domingo, 9 de diciembre de 2007

PARAS PIDEN SER JUZGADOS POR ÁRBITROS COLOMBIANOS



Bueno... pero hasta cuando le van a seguir metiendo la mano a estos partidos, es la tercera ocasión que el nacional empata o gana un partido por circunstancias extrañas... o es que los demas equipos estan peliando sólo por el segundo puesto... Y ahora no es que me vayan a salir que este post es regionalista... ehhhhh.... porque lo de manizales el sabado parece un deja-vu.

13 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Tercera vez?... tercera vez este campeonato, en Medellin siempre se juega contra Nacional y el arbitro, he visto `por lo menos 10 sinverguenzadas (que no esta bien dicho, pero cabe) en los utimos 5 años con el beneplacito de RCN que solo sabe pasar sus partidos y ocultar esos "errores" arbitrales.

Christophe dijo...

Mínimo son de millonarios, sólo ven lo que quieren ver ¿cierto? Igual la derrota y el empate dejan las cosas iguales para la última fecha. Sólo miren la regularidad con que Nacional queda campeón en promedio cada 5 a 6 años, si comprara árbitros sería por lo menos una vez al año. Cuando se han equivocado en contra muchísimas veces nadie, pero nadie dice nada, pero bueno, sigan respirando por la herida.

Jaime Diaz dijo...

A ver, deme un ejemplo de errores contra Nacional... yo le tengo por lo menos 5 a favor en el ultimo año.

Anónimo dijo...

Analizen: Todo está arreglado para que desde el repres. para abajo todo sea para Antioquia y el resto del país que se joda.
Además la copa mustang ha sido diseñada para que gane nacional aunque pierda, para qué arbitros si todos le meten mano a los partidos?

Anónimo dijo...

No veo donde está el arreglo .. a Nacional no le servía de nada empatar. Exactamente era lo mismo perder.

Que alguien me ilumine pero es que no veo el arreglo ...

Jaime Diaz dijo...

Siempre es mejor empatar que perder no?, a America solo le sirve ganar y esperar que Nacional no gane, si no se hubieran ropbado el partido habria otros posibles escenarios... pero ni siquiera es eso, es que siempre pasa en Medellin lo mismo, siempre hay expulsados, siempre hay penaltis, siempre hay goles validados en claros fuera de lugar que todo el estadio y el universo ven, menos el arbitro.

Christophe dijo...

1. Si el árbitro hubiese estado amañado hubiese pitado el primer supuesto penal que no fue sin importar lo que dijera el línea.
2. En el primer tiempo hubo un mano a mano donde Carmelo quedaba solo frente al arquero del Cúcuta y lo invalidaron por supuesto fuera de lugar, inexistente por cierto.
3. El penal no fue, pero sólo una cámara permitía ver con claridad que no lo fue.
4. Las situación cambiaba muy poco con la derrota o empate de Nacional.
5. Es más que evidente el pésimo nivel de nuestros árbitros donde no se hace ningún tipo de capacitación, que creo en la mayoría de torneos medio decentes y de primer nivel la hacen.
6. Ahora no resultará quién diga que la mafia de los seguros también estará arreglando partidos debido a lo obtenido en franca lid por la equidad, pero que Pimentel y su chicó, el Tolima o el Pasto podrían objetar.
7. Es obvio que los hinchas de los demás equipos sólo ven lo que quieren y así será cuando se trate de Nacional.

Anónimo dijo...

Disculpen la ingenuidad, porque el titulo de la entrada?? "PARAS PIDEN SER JUZGADOS POR ÁRBITROS COLOMBIANOS"

ElBrujo-HUN IK dijo...

jajajaa... tienes toda la razon, fue un decir, pero pues con esos arbitrajes no vi otro titulo que ponerlo de reflejo... jejeje

Anónimo dijo...

si, pero como en el gobierno de uribe "son puras coincidencias", acuerdense que se le ha echo la mima a Millos 2 veces, el arquero toma el balon afuera el area y el arbitro no hace nada, debe ser que cada vez que se comete esto en medellin, cambian las reglas de la FIFA

Anónimo dijo...

[el árbitro estaba muy cerca y simplemente le arregló el partido a nacional y a la hinchada]

Anónimo dijo...

Tranquilo que nadie lo vaa tildar de regionalista pero si de amarillista de tercera que contal de vender y hacer polemica empeña la mama dos veces.
Ya en el periodismo no hay morales ni eticas ya en el pais de los estudiantes (los que creen todo y lo quieren facil) cualquier pendejo con blog o microfono tiene la ultima palabra por que primero es $$$$ que la verdad. La prgunta mas bien no es quien paga los arbitros sino quien paga a estos peridistas de la inquisicion para dañar a todo lo que no es de bogota, por que como no tienen nada pues se cagan en los que si tienen.
Sarrapastrosos

Anónimo dijo...

hasta cuando la trampa y engaño para que este equipo de narcotraficantes del pasado siga haciendo dinero a nombre del rentado colombiano.. Porque yo no soy del nacional........