lunes, 3 de septiembre de 2007

Entregue las llaves

Leyendo el blog de este paisano, que hace referencia a esta carta que envio la madre del chico que protagonizo el terrible accidente en la 116 con 19 en Bogotá y que dejo dos personas muertas, recorde con real dolor lo que la combinacion trago + gasolina puede hacer.

El 30 de octubre de 2004, rondando las horas del medio dia, dos chicos y una chica a bordo de un mazda 323 gris (para mas señas), chocaron aparatosamente con las instalaciones de salud coop (en San Juan de Pasto), el exceso de velocidad con el que venia el auto hizo que girara y al hacerlo se llevo un telefono publico por delante. En ese telefono publico estaba mi papa. Dos personas muertas, que estaban esperando bus, la chica que iba en el auto con las dos piernas fracturadas, daños al edificio y un herido.

El herido (mi papa) tuvo dos fracturas de craneo, 7 costillas rotas, un pulmon colapsado, fractura de clavicula y de muñeca, muchos rasguños y morentones....estuvo 20 dias en cuidados intensivos, un mes en el hospital, perdio la cordura por 3 meses, quedo caquexico, anemico, (por momentos pense que iba a quedar de verdad mas loco de lo que estaba), todo por que? porque un chico borracho decidio que era buena idea tomar prestado (sin permiso) el carro de su tio y salir a dar una vuelta.

18 años (toda la vida por delante) y condenado a 7 años de prision.

Puede ser que este chico tampoco sea un asesino, como dice la mama del otro chico en su carta, pero tomo una pesima decision, (si uno esta borracho al medio dia se va a dormir!), me parece que esta pagando por lo que hizo, yo no lo odio, al final le hizo un favor a mi pa que andaba perdido en ese momento de su vida (porque ahora es un mejor hombre y disfruta de su vida y de sus hijos)....pero TIENEN HUEVO LOS QUE CONDUCEN BORRACHOS!!!!! o no?



8 comentarios:

trejos-comics dijo...

Tienen huevo en general los borrachos de mierd... que andan por ahi haciendose los sociales: son mas bien antisociales... ME FASTIDIA ESA CULTURA DEL BORRACHO SOCIAL... QUE NUESTRA SOCIEDAD PATROCINA TAN "AMIGABLEMENTE"...
TIENE HUEVO!!!
www.trejoscomics.blogspot.com

trejos-comics dijo...

voten por el huevo!!
EL HUEVO ALIMENTA!!!
PIEDAD CORDABA TIENE UN HUEVO BIEN GRANDE... ELLA LE GUSTA MUCHO DARLE DURO AL HUEVO... TIENE HUEVO!!! VIEJA DEGENERADA!!!
www.trejoscomics.blogspot.com

«Ðøøm§d奮» «Carpe Diem» dijo...

(Modo Irónico Encendido) Pobrecito el niño, que borrachito se llevo la vida de dos personas, el que culpita, solo se embriago y creyo que asi podía manejar, pobrecito el, como es posible que lo ataquen de esa manera, si el no era un ASESINO POTENCIAL, que culpa tiene el bebé? ahh?
(Modo Irónico apagado)

Carcel les deberían meter a estos asesinos, y restricciones de por vida por tal irresponsabilidad. Acá en Colombia estamos llenos de padres sin criterio, sin peso, que permiten que los "Angelitos", hagan cosas como las que sucedieron.

Igual, ya no se puede llorar sobre el agua derramada.. ahora la pregunta es... por que la ley colombiana no mete cadenas tan fuertes a estos personajes, comparables con asesinos a mano armada, que en este caso es un Vehiculo con exceso de Velocidad y trago...

Patton dijo...

¿7 años por matar dos personas, herir otro poco y por homicidio culposo?* (al ir borracho pasa de ser accidental a ser todita su culpa)

Tienen huevo es el sistema judicial, ese imbécil la sacó barata.

Respecto a la carta... son palabras con dolor de madre buscando evadir su propia responsabilidad y limpiar su conciencia ... cosa que dudo que logre, porque el hijueputica que crió mató a dos. Está en todo su derecho de pedir clemencia, pero 8 comparendos (y 8 conociendo el porcentaje de impunidad en el departamente de tránsito es todo un récord!!) y que haya matado a dos por pasarse un semáforo a ciento y pico y encima borracho... no ayudan mucho. Ella sabe que su responsabilidad en el tema es grande, y por más cartas que escriba ... no va a dejar de pesarle en su conciencia.

*no recuerdo el término legal, pero es algo así .. doloso, culposo...

Túrin dijo...

Coincido con Patton, la saco barata, por lo menos 15 años se merecia en mi opinión.

alf dijo...

De apenas 18 años!!!
Debe ser producto de la época cuando se inició la divulgación sin sentido de LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, ese es el resultado porque sólo se habla de derechos y NUNCA de los DEBERES.
Irresponsable la justicia colombiana también.
Tienen huevo todos juntos.

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar de cierto niño bien que organizaba caminatas y fumaba buena yerba en San Carlos , por allá por los 70s. Este niño bien, torcido, borracho y loco también se subió a un andén y atropelló a dos personas que murieron. El fué enviado a estudiar en USA. a la familia de los difuntos la compraron con plata y el cuento quedó en silencio. Años después el niño llegó a ser alcalde de una importante ciudad y después presidente. No solo se cagó en la vida de una familia. Tuvo que cagarse en todo un país para quedar contentico. Yo creo que por ahí quedan algunos testigos...pero es que estos niñatos ricos nacen con licencia para matar.
Frente al San Bartolo.

madame web dijo...

yo conozco a ese niño
yo lo conozco....... se llama Andresito Pastrana.,..no? el mismo q anda con una Nora y unos niños....cierto?