jueves, 28 de junio de 2007

Esto no anda bien!!!

Este País tiene un Presidente que no cumple con el deber del Estado.

Constitución Política de Colombia:

ARTICULO 2o. Son fines esenciales del Estado: servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución; (...) y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo.

ARTICULO 11. El derecho a la vida es inviolable.

Hoy han muerto 11 ciudadanos Colombianos, en Colombia, bajo el Gobierno de Uribe. Es el Estado en representación del gobierno, y sus fuerzas militares legales e ilegales responsable de estas muerte y de las que suceden a diario en los campos y ciudades del País. No nos confunda con su evasividad a su Responsabilidad.

Estos Titulares dan muestra del panorama:

Las FARC anuncian la muerte de 11 diputados retenidos hace cinco años al ser atacados "por un grupo armado" (http://www.rebelion.org/)

Gobierno acusa a las Farc por muerte de los 11 diputados del Valle que tenían secuestrados (http://www.eltiempo.com/)

Todos Tienen Huevo, este país merece vivir sin sus mentiras.

1 comentario:

Pili dijo...

Todo eso es completamente cierto, pero el problema es que además como me dijo cierta persona, tenemos una Constitución para Suiza con una economía de Nigeria.. Y el problema se acrecienta cuando nos jactamos de vivir en un Estado Social de Derecho. Síp, el tipo cada vez es más bastardo.