sábado, 29 de septiembre de 2007

En defensa de Amparo Grisales y las "cuchibarbies"

Me da una piedra cuando la cogen contra las mujeres que tienen caracter...Amparo Grisales y Rosmary Bohorquez, las cuchibarbies, son comidilla siempre de los programas de chismes de chismes...para la muestra el siguiente botón:



Difícil estuvo Amparo Grisales en la sesión fotográfica realizada para una marca de “blue jeans” para la cual fue contratada como imagen. Pero lo que más llamó la atención de los participantes fue que tan sólo permitió en el estudio a su fotógrafo de toda la vida, la dueña de la empresa contratante y un camarógrafo a quién mantuvo a distancia todo el tiempo para que no se le acercará más de la cuenta y tuviera la oportunidad de hacerle primeros planos a su rostro o a sus pies.Qué será lo que hizo o dijo Rossmary Bohórquez, la voluptuosa actriz? Resulta que apenas se enteraron algunas maquilladoras de R.T.I. Televisión que ingresaría al elenco de "Madre Selva", como que no se sintieron muy cómodas, y mucho menos felices cuando supieron la noticia. Parece que Rossmary es muy exigente y poco paciente y esto como que le saca canas a las profesionales del maquillaje.
Primero que todo...¡¿qué es esa redacción!? ¿¿¡¡¡qué tal las tildes???! Las mismas que usan en el telepronter y que ni ellos mismos pueden leer correctamente...que belleza...y segundo: ¿por qué no se irá tanta modelito pendeja de belleza instantánea para la porra? Tienen Huevo por andar criticando a Amparito que, así a nadie le guste, es una bacana, es bellísima y muestra que la belleza no es cuestión de cirujías sino de vivir la vida libremente... les arde a todas que haya tenido los amantes que se le ha dado la gana, el cuerpo que se la ha dado la gana (ella se inventó el desnudo en Colombia ante los ojos atónitos y envidiosos de las mujeres--seguro entre ellas la vergonzosa Negra Candela-- y las babas de los hombres) y dice lo que se da la gana.... No es que esté de acuerdo con lo que las féminas critican como la "mercantilización del cuerpo femenino", lo que me encanta es el perenne desafío de Amparito al status quo y a los moralismos baratos de una sociedad que no se ha dado cuenta que lo inmoral no está en las tetas.

En fin...un poco de farsándula para no dejar cosas sueltas por ahi. La pregunta que me hago es ¿qué hacía yo leyendo eso? Jajajaja, divagaciones interneteras se llama...y por ahí mismo encontré esta imagen del Oyerista que me hizo morir de la risa. Visítenlo.


Tres por uno = cinco



Por obra y gracia del Espíritu Santo el desempleo se redujo en Colombia. Quién lo creyera…

Pues sólo los medios y el gobierno. Lo cierto es que para que la realidad se ajuste a su ficción tuvieron que sacar al director del DANE. Ahora sale feliz el Ministro de Hacienda a decir que se han creado muchos empleos y que ya las cuentas dan lo que quieren que den. Mucho huevazo el que tienen estos adefesios de la democracia.

Es que en menos de tres días nos han dicho que ya no existe el paramilitarismo en Colombia, que se pueden hacer elecciones libres y democráticas en el territorio nacional… y ahora que el desempleo bajó. Falta que nos digan que la alcaldía de Bogotá la va a ganar William Vinasco.

Ah? qué tal?

jueves, 27 de septiembre de 2007

Dudas?

*Juega para todos los bandos
*Le cae al ejército
*le cae al Polo
*traiciona a la derecha
*traiciona a su familia (es lo mismo)
*quebró a muuuuchos colombianos ...

en fin...

¿a alguien le quedan dudas subre porqué EL GRINCH TIENE HUEVO?

Novelón Colombo Británico



Novelón en varios escenas:

1a. Escena. Sale Juan Manuel Santos diciendo que una ONG Britanica y Carlos Gaviria Díaz, Presidente del Polo, redactaron un artículo en el periódico The Guardian de Londres, desprestigiando al país... que la información en la que "Justice for Colombia" (la ONG) se basa, se la suministra directamente el Polo Democrático!

2da. Escena. Carlos Gaviria dice que no redactó nada, ni ha hablado con esos señores ingleses y que fué suplantado por que no ha escrito ningún artículo, para ningún periódico británico.

3a. Escena. Santos dice que el Polo debe responder por lo que dice "Justice for Colombia" pues el Polo es el que se reúne con ellos!

4a. Escena. "Justice for Colombia" confirma a la W que en efecto Gaviria nunca escribió nada y que todo obedeció a un error "administrativo" (risas del público)....Tras conocerse la respuesta de Gaviria y aclarar la situación, Santos admitió que 'The Guardian' "fue asaltado en su buena fe y que Carlos Gaviria no escribió el artículo".

5a. Escena. El Representante Wilson Borja confirma que la gente de "Justice for Colombia" vino a Colombia hace poco y se reunió con las siguientes personas en Colombia, para hacerse una imagen del país:

Con Francisco Santos, Vicepresidente de la República
Con Naranjo, el Director de la Policia.
Con el Canciller Araujo
Con la dirección del DAS
y con......
Charrán, Chachán, Pratapan papan!
Juan Manuel Santos ministro de Defensa

Y que a pesar de estar en la agenda de reuniones, no alcanzó el tiempo y fue imposible concretar la reunión entre el Polo y la ONG, por ende, ningún dirigente del Polo acudió a cita alguna con los miembros de "Justice for Colombia"....

Risas del público..... fin, empiezan a salir los créditos .....

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Estreno asombroso en la cartelera de cines colombiana



Ya vieron la nueva película del Negro Acacio?

martes, 25 de septiembre de 2007

Se le fueron las luces ministra?


Bueno, pues por ahi me contaron que la ministra de cultura (si, la misma que el represidente nombro para que le aprobaran el tlc los congresistas afroamericanos, esa misma) no ve una en el ministerio... a ver, examinemoslo con calma.
  • La ilustrisima ministra es ingeniera industrial, que jamas habia hecho gestion cultural, mejor dicho, ningun contacto anterior con nada que tuviera que ver con este despacho (el de cultura).
  • Su asesor de confianza es ingeniero de petroleos (parece que la cosa no mejora).
  • Su secretaria privada es.......esteticista (o como quiera que se escriba, pero no mejora la cosa).
  • Se la pasa pidiendo reportes de productividad, sus empleados tratan de explicarle que las inversiones en cultura no se veran reflejadas en indices economicos (pero ella no entiende, parece que es sorda).
  • Caso particular, no ha querido firmar la declaratoria de Bien de Interes Cultural para el Carnaval de Negros y Blancos, declaratoria que dejo lista la anterior Ministra DOÑA Elvira Cuervo...aqui me extiendo un poco, no quiere recibir al alcalde de Pasto...(que groseria ministra, que le cuesta una firmita?).
  • Dicen que le ha tocado al represidente llamarla para ponerla en el sitio mas de una vez, pero que se calma dos semanas y despues comienza el suplicio de nuevo.
  • Hasta la mismisima Elvira Cuervo se fue a quejar con el represidente porque aun sin estar posesionada se metio al despacho de la ministra a ejercer...pasando por encima de la ex directora del museo nacional...(eso si que es pelar el cobre).
Parece que el represidente considera que este ministerio se puede usar como comodin, que las cosas de la cultura no son lo bastante importantes como para nombrar a alguien que de verdad conozca del tema y maneje los asuntos con altura y respeto.
Es una lastima que un pais con mas de 3.000 fiestas (patronales, agricolas, ganaderas, carnavales, reinados, festivales....en fin) con diversidad cultural, con identidad cultural no tenga a alguien idoneo que de verdad se duela de la situacion cultural del pais y trabaje...trabaje y trabaje..porque las fiestas son un medio para identificarse como, perteneciente a y orgulloso de...
Y yo que llegue a pensar que esta ministra iba a ser diferente porque era de provincia, que no era reina (porque la viceministra es reina o fue reina del carnaval de barranquilla y ese es todo su merito)...pero parece que me equivoque de la seca a la meca....pero bueno, que podiamos esperar con las lumbreras que he visto montadas ahi....primero la Araujo que queria pasar un proyecto de ley para que le autorizaran la venta del patrimonio arqueologico, para captar recursos para el ministerio...luego la viceministra (la reina) que preside el comite de patrimonio y se la pasa pregutando que "perdon, pero ¿quienes son los nukak maku?", "¿disculpen, pero que hace un antropologo?" y ahora esta que pide resultados economicos de la inversion en cultura....dios!!!!
Sinceramente...TIENE HUEVO MINISTRA...y bueno tambien el represidente por nombrarla...

Y bueno, que como me entero de estas minucias?, ya lo dijo la Mujer Maravilla, siempre hemos estado muy bien relacionados....jejejeje



lunes, 24 de septiembre de 2007

Qué carencia! (entre paréntesis)


Lamentable ver a distinguidos funcionarios en el papel de payasos. Ya vimos al señor Comisionado de Paz (que Vladdo pinta con nariz de payaso y todo, y corresponde al alias de Luís Carlos Restrepo) haciendo un oso monumental (casi como el de la reina hablando inglés, de un post anterior) cuando presentó unos ‘supuestos’ desmovilizados que ‘supuestamente’ iban a atentar contra el Represidente en una ‘supuesta’ zona de despeje.


Vaya suposición (defecación). Pero eso no es todo, salió otro alto dignatario (al que Vladdo tiene que dibujar con una nariz aun más grande que al anterior personaje, y que corresponde al alias de Juan Manuel Santos o Grinch) a intentar vincular a una ONG inglesa con un partido de oposición y de allí, facilito a ese partido con las FARC. No vamos a defender a dicho partido, ni más faltaba, pero qué vergüenza de personaje con tan carentes argumentos: se limitó a decir que parece que Papá Noel (alias Carlos Gaviria) estaba confabulado con dicha ONG (alias Justicia por Colombia) para atacar el país (EL PAÍS… así dijo el de nariz grande y ojeras monumentales).

Bueno… es verdad que ellos llaman país a sus propios intereses. (Y mientras tanto, el otro país, el de verdad, el jodido, sigue engatusado creyendo lo que dicen los medios masivos que no dejan un segundo para la inteligencia.)

Tienen Huevo todos los alias, qué carencia, Tienen Huevo… hasta cuándo el país de verdad les seguirá creyendo a los que mencionan ‘país’ cuando sienten ultrajado su bolsillo???

(P/ Ojalá, ahora que ganamos en Semana, no haya problema con usar las imágenes de Vladdo... tendrían huevo)

Armando el porro con el parche


Desde hace unos años, ingenieros británicos se pusieron en contacto con nosotros (TH), para compartir impresiones sobre la relación que existe entre la infraestructura, los gobiernos de Gómez, Rojas y Barco, y su impacto en la economía nacional. Si bien lo recuerdan, estos colombianos además de ser malos presidentes, fueron Ingenieros Civiles, o al contrario.

Con los años la relación entre TH y Londres se fortaleció tanto que Vito fue nombrado miembro del cuerpo de Ingenieros del Imperial College. Como es bien sabido por ustedes en días pasados el profe Moncayo, termino su periplo por una buena parte del corredor nacional; aprovechando estas circunstancias y nuestra amistad con Isabel II, infiltramos al ingeniero Británico, Mc Egg en las filas del profe, con el propósito de hacer un inventario del estado de la malla vial nacional y distrital (D.C), y entrever una faceta mas del terrorismo de estado.

Desde hace años la política de movilidad hace parte de las campanas políticas, teniendo como bandera única y exclusivamente la productividad. Uribe y Lucho como avatares de esta política publica, cuyas virtudes habrían podido ser ejemplo para cualquier senador romano hacen parte de esta nueva cultura.

El plan 2500 es tal vez uno de los proyectos mas ambiciosos propuestos por cualquier administración en la historia de nuestro país, 3125 Km que se debieron construir en el tiempo aproximado al primer gobierno de Uribe, hoy se han ejecutado 1066 Km ( 34.11%) después de cuatro años y medio. De quien es la culpa, pues de nuestro querido jumento y fiel escudero de nuestro Quijote. El ministro Andrés Uriel, si, este personaje que no usa camuflado, ni tampoco porta armas, adjudico los contratos sin estudios base, permitió una mala ejecución de las obras, consintió las adiciones en tiempo y en precios que el contratista a bien tubo. Hoy el panorama es desalentador, inicialmente el kilometro de vía pavimentado tenia un costo de 512 millones de pesos, hoy este precio por kilometro supera en algunos casos los 740 millones. El objetivo del plan 2500 es la des marginalización de las economías de los sectores menos desarrollados en las zonas mas alejadas; este plan se contemplo en el marco de el TLC como una estrategia competitiva de productividad de las regiones, (se aumentara el presupuesto para poderlo concluir o será un fracaso mas de las políticas del represidente).


Una de las metas que se plantea Bogotá hacia el futuro, es desmotivar el uso de los vehículos particulares, robusteciendo el transporte publico, pero ni lo uno ni lo otro, por que el oligopolio del transporte masivo no es eficiente en la operación del sistema, pero no hay de que preocuparse por que el gordito llego para quedarse, Armando calle y el reparche llegaron a la ciudad para tapar todos los huecos, si usted no tiene automóvil pues es hora de comprar uno. Novecientos mil millones de pesos invertidos para tapar quince mil huecos en la ciudad, en un tiempo record de seis meses, increíble pero cierto, y todo idea de quien, pues de los tres reyes maLos, Lucho, Lino y Liliana, según tenemos entendido, admiradores del santo Andrés Uriel. Según la cámara colombiana de la infraestructura, Armando no ha colocado correctamente la mezcla asfáltica y ha provocado graves problemas de segregación y homogeneidad generando a futuro fallas sobre la carpeta asfáltica—ya que la ex SOP, como es su costumbre, pavimenta bajo la lluvia.

El represi y el Alcalducho cumplirán y sobrepasaran las metas de corrupción y malversación de fondos como ni siquiera el ex presidente López lo hubiera podido soñar.

Invitamos cordialmente al ciudadano de a pie a no pagar impuestos nunca mas.

Retoque elaborado en PAINT (!!??!!) por Frigg.

Armando Bareto


1.500 millones de pesos botados al "hueco"?



de como se coronan las puerquitas y otras reinas


En Séptimo Día me chiviaron con algo que yo hace rato sabía: que los criadores de marranitas son excelentes para alistar reinas de belleza. Enseñar por igual a revolcarse en el lodo y a contonearse en la pasarela es un talento sin igual, especialmente cuando se tiene en consideración la calidad de la carne.

A las cerditas (reinitas?) se les dan clases de fotografía para lograr poses como esta:



O también se les enseña a decir puras marranadas:


y en últimas, entre tanto glamour y farsándula, les dejo un jueguito: encuentren las diferencias!



Felicidades a todas las chicas por su excelente preparación, que me las coronen rápido pero ojo, no vayan a quedar como lechona tolimense...

domingo, 23 de septiembre de 2007

Y se dice por ahi...

  • Que el represidente no se quiere parecer al delfin (el mismo de: Nohora, los niños y yo...) y que por eso no hace despeje...
  • Que Piedad Cordoba dice que la UNICA (UNICA!!) forma de lograr un acuerdo humanitario es por medio de Chavez...
  • Que el delfin no acepto la embajada de usa por plata...
  • Que Vinazco Ch. es el candidato sorpresa en la pelea por la alcaldia de Bogotá...(sera que somos faranduleros?)
  • Que el gobierno no presiona (para nada) a instituciones como el DANE y las super intendencias de industria y la financiera...
  • Que ahora secuestran gente en transmilenio....(no es suficiente el suplicio por el mal servicio)
  • Que Manson no causo el apocalipsis con su concierto de ayer, es mas, dicen que ni lleno el sitio del evento...(y eso q casi se queda sin hotel donde dormir, porque es el enviado de satan...)
  • Que Navarro es el seguro ganador de la gobernacion de Nariño....(pues ojala porque si no, nos lleva el que nos trajo)
  • Digo yo que me caia mejor Moncayo antes....interpretenlo como quieran....
  • Que con la politica de cielos abiertos en Cartagena y Barranquilla los precios de los tiquetes tienen a la baja....(jajajajajajaja asumo yo que los aviones aterrizando sera lo unico que veamos bajar)
  • Que extraditaron a Fujimori pero que él esta tranquil porque "el que nada debe, nada teme"...

Y pues nada, eso es lo que se dice por ahi....cada cual es libre de creer lo que quiera...aunque yo ya casi que no le creo a nadie...


sábado, 22 de septiembre de 2007

TIGO ¡Tiene Huevo!


Por el amor de Dios, ya no quiero más mensajes de Tigo. No quiero sus promociones, ni sus ángeles ni adivinos que traerían mi amor. No quiero saber qué me depara el día y menos el número de mi suerte. Basta con entender que mi número de celular es ahora una papelera de reciclaje de mensajes pendejos.

Dos años en UNIVALLE


Hace 2 años Univalle fue noticia nacional. El 22 de septiembre de 2005, un grupo de policías perteneciente al Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), o mejor, (ESMAL) ingresó a la Universidad del Valle para reprimir las manifestaciones que en ese entonces protagonizaban sus estudiantes en contra del TLC.

Se metieron a la universidad. Ese día no sólo iban armados de odio, bolillo y gases lacrimógenos. También llevaron armas más eficientes, de esas que se hicieron para matar, y que ese día cumplieron su labor. La víctima: Jhonny Silva Aranguren, estudiante de química, sencillo, humilde, hasta juicioso dicen que era quienes lo conocían.

¿Quién dio la orden? Eso aún no se sabe. La policía negó haber ingresado al centro educativo; El rector afirmó que la fuerza pública sí entró a la universidad y que adelantaría una larga investigación para aclarar los hechos; El alcalde: de eso no hay en Cali; El Gobernador, lamentó la muerte de Jhonny y se comprometió a seguir la investigación para que los hechos no queden en la impunidad; El represidente (presidente en ese entonces), estuvo en Cali por casualidad al día siguiente y en una intervención en la Cámara de Comercio dijo: “…[la Policía] contará con mi autorización inmediata para entrar a la universidad y acabar con los violentos…”

El hecho es que hoy se cumplen dos años de impunidad en el caso de Jhonny. El hecho es que las promesas del rector y del gobernador se quedaron en eso, en promesas que quizá sólo buscaban calmar lo ánimos de miles de estudiantes que sintieron esa muerte como si hubiera sido la de su mejor amigo. El hecho es que en la Universidad del Valle siguen muriendo estudiantes, tres más aparte de Jhonny en estos dos años. El hecho es que es el Estado el que los está matando.

El día de ayer, vuelve a aparecer Univalle en los medios de comunicación. Casualmente, los protagonistas de la noticia son los mismos que hace dos años. Los policías dentro de la U. Otra vez se metieron. Esta vez no había manifestación, esta vez no entraron en montón, era uno sólo y vestido de civil. Cuando un grupo de estudiantes lo descubrió y le exigió que se identifique, aseguró que el también era estudiante, pero qué va, el único carné que se le encontró era el que confirmaba que era policía. ¿Será que también lo van a negar? ¿Será que van a decir que el sujeto estaba matriculando al hijo en la universidad? Pues no, están metidos en las universidades públicas, están metidos buscando quién será su próxima víctima, acompañados de la negligencia y complicidad de los gobiernos local y nacional.

Mientras tanto, la posición de los estudiantes de Univalle ante este panorama es seguir hablando, seguir denunciando y exigiendo verdad, exigiendo justicia. Diciéndole a los políticos y a la ciudadanía indiferente que Tienen Huevo. Seguir haciéndole saber a la policía, que tendrán que matar más, matar y seguir matando si lo que quieren es silenciar definitivamente la voz colectiva que crece ante cada uno de sus actos.

viernes, 21 de septiembre de 2007

No joda!


Ya… basta de falsos positivos. Ahora nos dicen que íban a matar al RePresidente en una posible zona de despeje y que eso obliga a no hacer despeje en ningún lado. Esa es una discusión que va a quedar pequeña: el Acuerdo Humanitario se hará a pesar de los culpables de la pérdida de libertad de personas que llevan hasta 10 años en las selvas.

No le creemos ni al gobierno ni a las FARC, ambos son de lo peorcito que le puede pasar al país. Tienen Huevo!

P/ Y ahora, disque el negro Acacio está vivo… a quién le creemos?

jueves, 20 de septiembre de 2007

Entre corruptos, exabruptos

Primero que todo desde aquí le envío un cordial saludo y un gran abrazo a Ma. Jimena Duzán por su pepazo: se poposión en el repre..."socialchabacanería" casi me mata de la risa...

Bueno pero al punto...hablemos hoy de los hijuetantas corruptos que pululan por este condenado país...en la costa el ratón curi que hasta canción de denuncia tiene...que viva la protesta musical que con internet hicieron una llave mágica de denuncia! QUe todo está inventado? Cuento de perezosos qeu nose les ocurre nada...

Que tal el triplehijue......michica del Ardila caza leones ese robando??? OSea que fueron mis impuesticos los quese invirtieron en la patica del pobre elefante que usa como taburete??? Estoy ofendida e indiganada. Tanto en mi integridad como rescatadora de animales como en mi hiperdesarrollado sentido antipatriota (jejeje, no perdon, ufff) de defensa del erario público.

Es que no nos digamos mentiras, aquí el erario solo sirve para robar:
1. contralor de cundinamarca se enrtega porque no puede justificar mas de 4mil millones en su patrimonio....:!???!!!!! (es que no se ni que cara poner, el es un ENTE DE CONTROL)
2. congresista del tolima pide 3 pasajes semanales a la costa (los pobres congresistas tienen un pasaje semanal gratis a donde quieran...encima del suledito, para que no se gaten la platica bobamente)...y no los usa!!!! y para justificarse dice que como todos lo hacen...pues eso no tiene nada de raro...
3. a los carros recuperados se los vuelven a robar en la fiscalia...parece chiste, pero no es!!!
4. al curi le sacan canción....buena esa!
5. a cartagena patrimonio unesco la van a volver puerto carbonifero...jajajjajajaja, otra que aprece chiste, pero no es!
6. y mientras tanto...en la casa de NAriño, no duran los directores del DANE ni los superintendentes, se pierden los presos, se asustan los aviones y se atoran todos con el exceso de humo en las habitaciones palaciegas...

o que sera, que sera....?

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Crónica de un premio anunciado

Y fuimos a la mismísima yema de la gomelería. En pleno "parcledla93" llegue de primeritas, como siempre. Espere a mi amigo el pingûino y nos tomamos la foto de rigor pa que nos dejaran entrar sin acusarnos de terroristas...esa todavia no era la foto de la premiación.

Después de un encuentro del 3er tipo con la mujer más antipática que he visto en mi cochina vida (a quien por fortuna y públicamente digo no conocer), en una salita de juntas que se llama la pecera, pues nos fuimos a una oficina decente donde una mujer, esa si, bacanisima...alias Lozano.


Nos da la cajita con el premio, que la firma...el toque toque...la chorrera de babas porque no era cualquier palm sino una TREO y pues como ya dijimos pues toca rifarla...jejeje. BUeno, y luego la discusiòn sobre lo importante.

El logro, gigante: respeto absoluto por nuestro contenido, nuestra plataforma, y por supuesto, nuestro estilo. Aun falta la firma del contrato que esperamos no tenga contratiempos pero todo pinta bien...

Luego a tomarnos fotos...por fin me van a conocer en persona...

Y luego a ponerse de ruana a la pobre periodista...que no supo ni quienes eramos ni que haciamos ni de donde vinimos ni que poner en su notica periodistica...

Fue divertido, chiqui, jekyll, narokov, y yo la pasamos de lo lindo entre tanto mochilero estrato 7, lastima la ausencia de madame, 3vampiros, frigg y k...que huevitos...Al final repartimos separadores y generamos la misma simpatìa y las mismas risitas que siempre logramos...desde los porteros hasta los altos mandos medios...

Ya tendràn noticias sobre concurso para rifa de la palm y fotos de nuestra entrevista farandulera del blogger nacional, que por tacaños no van a sacar en el impreso...solo en el "punto com, osea". Tienen huevo no?
Pd. Bien me veo..... jajajajajaja!

PLAN DE GOBIERNO



Eran buenos los de la banda, pero era imposible que la libertad de expreión, la crítica y el humor político sobrevivan en un canal como ese. Creo que sobra decirlo, pero RCN ¡TIENE HUEVO!

martes, 18 de septiembre de 2007

Complicado ejercer la profesión....

Foto: Abel Cárdenas / EL TIEMPO
Protesta del abogado de 'Macaco'
Con snorkel, aletas y caretas Gilberto Lozano espera ir a visitar a su cliente,
retenido en un barco de la Marina. Así se presentó hoy en la Fiscalía.

Hombre, muy complicado para este señor ejercer su profesión de abogado. Lo peor es que no sabe, ni nadar, ni donde está el cliente, por el jueguito ese de la semana pasada de "Donde está la bola, donde está la bolita":

En esta ocasión era "Donde esta Don Preso, Donde está Don Presito?":

Creo que los tienen en un barquito.... o en un pabelloncito de maxima seguridad.... pregunto yo... de donde salió la gasolina del helicoptero que dió vueltas por todo el país a estos paisanos?

lunes, 17 de septiembre de 2007

Si, como no


"Planeta no va a cambiar la línea editorial de EL TIEMPO, no va a intervenir en ella, no es nuestra función. No creemos en los empresarios con ideologías. La empresas deben ser neutras, el que tiene ideología ha de ser el medio. Nunca ha de tener servidumbre de partido, gobierno o política. Ha de tener ideas. Y solo ha de ser fiel -un medio- a su historia y a sus lectores"


jajajajaja Mas intervenidos para donde? jajajajajaja



de Socialbacanería y otras enfermedades

Que palabrerío el del represidente...que bobadas las que a veces se le van saliendo... y qué mucho dirían desde Foucault y el PNL hasta la Biblia:
"las palabras atan":

Tomen en cuenta esta citica que me baje de aki en El Tiempo (ya me van a regañar):

La semana pasada, Uribe comenzó con ironías. Luego pasó al tono directo del
padre que advierte: "Me da miedo que eso contagie a Colombia y que lleguemos a
elegir aquí, por allá en el 2010 o adelante, a gobernantes de la social
bacanería, que tanto daño hacen por su debilidad".
Soltó un rosario de
palabras difíciles, de esas que casi ningún colombiano entiende y el diccionario
de Word desconoce: "porquinaza", "desahorro", "asociatividad",
"bancarización"... Cuando dijo "cirirí" el país volvió a sentir: es nuestro
Uribe.
Este miércoles, retomó el término con un grupo de estudiantes. Dijo
que es "esa manera frívola como algunos sectores abrazaron el apoyo al
terrorismo, la indulgencia frente al terrorismo, por frivolidad (...).
Simplemente (...) porque se creía que eso daba estatus social. Entonces, apoyar
el terrorismo era como la posición in".

¿Quién le pudo instalar en su discurso esa expresión, contemporánea de otras como 'mamerto', 'pequeñoburgués' y 'la línea correcta'? ¿Tomás y Jerónimo, sus hijos; la Primera Dama, el propio Andrés Felipe o José Obdulio Gaviria?


O sea que lo play de ahora no es decir socialbacanes sino paracos? digo, por aquello de la "indulgencia frente al terrorismo", "la frivolidad", simplemente que eso "da
estatus social"? ahora apoyar a los paracos es lo "in"..??!.

Lástima que yo sea medio burrita porque para eso no se me ocurre otra palabra
mas que....sí que esa.

domingo, 16 de septiembre de 2007

El rasero de "El Tiempo"


Nuestra pluma invitada... el maestro Vlado:

El Rasero del Tiempo

Entre la prepotencia del ex alcalde Enrique Peñalosa y lo gaseoso que ha sido Samuel Moreno, todavía no sé muy bien por quién votar en las próximas elecciones para la Alcaldía de mi ciudad.

Afortunadamente hay otras opciones como Antonio Galán y Jorge Leyva, a pesar de que éste dio un paso en falso pidiéndole apoyo al Presidente Uribe, así lo haya hecho en nombre del Partido Conservador, tan afecto a las lentejas.

~ ~ ~

Dicho lo anterior, hay que decir que me parece descarada la forma como el periódico estandarte del Grupo Planeta [El Tiempo, para los que llegan tarde a la sintonía] se la está jugando a favor del antiguo inquilino del Palacio Liévano, tal como se puede apreciar en los siguientes ejemplos, tomados del website del propio periódico:

Agosto 3 de 2007:
Empate técnico entre Samuel Moreno y Enrique Peñalosa en la carrera por la Alcaldía de Bogotá
Por primera vez, Moreno supera ligeramente a Peñalosa en el sondeo que realiza diariamente el Opinómetro, Datexco, para EL TIEMPO y La W. Moreno obtiene 37,2 por ciento y Peñalosa 34,7 por ciento.

Septiembre 1 de 2007:
Enrique Peñalosa vuelve a superar a Samuel Moreno en nuevo opinómetro de EL TIEMPO y La W
En los resultados del más reciente sondeo, el ex alcalde obtiene el 34 por ciento de la intención de voto, mientras Moreno registra el 31%.

~ ~ ~

Si en ambos casos la diferencia está alrededor de los tres puntos, la forma de titular la nota pone en evidencia el cinismo –y el favoritismo– del periódico a la hora de presentarles a los lectores los resultados, dependiendo de quién esté arriba en las encuestas.

Aunque las dos informaciones son ciertas, el dar esta vez como ganador a Peñalosa no corresponde a ninguna lógica. Si en ambos casos la diferencia aproximada es de escasos tres puntos, ¿por qué cuando punteaba Moreno se decía que lo que había era ‘empate técnico’? Esto habla muy mal de esa objetividad de la que El Tiempo tanto se jacta.

Es más, el mismo periódico, en el artículo más reciente donde ‘gana’ Peñalosa, dice: “La encuesta fue realizada telefónicamente a 1.050 ciudadanos, entre el pasado 28 y 30 de agosto, y registra un margen de error del 3 por ciento. Es decir: reconoce implícitamente que hay empate técnico, pese a lo cual prefirió titular a favor de Peñalosa.
Bonito así...

Este comentario lo publicó Vlado en havladorias.blogspot.com el 1 de Septiembre de 2007.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Entre la Cicciolina y Roberta Close...

Quienes no entienden que hace este logo, ya les explicaremos... para quienes no saben quienes son estas dos damas, les hacemos un breve recorderis. La Cicciolina a la izquierda, es una porno actriz italohungara famosa por medirsele a todo, desde combos de 3 manes, hasta una recua de caballos... esta señora (¿¿?? - !!!!) se lanzó al congreso italiano, mostrando sus atributos, razón por la cual fue elegida congresista... Por otro lado esta Roberta Close, famosa en los 80 por que allí donde la ven es un señor... sí, un señor que hace unos años se hizo una operación y ahora es mujer, pero en los 80 aunque muchos soñaban con ella, era un él!


Pues bien uno de los enredos del Partido de la U (lease disidencias, asesores venecos que extorsionan a los parlamentarios, candidatos paramilitares, etc..) consiste en que los señores Armando Benedetti y Carlos García (congresistas ambos) andan en un rifirafe verbal muy elegante diciendo cosas como:Nos hemos comunicado con la Cicciolina y con Roberta Close en Hungría y Brasil respectivamente. No han querido dar declaraciones pero hicieron sentir su pesar por la desconsideración y el irrespeto de ser comparadas con los congresistas Benedetti y García.

Cómo aquí en Tienen Huevo propugnamos por la concordia, proponemos hacer un calendario con estas dos bellezas de Congresistas.... puede ser una solución para cumplir con la consigna de la U! Unidos, como debe ser!


Pd. Me quedo con la Ilona y la Roberta!

Crece nuestra encuesta! Resultados


Epale! Crecen los huevonautas. Esta semana votaron 132 respondiendo a la pregunta:

Según la versión conocida en el programa de la Gurisati, el único exdiputado sobreviviente pertenece a la guerrilla de las FARC. Usted cree que:


Votos

%

Gurisati está loca

20

15,15%

Este país está loco y es capaz de creer eso

36

27,27%

Gurisati es adalid del periodismo y le creo

6

4,55%

Es un mandado del gobierno

15

11,36%

Están montando otra cortina de humo

55

41,67%

Total

132

100,00%

viernes, 14 de septiembre de 2007

Rabo de Paja

Dice el Delfín de la dinastia Name (mas bien seria Tiburón) "que está cansado de que congresistas del interior del país vengan a Barranquilla a echarle agua sucia a la ciudad, y a los costeños en general".

Y que pena Joselito, no seas tan igualado, a mi no me metas en ese mismo costal, ni a la ciudad, Martica (Marta Lucia Ramirez para quien no le tiene confianza) solo ha denunciado algo que es una verdad a gritos en esta sufrida ciudad, la compra de votos y el traslado de cedulas.

Dice ella que varios empresarios costeños han expresado su preocupación por este hecho, bueno, yo no soy empresario, pero tambien estoy preocupado, y mas aun porque el Glorioso Partido de la U haya avalado la candidatura la gobernación del padre de Joselito, Jose Name Teran, el tiburón blanco, que come, come y come.

Dice Joselito que el apoya investigaciones, que la procuraduría no se que que, que el no se que cual no se que cosa, pero no nos dice porque su padre fue el unico candidato del Atlantico que no firmo el pacto de transparencia en las elecciones y aun mas, deberiamos preguntarle al patrón Uribe, cuentenos por sus carnitas ¿porque Ud. siendo un adalid en contra de la corrupción y un ejemplo de entereza (notese el tono ironico, digo... para los que les cuenta entender) apoya al mayor barón electoral y corrupto de este pais?

Si Joselito, tienes huevo.

La noticia ha sido sacada de acá.

Pluma Invitada: Turint desde la Costa Caribe Colombiana


jueves, 13 de septiembre de 2007

Se perdieron los presos!

No se si hayan visto la magna intervención de nuestro ministro del interior (que cada vez me parece más pendejo) esta noche en noticias de CAracol. Fue tan imbécil la "confusión" que inmediatamente me puse de pie y corrí hacia el computador a poner este post!

El INPEC se "equivoco" en el traslado de los presos y en lugar de mover a Don DIego mocvió a DOn BErna, o mejor dicho, no se al fin qué dijeron porque ni ministro ni periodista, ni presentadora ni nadie sabe donde está cada carajo d'esos.

EL punto es que quien sabe cuanta contrainteligencia se requiere para entenderle un comunicado de 3 renglones al INPEC, para leerlo de corrido ante las cámars o para ser ministro. Tantas embarradas/osos peludos de ese ministrico-cuota conservadora....ola, ¿no habrá premio para el peor ministro? claro que se daria garra con pachito, porque pa' bobos...

*****

Cambiando un poco de tema les tengo un chisme....pero pasito.....vamos a remodelar!!!!JIjijijiji
Ah....y la fotico con cortesía del Espectador....

Yuhuuuuuuuuuuuuuu!

Wow! GAnamos, vieron???? MIl gracias a todos los que diariamente se metían en al página de Semana a poner su votico... gracias a los que nos escriben cosas bonitas en el CBOX y a los que no, pues también... nosotros tenemos huevo! Pero es indispensable agradecer también a los colegas plumas, que hacen posible tantos momentos de sano esparcimiento e intensa indignación.


Y hablando d'eso... que tal la campañita antipolo que se han montado en estos días... qué tal la cercana amistad que ésta generó entre el insigne alcalde y su mejor amigo Petro... qué tal el culillo de Uribe que Chavez se encuentre con Marulanda... qué tal el despliegue de dolor y lágrimas por los diputados que han muerto ya tantas ruidosas veces que las muertes silenciosas de tanto colombiano inocente ya a nadie le importan...

¿Cómo será la negociación con Semana sobre nuestro derecho a ser nosotros mismos, ah????

miércoles, 12 de septiembre de 2007

GRACIAS!!!....Somos el Blogger Nacional SEMANA.COM

Realmente queremos dar las gracias, por el inmenso apoyo que obtuvimos por parte de todos los huevonautas en el Concurso que promovió SEMANA.COM "El Blogger Nacional". Obtuvimos más de lo que nunca hubiesemos podido esperar... realmente esperabamos quedar entre los 15 primeros. Como dirían los ciclistas:

"-Agradecemos a nuestros papaés y mamaés, a nuestros amigos, a nuestros detractores, a nuestros huevonautas....."


Felicitamos a nuestros 15 nuevos amigos postulados, de quien encontramos incluso apoyo y generosidad. Estamos seguros que juntos y en diferentes temas podremos inventar nuevas formas de decir las cosas...

Además del orgullo, la gran responsabilidad nos llegó de la mano de nuestro gran inspirador Jaime Garzón.... ahí junticos en la primera página de la revista de mayor circulación de Colombia.... ni siquiera lo soñamos... a nuestros escasos 6 añitos estamos muy contentos....

A partir de este momento.... y ahora más que nunca continuaremos diciendo:

Tienen Huevo
¡Por que se lo tienen merecido!

Y retormando las palabras del Coco, en nombre de Vito y cada una de las plumas....

TIENEN HUEVO: Blogger Nacional


Por todos los votos y los comentarios buena onda, Vito y todas las plumas les decimos gracias, muchas gracias.

Cronicas Vampiricas


Al parecer los vampiros nos invaden y esta vez como que si es de verdad...algunos dicen que han visto perros y polillas vampiro.
Por aca en Colombia la fauna no es tan exotica, tan solo ejemplares como este se pasean por el pais:


Pero yo digo que con personajes como este, que miedo nos va a dar de los perros vampiros, si o no?

martes, 11 de septiembre de 2007

Tribus Urbanas


Esta bien que queramos agruparnos con los que creemos iguales, que en la busqueda de una identidad propia encontremos que ciertos gustos nos caen como anillo al dedo y que eso es lo que me diferencia de la multitud de borregos que nos acompañan en este mundo.
Pero NADA, NADA me hace mejor que el vecino y no porque yo oiga tal o cual tipo de musica o me vista de cierta manera el vecino tiene que hacerlo tambien.
En la diferencia esta el encanto...si no, no existirian todas estas "tribus urbanas".
Perooooooooooooooo el que se crea de "raza pura" aca en Colombia, sinceramente TIENE HUEVO, el proceso de mestizaje que se dio en Colombia es tan alto que todos, todos, todos, somos mestizos...jajaja en realidad me dan risa todos aquellos que se escudan en un color de piel para hacerse merecedores a cualquier virtud y poder rechazar al otro.
Y la musica no tiene la culpa...por lo menos no toda....la falta de tolerancia de la gente es absurda...es que ya nada los separa de las tristemente populares pandillas.
Pero entonces en esa lucha pendeja el resultado es que, como si ya no tuvieramos demasiadas muertes, otro chico mas resulta herido y muerto.
Que lastima que no entiendan la diferencia como enriquecedor cultural, que se crean lo mejor del planeta y que en su afan por demostrar que son lo mejor de lo mejor, los mas mas, se lleven a los demas en los cachos.


lunes, 10 de septiembre de 2007

11 de septiembre

Esta campaña es un poco antigua pero siempre se realizan post cuando se conmemora el 11 de septiembre. Es una campaña que fue censurada y solo duro un día al aire. La campaña fue lanzada por MTV.

Texto junto a las torres: 2863 muerte
Texto junto al niño: "630 millones de indigentes en el mundo"
"El mundo unido contra el terrorismo debería hacer lo mismo contra la pobreza"
Una campaña de MTV


Texto junto a las torres: 2863 muerte
Texto junto al niño: 824 millones de personas desnutridas en el mundo
"El mundo unido contra el terrorismo debería hacer lo mismo contra el hambre"
Una campaña de MTV


Texto junto a las torres: 2863 muerte
Texto junto al hombre: 4o millones de infectados en el mundo.
"El mundo unido contra el terrorismo debería hacer lo mismo contra el sida"
Una campaña de MTV

OJO! tombos andan de infiltrados en el POGO

Ayer nos anticipamos a ROCK AL PARQUE.

El cierre del Festival Distrital de la Juventud, fue tomado por adolescentes y jóvenes de años, pinta y alma, un espacio de convivencia, divergencia, encuentro, desorden, Resistencia...

Para este no tuvimos que esperar las 3 horas, como sucedió en la Plaza de Toros el día de inauguración el viernes 31 de Agosto; que con tarima, sonido y público, a última hora se les dio por decir que hacia falta el "permiso" para usar la Plaza de Toros, ¿acaso no es un escenario administrado por el gobierno distrito, organizadores del evento? O, ¿les dio miedo tanto ANTITAURINO metido en el santuario?

Bueno a pesar de esto logramos luego de una fila eterna, los respectivo enfrentamientos a la policía, por pensar que siempre tienen la culpa, casi siempre, por fin ingresamos. Escuchamos unas buenas bandas Voodoo Souljahs y Pernett &The Caribbean Ravers, Krápula y PAPASHANTY (Venezuela).

La presentación de Papaschanty fue precisa por el día, el mensaje, (por olvido de la escarapela de prensa no se pudo entrar cámara), pero bueno imagínenselo, en tarima la bandera de Colombia y Venezuela unidas, una sola bandera tricolor y micrófono en mano -"Hoy Venezuela se hizo presente en Colombia"-, nada más sutil. Para luego cantar todos Música de Paz; pidiendo no olvidar nuestros muertos y seguir luchando, haciendo posible un Acuerdo Humanitario.
Ayer 9 de Septiembre en el cierre, con tarimas y carpas de eventos paralelos, en el parque metropolitano Simón Bolívar. La entrada por la 63 para la plaza de eventos, la requisa de siempre, no había paso de la plaza de eventos al otro escenario del festival, y en viceversa, era requisa doble.La música buena, el ambiente de fiesta, los malabares, el performance, los amigos, de ALEGRÍA. Inicio Nawal y se vino la avalancha a piso... luego tan siempre esperados las 1280 almas, los de casa, jugando de locales, muy buenos, nos quedaron debiendo MARINERO, pero se les perdona, los pies se aceleraron, el baile regia los cuerpos, el parche estaba fresco... y llegaron, dos tombos, de Jean ambos, uno con camiseta militar ceñida, mostrando "brazos y pecho", el otro con gorra y chaqueta militar, de intimidantes, dándose de gran putas, empezo el POGO fuerte, el acelerador, estos entran arman el mierdero, dan durísimo a vario chinos, y se queda cada uno a un extremo, el parche no sabe bien que paso, sangre en la nariz, ojo morado, pero siguen vuelven de nuevo, gritamos, son TOMBOS, que se abran, HP!, el parche se alerta y uno le dice todo bien!. Eran varios, están organizados para dispersar, romper, para estorbar, como toda la fuerza armada, preparados porque viene ROCK AL PARQUE y allí van a estar.

Y de cierre, desde Argentina FIDEL NADAL, Fantástico!... tocaron y tocaron, y tocaron, a todos dieron gusto, otra! otra! y eran tres más. Apagadas las luces, todos FIDEL, FIDEL, FIDEL, (que buen nombre tiene). Y otras más, miramos a la derecha y viene encima una fila de TOMBOS con bolillos, a sacarnos a la fuerza, cómo? qué, qué? se van o les damos!. Sale el animador del concierto a pedirle "permiso" al comandante de Policía para que FIDEL NADAL pueda tocar la última...


Qué no hay conflicto en este país, hay conflicto en todas partes, y uno casado contra los TOMBOS: cerdos, HP!, esclavos del gobierno, asesinos... desde la familia en su casa, el mecánico en el 7 de agosto, los del Norte con transmilienio, los jóvenes en la calle, la plaza y en la Universidad, que se sigan haciendo las distintas resistencias.Bien por la música, la juventud, la comunidad del barrio, porque este País y su gobierno TIENEN HUEVO, que viva la resistencia.

Tienen Huevo los Tombos!
Tienen huevo las armas!
Tiene huevo la represión a los jóvenes en Bogotá.