martes, 2 de marzo de 2010

Procedimiento Policial = Violencia Oficial

Aqui unas imagenes del Escuadron Pro Disturbios en sus procedimientos oficiales que la mayoria de ocasiones su presencia genera disturbios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la fuerza publica de este pais es un reflejo claro de la falta de interes por los ciudadanos, para no ir tan lejos se nota la sevicia de este tipo que asco me da la policia nacional de verdad echos para matar

Anónimo dijo...

El hijueputica provoca al policía y luego el Esmad queda mal por brutalidad.

A mi estos casos me recuerdan los problemas que ocurren muchas veces con los perros bravos, donde un culicagado va y torea al perro (que está quieto) y luego el pobre animal termina sacrificado por haber atacado al niño.

Anónimo dijo...

... El mico ataco al policia por detras... que esperaba... ?? que le diera un beso??...

me parece bien que haya oposicion en Colombia... pero eso no puede caer en sesinformacion... la fuerza publica esta luchando contra los delincuentes que estan haciendo de las suyas en bogota: esta es la muestra... este joven debe ser un "alma de dios"... tiene huevo el que puso este post.

Anónimo dijo...

Lo ataco por la atras, en el video hay opcion de retroceso para que vea con mas claridad. EL joven fue a reclamarla de frente y no de espalda al policia del ESMAD. Pero como sabemos que esta gente carece de razon y esta lleno de odio ataco al joven con un arma.

Que lo ataco por atras, como lo ataco; diciendole que habia una joven y bam. Ademas habia testigos, camara y ahora va a pasar a abogado por lesiones personales y abuso de autoridad. Y si tiene un buen abogado le sacara al esmad por ahi unos 15 a 20 millones por el incidente bochornoso. Ahora el ESMAD golpea inocentes, el colmo. Los impuestos de los colombianos pagandole a pendencieros para que le peguen a los jovenes, que tal.

ElBrujo-HUN IK dijo...

Me imagino que no esperaras a que te responda esa serie de justificaciones absurdas...