jueves, 27 de agosto de 2009

Pueblo Awa bajo amenaza

Los grupos armados, al margen o dentro de la ley, están acabando con el Pueblo Awa...así de simple.
Y nuestro querido gobernador Antonio Navarro, cree que cancelando el evento final del encuentro de culturas andinas solucionara en algo el dolor de los Awa...pues NO! en vez de estar dándose golpes de pecho y cancelando eventos lo que tiene que hacer es ponerle punto final a la matanza...de que sirve que hoy nos rasguemos las vestiduras acá en Pasto y mañana sigan matando a los Awa? pues de nada...esos son pajazos mentales de nuestro gobernador.
Defintivamente...TIENE HUEVO SEÑOR NAVARRO!!!

2 comentarios:

cherivas7003 dijo...

Tienen huevo todos los actores armados oficiales si creen que la comunidad internacional se va a tragar entera esta masacre cometida contra el pueblo Awa despuès de la denuncia hecha por la misma comunidad Awa de que fueron los mismos a los cuales la Constituciòn los nombrò garantes de la vida, honra y etc. de los colombianos los que cometieron esta masacre. General Padilla, por favor no siga defendiendo esta canasta de manzanas podridas, como està defendiend a Faruk Yanine Dìaz.

Unknown dijo...

NO HABLEN MIERDA HASTA SABER LA VERDAD YA SE SUPO QUIEN LOS MATO..ES MUY BUENO CRITICAR TODOS LOS GOBIERNOS DE ESTE PAIS PERO LA PREGUNTA ES QUIEN GOBIERNA BIEN ...USTEDES SON MUY CHAVISTYAS AL PARECER NOOO