martes, 31 de marzo de 2009

Guantánamo y la belleza de Miss Universo

Cómo la ven?

Se ve bien

Ahora... cómo la ven?...

"Miss Universo: Guantánamo es un lugar 'relajado, tranquilo y bonito'

Un lugar "relajado, tranquilo y bonito". No son las playas de Bora Bora, en la Polinesia, sino la base militar de Guantánamo, según la Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, que acaba de visitar el centro de detención con otra Miss, la estadounidense Crystle Stewart. La idea ha sido de un grupo de apoyo a los soldados (USO), que anunció que "desplegaría" a las dos modelos para "levantar la moral" de los soldados.

"Fue muuuy divertido", escribe Mendoza en su blog, en la página web de Miss Universo. "Una experiencia increíble", continúa. Mendoza, de 22 años, llegó a la base con la Miss de Estados Unidos, Crystle Stewart, de 27. El personal estadounidense las llevó a conocer el campo, que está rodeado de alambre de espino, campos de minas y torres de vigilancia. La Miss venezolana cuenta que también visitaron un bar y la playa "increíble" de la base.

En Guantánamo, donde grupos de derechos humanos y ex detenidos han denunciado que se inflingieron torturas, incluyendo la técnica del ahogamiento fingido, Mendoza vio cómo los prisioneros "se divierten con películas, clases de arte, libros". "Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, los lugares donde se duchan", cuenta, "ha sido muy interesante".

El viaje a la prisión, un símbolo para muchos de los abusos de Washington en la "guerra contra el terror", fue "memorable" para la Miss. Tanto, que confiesa que no quería irse. "También conocimos a los perros militares, y demostraron muy bien sus capacidades. Los chicos del Ejército se portaron de maravilla con nosotras", resume."

Texto tomado de Caracol Radio. http://caracol.com.co/nota.aspx?id=787727

jueves, 26 de marzo de 2009

Hoy: porte su dosis de personaldiad...



COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBICA

El goce de las libertades hace que sea un placer y un orgullo ser ciudadanos de Colombia. La manifestación de apoyo a esas libertades es la razón principal por la cual miles de ciudadanas y ciudadanos nos hemos organizado en el grupo Porte su dosis de personalidad.

Invitamos a todo el que se quiera unir en paz a nuestra manifestación, a que acuda a la Plaza de Bolívar de Bogotá, al Teatro al Aire Libre los Cristales en Cali y al Parque del Periodista en Medellín, el jueves 26 de marzo a las 6 pm, portando su dosis de personalidad. Puede ser una dosis de lo que consuman al disfrutar su vida: juegos, música, libros, arte, prensa, o sustancias psicoactivas en sus dosis legales. Al atardecer alzaremos nuestras dosis para una foto colectiva que visibilice nuestra posición ante la ciudadanía.

Esta manifestación llega en un momento oscuro, cuando el gobierno insiste en restringir nuestras libertades individuales por medio de un proyecto de ley que, sin discriminar, define a todos los consumidores como enfermos y criminales ante el Estado y la opinión pública. Paradójicamente, esto sucede cuando en latinoamérica y en el mundo se está revisando el modelo prohibicionista delucha contra las drogas.

La manifestación del 26 también será una oportunidad para solicitarle pacíficamente al gobierno que retire el actual proyecto de ley. Proponemos abrir un debate público para decidir conjuntamente las políticas públicas en torno al fenómeno de las drogas. Este debate debe estar basado en argumentos científicos sobre los efectos que el consumo y la producción de drogas tienen en nuestro país. Proponemos la inclusión de los siguientes puntos en este debate:

• Distinguir entre los diferentes tipos de consumidores de sustancias psicoactivas. ¿Todo consumo es problemático? ¿Se puede tratar de la misma manera al adicto y al consumidor recreativo?

• Riesgos asociados al prohibicionismo. ¿Cuáles riesgos asociados al consumo de drogas podrían evitarse con una regulación de su uso y producción?

• Prevención efectiva. ¿Cómo proteger a las poblaciones vulnerables, como menores de edad y personas de bajos ingresos, del consumo problemático? ¿La información lleva a la prevención?

• Producción. ¿Cuál es el costo real para Colombia de la guerra contra las drogas? ¿Cuál debe ser el rol de los consumidores de drogas en un país productor?


PORTE SU DOSIS DE PERSONALIDAD
http://dosisdepersonalidad.blogspot.com/
dosisdepersonalidad@gmail.com
Teléfono: 3158339512

miércoles, 25 de marzo de 2009

MOVILIZACIÓN POR LA VIDA



Publicidad en Semana Santa en Popayan o la versión colombiana de Apocalipsis Now

"...En uno de ellos se verá a un Jesús crucificado y mutilado porque ha perdido una de sus piernas por una mina antipersonal."
Felipe Velasco. Pro Semana Santa Popayan,


Sí... parece que fuera la parodia a la pelicula "Dogma", pero no, aqui no se salva ni los santos, ni las virgenes, es comun ver en cualquiera de las imagenes de los noticieros virgenes decapitadas, más los brazos de cualquier otra imagen religiosa, definitivamente los unicos Santos que se salvan son los de Gobierno.

En Popayan donde la Semana Santa es la acitividad más recordada por los colombiano, por problemas, como dicen "la crisis mundial" este año la junta de Pro Semana Santa en Popayan no ha encontrado la plata para pagarle a ese monton de personas que cargan las imagenes, ni plata para el restaurador, ni para la oficina, los sevicios, etc... por ese motivo

"... Se idearon unos pendones artísticos, de 2,80 metros de largo por 1,10 de ancho, que en los últimos 30 centímetros llevará la publicidad del patrocinador.

En total, serán 12 pendones y la publicidad costará 2,5 millones de pesos, en cada uno. Las imágenes son obras del maestro Adolfo Torres. En uno de ellos se verá a un Jesús crucificado y mutilado porque ha perdido una de sus piernas por una mina antipersonal.

Estarán en 23 sitios a lo largo de la ruta que siguen las procesiones, desde el 2 de abril y se retirarán al final del domingo de resurrección. La idea ha gustado tanto que, incluso, los párrocos han sugerido que también haya pendones en los campanarios, en los que se anuncie la procesión del día.

Otra estrategia es la comercialización de seis stands, que se instalarán en el parque Caldas. Ya Bavaria adquirió uno, lo mismo que Telmex. Velasco es optimista sobre la acogida de la propuesta y dice que en Semana Santa el parque lo recorren cada día un millón de personas.

La otra estrategia, ya hablada con la Policía, es que sean comercializadas las 30 vallas metálicas con las que se controla a los feligreses.

También, se buscará un patrocinio para los protectores que se les ponen a los velones, que evitan que se quemen quienes los porten. Se calcula que cada noche se encienden 20.000 velones. La junta espera recoger 30 millones de pesos con los patrocinadores".
Periódico El Tiempo

Va ser muy gracioso ver lo que mejor hace la iglesia Catolica... Hacer platica...

QUEDO A LA ESPERA DE VER LA HORROROSA IMAGEN DE JESUS MUTILADO POR UNA MINA... Y DE HACER UN ASQUEROSO POST SOBRE ESA ASQUEROSA IDEA

sábado, 21 de marzo de 2009

Foro de Estambul no declarará agua como derecho humano


"El agua cuesta dinero, por eso no se ha declarado derecho humano, ya que (esta declaración) podría crear problemas", opinó Hasan Sarikaya, vicesecretario del Ministerio de Medio Ambiente de Turquía.
Periódico El Pais, Cali.

Si definitivamente el dinero es por lo unico que nuestros pueblos o algunos de nuestro habitantes, deciden tomar decisiones que van antes de que el dinero hubiera existido... actualmente organizaciones y comunidades trabajan por el referendo del Agua, hace poco la Minga de los pueblos indigenas tuvo el triunfo sobre el estatuto rural tumbado hace poco por la Corte Suprema... en fin vale más hacerle fuerza a estos porcesos locales que seguir pensando que los lideres del mundo piensan en nosotros... o que en verdad los magnates se reunan para pensar en el progreso de las naciones o que sus actos contribuyan más alla de sus bolsillos, muy a pesar de que hayan Escribas del Rey haciendo analisis en convivencia con las loncheras de cada uno sobre los beneficios de una economia global, esa misma economia global hace que en muchos paises de Europa acaben su sed con agua de manantiales colombianos, sacados en barcos container desde Buenaventura hacia el mundo, por eso no puede ser que el agua sea un derecho de la humanidad... por eso Postobon cuida de la estrella fluvial de Colombia, el Macizo colombiano y de paso nos refresca con sus botellitas de agua... Pero de seguro para muchos analistas serios en Colombia es de los paises que mas llueven en el mundo, que más da un barquito con agua que se vaya...

Ahora los ingenios del Valle saben que solo les queda como 20 años de agua en este valle seco de azucar, pero no hay problema por que saben que la región del Naya es su salvación , si el mismo lugar donde los paras realizaron una de las masacres más bravas, por eso los ingenios saben que los indigenas se les estan metiendo en el camino, por pedir que las Tierras de las haciendas Japio,entregada por el gobierno a Carton de Colombia y la Hacienda La Emperatriz ocupada por Ardila Lulle... aparte de todos los planes que le tienen a esas tierras esta la de conducir el agua hasta el Valle...

Definitivamente piense lo que piensen los gobernantes del mundo EL AGUA ES DE TODOS... SALUD...

Posdata: segun el articulo alguno de los paises que declararon esta babosada aparte del de siempre Estados Unidos... dice que Brasil, los que tienen la mayor parte del Amazonas... tan bonito Lula...
.

lunes, 16 de marzo de 2009

MODELOS ECONÓMICOS EXPLICADOS CON VACAS

FASCISMO

Usted tiene 2 vacas. El estado toma ambas y le vende a usted un poco de leche.

NAZISMO

Usted tiene 2 vacas. El estado toma ambas y le da a usted un tiro.

BUROCRACIA

Usted tiene 2 vacas. El estado toma ambas, mata a una, ordeña la otra, y después tira la leche.

CAPITALISMO TRADICIONAL

Usted tiene dos vacas. Usted vende una y compra un toro. Su manada se multiplica, y la economía crece, Pero muchos sin leche, mueren de hambre. Usted vende la manada a otro más rico que usted y se retira con "poca" ganancia.

UNA CORPORACIÓN AMERICANA

Usted tiene dos vacas. Usted vende una, y fuerza la otra para producir la leche de cuatro vacas. Más adelante, usted emplea a un consultor para analizar porqué la vaca ha caído muerta.

CAPITALISMO de EMPRESA de la ENRON

Usted tiene dos vacas. Usted vende tres de ellas a su compañía pública, que usa un crédito abierto por su cuñado en el banco, después ejecuta un intercambio de la deuda/de la equidad con una oferta general asociada de modo que usted consigue las cuatro vacas anteriores, con una exención de impuesto para cinco vacas. Los derechos de la leche de las seis vacas se transfieren vía un intermediario a una compañía de la isla Cayman poseída secretamente por el accionista mayoritario que vende los derechos de las siete vacas mencionadas de nuevo a su compañía. El informe anual dice que la compañía posee ocho vacas, con una opción de una más. Usted vende una vaca para comprar a un nuevo presidente de los Estados Unidos, dejándole a usted con nueve vacas. No se proporciona ningún balance con el anuncio. El público entonces compra su toro.

UNA CORPORACIÓN FRANCESA

Usted tiene dos vacas. Usted entra en huelga, organiza un alboroto, y bloquea los caminos, porque usted desea tres vacas.

UNA CORPORACIÓN JAPONESA

Usted tiene dos vacas. Usted las reajusta así que quedan un décimo del tamaño de una vaca normal y produce veinte veces más leche. Usted después crea una historieta de caricaturas llamada "Vakimon" y la vende a todo el mundo.

UNA CORPORACIÓN ALEMANA

Usted tiene dos vacas. Usted les aplica re-ingeniería, ellas viven por mas de 100 años, comen una vez al mes, y se ordeñan a si mismas.

UNA CORPORACIÓN RUSA

Usted tiene dos vacas. Usted las cuenta y ve que usted tiene cinco vacas. Usted las cuenta otra vez y ve que usted tiene 42 vacas. Usted las cuenta otra vez y ve que usted tiene 2 vacas. Usted para de contar vacas y abre otra botella de vodka.

UNA CORPORACIÓN SUIZA

Usted tiene 5000 vacas. Ninguna de ellas le pertenecen. Usted cobra a los dueños por tenerlas en su propiedad.

UNA CORPORACIÓN CHINA

Usted tiene dos vacas. Usted tiene 300 personas para ordeñarlas.. Usted anuncia que usted tiene empleo al 100%, y alta productividad. Usted arresta a periodista que divulgó la situación verdadera.

UNA CORPORACIÓN BRITÁNICA

Usted tiene dos vacas. Ambas son "locas".

UNA CORPORACIÓN IRAQUÍ

Todos piensan que usted tiene montones de vacas. Usted les dice que usted no tiene ni una. Nadie le cree, así que le bombardean e invaden su país. Usted todavía no tiene ninguna vaca, pero por lo menos ahora usted es "parte de una democracia" ¡¿?!

SOCIALISMO

Usted tiene 2 vacas. El estado toma ambas y distribuye la leche entre todos los ciudadanos.

COMUNISMO

Usted tiene 2 vacas. Usted da una a su vecino. Todos viven bien, felices, contentos, con trabajo, vivienda, salud y educación dignos; muy buena alimentación, recreación, etc.

EN EL DMG

Usted tiene dos vacas A los tres meses tiene 9 vacas y una tarjeta prepago. Usted desea más vacas así que las reinvierte. A los pocos días el Gobierno encierra las vacas y le informa que sólo queda una porque las otras 8 eran de papel. El Gobierno le dice que tiene tres días para recuperar la vaca si demuestra que es suya. Usted hace lo que el Gobierno le dice y al final queda usted con la ubre de la vaca para que quede mamando y una tarjeta prepago con un chip bien bonito.

Un chistesito enviado en Cadena.

LUGAR EQUIVOCADO


sábado, 14 de marzo de 2009

Dicen que somos parientes del mono

Ahí tienen...

lunes, 9 de marzo de 2009

Uribe por esta quinta vez... TE LA DEDICAMOS

Porque tu tienes tus reglas y nosotros tenemos las nuestras
porque defiendes lo criminal no significa que puedas prohibir lo que es Legal.

Mr. Represident "El que lo pega lo prende..."

domingo, 8 de marzo de 2009

Padres e Hijos... Una serie de la vida real


Nombres de argentinos como el de Paolo Rocca, Federico Braun y Alfredo Román no nos dice mucho o el de los chilenos Andrónico Luksic y Álvaro Saieh; de la misma forma cómo los de los brasileños Joao Roberto Marinho, David Feffer y Antonio Moreira Salles. Pero si le sumas a esos nombres por Colombia los de Carlos Ardila; la familia Gilinski; Luis Carlos Sarmiento Angulo y sus herederos, ademas de Gabriel Echavarría, entre otros ya nos va ubicando de que se trata esta conspiración.

Se llama fraternalmente
'Encuentro de Padres e Hijos' una iniciativa privada que congrega a empresarios desde México hasta Chile, y a sus herederos... Este coctel de vampiros será atendido por el máximo exponente de Colombia, el mismisimo Julio Mario Santodomingo, jefe junto al que mantiene enfermo a toda hora y que fue el primero que mencionamos por Colombia, la reunión la harán en su colonia privada, Cartagena. Allí esperan que los visite Felipe Gonzáles y un ex presidente estadounidense o un rey... todo este chismorrerio esta publicado aqui en Portafolio, según el periódico en la reunión comparten con ellos (sus herederos, nadie más) las recetas del éxito en los negocios y hablan, a su vez, de los temas sociales que preocupan al mundo (mmmm, en TIENEN HUEVO nos imaginamos esa discusión).

Otra perla del articulo es "
Ya se han filtrado algunos detalles sobre los lujos que tendrán, como los deliciosos bocadillos que les prepararán de bienvenida, a base de langostas y langostinos que, según una fuente, pueden costar, cada uno, 50 mil pesos."

Póngale que lleguen 20 "cacaos" como les llaman, que vengan con las esposas son 40 y que cada uno lleve tres bastardos, eso suma entre 100 y 120 vampiros, ahora para hablar de los pasabocas pongamos una cantidad mínima, 600 bocadillos que roten en unas bandejitas que "a base de langostas y langostinos que, según una fuente, pueden costar, cada uno, 50 mil pesos..."

Eso suma 30 millones de pesos que se pueden convertir en mierda en tan sólo dos minutos. Dos minutos en que se gastan lo de pagar 60 salarios mínimos mensuales en el país que los recibe...

PADRES E HIJOS... No la novela de Danielita y su montón de Novios... sino la conspiración de la vida real...