jueves, 20 de agosto de 2009

Las Sumas del Gobierno

Algunas imágenes que dan muestra de que están echos estos figurines:






4 comentarios:

simon salcedo dijo...

tiene razon en todo nada se le escapo lo unico fue que insultaran a chuky de ese modo pero bueno

http://www.laminaccia.com dijo...

21 ago 09, 19:41
http://www.laminaccia.com: cuando chavez llegue a concretar su sueño... los huevones desapareceran por obra y gracia de un solo dios: chavez. Gracias huevas.

Luisa Santiaga dijo...

la primera esta mundial!

T123 dijo...

Al principio pensé que este blog "SI" iba a ser diferente..

Sin embargo poco a poco, va quedando claro como se hacen los de la vista gorda respecto a chavez, su peligroso proyecto, las far, y los politicos que "en nombre de lo social" apoyan estas ideas.

Es curioso como en algun evento del huevo, salia alguien con una mascara muy chambona de V de Venganza, cuando la realidad es que cada vez mas el tirano de la pelicula se parece mas a hugo chavez.

Bueno, mis sospechas empezaron el dia de la liberacion de ingrid, gran exito del gobierno.. ¿Que escribio Tienen huevo?.. Un muy ardido "Bien por los liberados".... Como si les hubiera dolido en el alma ese triunfo, solo por ser de alguien que tiene una ideologia opuesta a la de ustedes.

Creo que ese es el problema con gente/movimientos como ustedes, prefieren ver a su propio pais en la ruina, antes de aceptar que sus ideas caducaron, y solo son apoyados por otros como ustedes.

Considero que deberian ya publicar con claridad su posición, que es obviamente de izquierda, con pocas propuestas, pero muchas protestas... Con eso pueden ahorrarle tiempo a quienes por descuido puedan pensar que ustedes hacen algo "diferente", cuando de diferente tiene poco.