez

Las corridas de toros y las riñas de gallos se han convertido en fuente de inspiración literaria y pictórica enriqueciendo la cultura colombiana como los cuadros de Fernando Botero y los pasajes relatados en sus obras por Gabriel García Márquez; en la difusión de canciones populares como "El Barcino", "Veinte de enero" o el pasodoble "Feria de Manizales" en la que se describen las realidades colombianas y se han convertido "en vehículos de socialización y recreación"
Alejandro Ordóñez,
procurador general de la Nación.

Nunca se había estado tan de acuerdo, en Colombia la tortura y el asesinato es permitido por antecedentes históricos que han hecho parte de la vida de los colombianos y que supera cualquier otro tipo de temas en contenidos escritos, sonoros, visuales, audiovisuales. Podríamos decir que le daría varias veces la vuelta al mundo. Menos mal el Procurador un hombre tan religioso y tan estudiado haya hecho uso de su conocimiento en literatura y arte para hablar de la violencia natural en que vive Colombia, pero lo de los toros y los gallos yo lo veo como una metáfora, al fin y al cabo en Colombia la gente muere como animales, enterrados en cualquier parte, donde sus historias ni siquiera se conocen.

"Por tanto, se puede afirmar que tanto la tauromaquia como la tradición gallística hacen parte del proceso de creación de identidad nacional en lo que tiene que ver con la cultura de nuestras regiones y sus manifestaciones artísticas".

Alejandro Ordóñez,
procurador general de la Nación.

Maravilloso señor Procurador, ya que seria volver a las ferias de Cali donde el lleno de la plaza lo daba la vida mafiosa de la ciudad, junto con toda la gente de bien que asiste a estos actos público de grotesca violencia no recomendada para menores de edad.

Yo no se cual sera la Identidad Cultural de este señor, no se en que país dicen que vivimos
Debe ser por lo mismo que considero que la Acusación de Santos por parte de Ecuador no es contra los colombianos, es por lo que creo la "Influenza Uribista" si es contagiosa y esta plagada en decir que la muerte, la tortura, el hambre, la esclavitud, va hacer parte de nuestra vida diaria.

La "Influenza Uribista" si mata.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Oiga, por fin un tema en el que estoy absolutamente de acuerdo con uds. "LA MUERTE Y LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA" lástima que revuelvan el tema del maltrato animal y el político, la referencia anti-uribista sobra, por lo demás me encantaría formar parte de la división anti-taurina de este grupo y con gusto le entregaría unos huevos al mayor asesino y torturador de animales del país alias "Cesar Rincón". (Les recomiendo escuchar "Vergüenza" del grupo SKA-P) "Torero, eres la vergüenza de una nación...torero, eres la violencia en televisión...torero, me produce asco tu profesión!"

ElBrujo-HUN IK dijo...

poco a poco nos vamos encontrando, tan sólo una analogia... y que esta en boca de todos