domingo, 23 de septiembre de 2007

Y se dice por ahi...

  • Que el represidente no se quiere parecer al delfin (el mismo de: Nohora, los niños y yo...) y que por eso no hace despeje...
  • Que Piedad Cordoba dice que la UNICA (UNICA!!) forma de lograr un acuerdo humanitario es por medio de Chavez...
  • Que el delfin no acepto la embajada de usa por plata...
  • Que Vinazco Ch. es el candidato sorpresa en la pelea por la alcaldia de Bogotá...(sera que somos faranduleros?)
  • Que el gobierno no presiona (para nada) a instituciones como el DANE y las super intendencias de industria y la financiera...
  • Que ahora secuestran gente en transmilenio....(no es suficiente el suplicio por el mal servicio)
  • Que Manson no causo el apocalipsis con su concierto de ayer, es mas, dicen que ni lleno el sitio del evento...(y eso q casi se queda sin hotel donde dormir, porque es el enviado de satan...)
  • Que Navarro es el seguro ganador de la gobernacion de Nariño....(pues ojala porque si no, nos lleva el que nos trajo)
  • Digo yo que me caia mejor Moncayo antes....interpretenlo como quieran....
  • Que con la politica de cielos abiertos en Cartagena y Barranquilla los precios de los tiquetes tienen a la baja....(jajajajajajaja asumo yo que los aviones aterrizando sera lo unico que veamos bajar)
  • Que extraditaron a Fujimori pero que él esta tranquil porque "el que nada debe, nada teme"...

Y pues nada, eso es lo que se dice por ahi....cada cual es libre de creer lo que quiera...aunque yo ya casi que no le creo a nadie...


No hay comentarios.: