Armando el porro con el parche
Desde hace unos años, ingenieros británicos se pusieron en contacto con nosotros (TH), para compartir impresiones sobre la relación que existe entre la infraestructura, los gobiernos de Gómez, Rojas y Barco, y su impacto en la economía nacional. Si bien lo recuerdan, estos colombianos además de ser malos presidentes, fueron Ingenieros Civiles, o al contrario.
Con los años la relación entre TH y Londres se fortaleció tanto que Vito fue nombrado miembro del cuerpo de Ingenieros del Imperial College. Como es bien sabido por ustedes en días pasados el profe Moncayo, termino su periplo por una buena parte del corredor nacional; aprovechando estas circunstancias y nuestra amistad con Isabel II, infiltramos al ingeniero Británico, Mc Egg en las filas del profe, con el propósito de hacer un inventario del estado de la malla vial nacional y distrital (D.C), y entrever una faceta mas del terrorismo de estado.
Desde hace años la política de movilidad hace parte de las campanas políticas, teniendo como bandera única y exclusivamente la productividad. Uribe y Lucho como avatares de esta política publica, cuyas virtudes habrían podido ser ejemplo para cualquier senador romano hacen parte de esta nueva cultura.
El plan 2500 es tal vez uno de los proyectos mas ambiciosos propuestos por cualquier administración en la historia de nuestro país, 3125 Km que se debieron construir en el tiempo aproximado al primer gobierno de Uribe, hoy se han ejecutado 1066 Km ( 34.11%) después de cuatro años y medio. De quien es la culpa, pues de nuestro querido jumento y fiel escudero de nuestro Quijote. El ministro Andrés Uriel, si, este personaje que no usa camuflado, ni tampoco porta armas, adjudico los contratos sin estudios base, permitió una mala ejecución de las obras, consintió las adiciones en tiempo y en precios que el contratista a bien tubo. Hoy el panorama es desalentador, inicialmente el kilometro de vía pavimentado tenia un costo de 512 millones de pesos, hoy este precio por kilometro supera en algunos casos los 740 millones. El objetivo del plan 2500 es la des marginalización de las economías de los sectores menos desarrollados en las zonas mas alejadas; este plan se contemplo en el marco de el TLC como una estrategia competitiva de productividad de las regiones, (se aumentara el presupuesto para poderlo concluir o será un fracaso mas de las políticas del represidente).
Con los años la relación entre TH y Londres se fortaleció tanto que Vito fue nombrado miembro del cuerpo de Ingenieros del Imperial College. Como es bien sabido por ustedes en días pasados el profe Moncayo, termino su periplo por una buena parte del corredor nacional; aprovechando estas circunstancias y nuestra amistad con Isabel II, infiltramos al ingeniero Británico, Mc Egg en las filas del profe, con el propósito de hacer un inventario del estado de la malla vial nacional y distrital (D.C), y entrever una faceta mas del terrorismo de estado.
Desde hace años la política de movilidad hace parte de las campanas políticas, teniendo como bandera única y exclusivamente la productividad. Uribe y Lucho como avatares de esta política publica, cuyas virtudes habrían podido ser ejemplo para cualquier senador romano hacen parte de esta nueva cultura.
El plan 2500 es tal vez uno de los proyectos mas ambiciosos propuestos por cualquier administración en la historia de nuestro país, 3125 Km que se debieron construir en el tiempo aproximado al primer gobierno de Uribe, hoy se han ejecutado 1066 Km ( 34.11%) después de cuatro años y medio. De quien es la culpa, pues de nuestro querido jumento y fiel escudero de nuestro Quijote. El ministro Andrés Uriel, si, este personaje que no usa camuflado, ni tampoco porta armas, adjudico los contratos sin estudios base, permitió una mala ejecución de las obras, consintió las adiciones en tiempo y en precios que el contratista a bien tubo. Hoy el panorama es desalentador, inicialmente el kilometro de vía pavimentado tenia un costo de 512 millones de pesos, hoy este precio por kilometro supera en algunos casos los 740 millones. El objetivo del plan 2500 es la des marginalización de las economías de los sectores menos desarrollados en las zonas mas alejadas; este plan se contemplo en el marco de el TLC como una estrategia competitiva de productividad de las regiones, (se aumentara el presupuesto para poderlo concluir o será un fracaso mas de las políticas del represidente).
Una de las metas que se plantea Bogotá hacia el futuro, es desmotivar el uso de los vehículos particulares, robusteciendo el transporte publico, pero ni lo uno ni lo otro, por que el oligopolio del transporte masivo no es eficiente en la operación del sistema, pero no hay de que preocuparse por que el gordito llego para quedarse, Armando calle y el reparche llegaron a la ciudad para tapar todos los huecos, si usted no tiene automóvil pues es hora de comprar uno. Novecientos mil millones de pesos invertidos para tapar quince mil huecos en la ciudad, en un tiempo record de seis meses, increíble pero cierto, y todo idea de quien, pues de los tres reyes maLos, Lucho, Lino y Liliana, según tenemos entendido, admiradores del santo Andrés Uriel. Según la cámara colombiana de la infraestructura, Armando no ha colocado correctamente la mezcla asfáltica y ha provocado graves problemas de segregación y homogeneidad generando a futuro fallas sobre la carpeta asfáltica—ya que la ex SOP, como es su costumbre, pavimenta bajo la lluvia.
El represi y el Alcalducho cumplirán y sobrepasaran las metas de corrupción y malversación de fondos como ni siquiera el ex presidente López lo hubiera podido soñar.
Invitamos cordialmente al ciudadano de a pie a no pagar impuestos nunca mas.
Retoque elaborado en PAINT (!!??!!) por Frigg.
2 comentarios:
haa pero hay si como dice lucho: anti-uribe, anti-chavez, anti-Bush.. anti-lucho. Nos le falta sino ser anti-oqueños. que pena pero aqui en algunos aspectos le falto objetividad.
amigo javier...y para ud. la objetividad es qué...por ejemplo decir que los paracos tienen razon, o que los guerrillos, o mejor que son los POLÍTICOS los que nos van a salvar...no miiiiijo, aki le damos huevo a todo el que lo tenga, sin distingos...
Publicar un comentario