martes, 11 de diciembre de 2007

NO PARAN DE LLEGAR LOS MENSAJES AL 315 5068779

315 5068779 Este fue el numero de celular que dio para que los asistentes del Encuentro Internacional de Turismo le mandaran mensajes Al señor Represidente Alvaro Uribe si tenian cualquier eventualidad en su visita a Cartagena. Por tal motivo TIENEN HUEVO ofrecio servir de contacto a nuestros huevonautas para que plantearan que mensaje de texto le enviarian al Represidente y estos son los todos los mensajes que nos llegaron.

Gallo Rojo dijo...

"Señor presidente desmovilicese Colombia y su familia lo esperan"
ó
"Quieres ser presidente de Colombia?, te llevamos los mejores macacos y don bernas a tu movil!!! envía ahora represióndente al 9111. 0 + iva"

Coco dijo...

Señor represidente, usted TIENE HUEVO

CONCESION.BLOGSPOT.COM dijo...

POR LA PRIMERA RECARGA DEL MES DE NOVIEMBRE,OBTENDRA,COMPLETAMENTE GRATIS,UNAS DISCULPAS DELPRESIDENTE HUGO CHAVEZ.

ASI Q A COMPRAR LA PREPAGO PRESIDENTE!

K dijo...

Señor Represidente explíqueme, lógicamente, cómo es eso de: "necesitamos un MEDIADOR que condene el terrorismo"... creo que un mediador es para mediar, no para condenar. usted quiere es un ALIADO... y esa es una cosa muy otra.

Alejandra dijo...

Señor represidente yo no entiendo porque le molesta tanto el discurso del presidente Chavez, si finalmente él es como su reflejo en el espejo: lo de la derecha queda para el lado izquierdo, pero la actitud totalitaria y dictatorial permanece intacta.

Túrin dijo...

Señor Represidente, confieseme algo, ¿usted si duerme por las noches?

Akbal dijo...

Alvarito ala! me parece que se te ha puesto el pelo muy blanco.... muchos voticos fueron simplemente por ser churro, te han salido muchas canas ¿habrá algo que te este produciendo envejecimiento prematuro?
uuichhh terror o ismo...

Vikβar dijo...

Al comentario de "k" falto agregarle "... Alvarito, no seas tan imbécil y mal hablado!"

alf. dijo...

Reprealvaro fuhribundo levez desenmascarado por Reprechavez.

gatica dijo...

"Doptor", Alvaro , por que o hace un curso sobre gobernabilidad en el SENA, si no existe, ordene que exista y hagalo, le hace mucha falta

antípoda dijo... (Ella super insistente fue la que mas mensajes le envió)

Álvaro. Si el sistema de justicia en Colombia fuera independiente, hace rato habrías pasado de presidente a presidiario.

¡Oíste! ¿Esas gafas urivision sí son buenas? Quisiera comprar unas, pero parece que hacen ver la realidad totalmente distorsionada...

Álvaro, quisiera convertirme en colombiano de éxito, todo un empresario, un genio de los negocios como tus hijos: ¿Me podrías explicar cómo convertir un capital de 30 millones en uno de 2.300 millones vendiendo artesanías en apenas cuatro años?

¡Oís! ¿Cuánto me vale un título honorífico como maestro asociado en Harvard sin hablar ni pitico de Inglis?

¡Home! El ministrico Londoño dijo que los narco-demoniaco-inferno-bandidos-veneco-terroristas de la FAR estaban derrotados a los seis meses de tu mandato. ¿Cómo le decimos a los 24.000 que van como Pedro por su casa? ¿Bandas emergentes de delincuencia común? Digo, pa'cerle competencia a los "mal llamados" paramilitares...
¡Aberrante presidente!

Represidente: Los colombianos confiamos como usted en la justicia colombiana. ¡Estamos seguros de que Mancuso no se vuela de la carcel! Le juro que si tuvieramos billar, chef, televisión satelital, telefonía movil, servicio de Internet, visitas y todo lo demás nosotros tampoco nos volaríamos.

hija de uribe dijo...

Quiero un presidente vitalicio, pero que sea como Uribe. Así símpatico, que no le tiembla la voz ni la mano, que no le entregue el país a los paras ni a las FARC, que diga las cosas de frente. Viva Uribe, viva presidente, adelante. Los de tienen huevo, tienen huevo.

Parte de la Mayoría... dijo...
Ps Señor Represidente, quisiera decirle tantas cosas... en fin como no quisiera caer en el ir y venir entre insultos (cosa que no del todo va con usted) dólo dejeme decirle que todas las mañanas, al leer el periódico de hoy o leer la prensa definitvamente lloramos al saber que un voto no fue suficiente para que usted fuera Re-pre-sidente cuando este (estos porque fueron muchos en su contra) no compite con el juego sucio de la oligarquia... Gracias y perdone las molestias...(no queremos que me de en la cara)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomado de Blog de Felipe Zuleta,

Soy testigo de lo que dice el herald. Por Patricia Correa. Colombia, 12/12/07 06:03:07

"En el año 84 trabaje para una empresa en Medellin, DISMACOL, que resulto ser propiedad de Evaristo Porras. Alli solian ir Alvaro Uribe con su padre a reuniones donde asistian toda clase de oscuros personajes de la mafia, incluyendo a Pablo Escobar. No dudo que alli se gestara la muerte de Lara. Por eso renuncie, porque no queria estar mas en un sitio de la mafia".

Fuente: Blog de Caracol